Hola, soy Marcela, mamá de Julia
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Marcela, mamá de Julia
Hola, soy Marcela, tengo 33 años, vivo en Rosario-Argentina. Trabajo como administrativa en el Ministerio de Salud, la pagina la conoci navegando en busca de respuestas a dudas que tengo sobre esta gran incognita de "ser madre".
Tengo una hermosa hija de dos años y tres meses (casi) que se llama Julia (04/11/2006) y estoy aqui, porque me pasa lo que a muchas; no se si destetarla, algunas veces me siento desbordada por su sobrecarga de energia y la falta de la mia, etc. Las saludo a todas y espero que nos podamos ayudar.
Tengo una hermosa hija de dos años y tres meses (casi) que se llama Julia (04/11/2006) y estoy aqui, porque me pasa lo que a muchas; no se si destetarla, algunas veces me siento desbordada por su sobrecarga de energia y la falta de la mia, etc. Las saludo a todas y espero que nos podamos ayudar.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Marcela, mamá de Julia
Hola y bienvenida!!!! Encantada de tenerte aqui,y o me llamo Mª Carmen,tengo 28 años, vivo en Caáiz y en junio nacera mi primer bebé que sera un niño, besitos.
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Hola Marcela!
Yo soy Vanessa,vivo en España,tengo 29 años y un hijo de 16 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
¿Has dejado tu duda sobre destetar o no en el foro de lactancia materna prolongada? Si lo haces te contestaremos encantadas.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,vivo en España,tengo 29 años y un hijo de 16 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
¿Has dejado tu duda sobre destetar o no en el foro de lactancia materna prolongada? Si lo haces te contestaremos encantadas.
Besos de leche