MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dejando su temor de lado.

Ir abajo

dejando su temor de lado. Empty dejando su temor de lado.

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012, 18:52

Hola chicas, disculpenme pero paso rapidito que me tocará ir a buscar luego a mi peque menor.

Luego de la sinovitis de cadera que padeció, a estado mejor aunque a veces se queja dedolor en sus piernas, de sus dedos a estado mejor aunque con muchos cuidados.

Por el día del alumno, hoy tenían que asistir lo que quisieran con disfráz, quedamos que el iria con su buzo de colegio (ya que eran esas 2 opciones) ayer eran las 21:30 hras y se puso a llorar porque había dicho que iría disfrazado de pirata En shock conversamos casi 20 minutos y le di la opción de no ir y lo tomó muy felíz (él tiene miedo de que alguien le diga algo pero siempre y por cualquier cosa En shock en este caso por ir con buzo y no con disfráz como casi todos sus compañeros) hasta que recorde´que tenía que llevar una bolsa de regalo (eso es por el día de la madre ya que nos hicieron una "supresa que supuestamente no sé lo que es") y me dijo que hiba a ir porque tenía que terminar mi regalo,,,, les juro que mi garganta se cerró, él dejaba su miedo de lado todo por el regalo del día de la madre Pálido hasta mis lagrimas corrieron...

Ala s 4 de la mañana comenzó con vómitos luego a las 7 de la mañana me dijo que igual iría aunque le dolía la guatita y nisiquiera tomó desayuno (todo por mi regalo Pálido Pálido )

Por lo menos tengo plena confianza que queda en buenas manos, el colegio está a 5 minutos en auto y cualquier cosa me llamarían.

no soy de las que regalan cosas a los peques por portarse bién o hacer algo que uno quiere que hagan, pero con ésto creo que tendré que romper el chanchito y comprarle un ajedréz que siempre le ha gustado, es más grande que el que tiene ahora.
no es solo por lo que ha hecho, si nó por ser capáz de afrontarse a una situación que le daba miedo.

Mimitos gracias chicas .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dejando su temor de lado. Empty Re: dejando su temor de lado.

Mensaje  madredeConstantino Vie 11 Mayo 2012, 21:41

que emocion Diana!!

y si yo creo que el ajedrez toca!! jeje.. que buen regalo y que bien que le gusté!!

Besos
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5865
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.