Hola, soy Marcela, mamá de Julia
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Marcela, mamá de Julia
Hola, soy Marcela, tengo 33 años, vivo en Rosario-Argentina. Trabajo como administrativa en el Ministerio de Salud, la pagina la conoci navegando en busca de respuestas a dudas que tengo sobre esta gran incognita de "ser madre".
Tengo una hermosa hija de dos años y tres meses (casi) que se llama Julia (04/11/2006) y estoy aqui, porque me pasa lo que a muchas; no se si destetarla, algunas veces me siento desbordada por su sobrecarga de energia y la falta de la mia, etc. Las saludo a todas y espero que nos podamos ayudar.
Tengo una hermosa hija de dos años y tres meses (casi) que se llama Julia (04/11/2006) y estoy aqui, porque me pasa lo que a muchas; no se si destetarla, algunas veces me siento desbordada por su sobrecarga de energia y la falta de la mia, etc. Las saludo a todas y espero que nos podamos ayudar.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Marcela, mamá de Julia
Hola y bienvenida!!!! Encantada de tenerte aqui,y o me llamo Mª Carmen,tengo 28 años, vivo en Caáiz y en junio nacera mi primer bebé que sera un niño, besitos.
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Hola Marcela!
Yo soy Vanessa,vivo en España,tengo 29 años y un hijo de 16 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
¿Has dejado tu duda sobre destetar o no en el foro de lactancia materna prolongada? Si lo haces te contestaremos encantadas.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,vivo en España,tengo 29 años y un hijo de 16 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
¿Has dejado tu duda sobre destetar o no en el foro de lactancia materna prolongada? Si lo haces te contestaremos encantadas.
Besos de leche
Hola. Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en la Costa Mediterránea, en España. Tengo dos niñas que este verano cumplirán 8 y 4 años. Administro la web. Espero que te guste este sitio. Léete las Normas y deja cada duda que tengas en el foro correspondiente.
Espero verte por aquí a menudo. Por cierto, hay varias argentinas foreando por aquí. Un abrazo.
Espero verte por aquí a menudo. Por cierto, hay varias argentinas foreando por aquí. Un abrazo.
Hola Marcela!, primero que nada darte la bienvenida al foro, es un lugar donde pasar buenos momentos y compartir experiencias con otras mamás. Espero que te encuentres a gusto.
Yo me llamo Eli, tengo 33 años y una niña de 27 meses. Somos de un pueblo de Valencia ( España).
Me gustan todos los temas relacionados con la crianza con apego, donde considero que el respeto hacia los niños es primordial.
Espero verte a menudo por aquí.
UN ABRAZO
Yo me llamo Eli, tengo 33 años y una niña de 27 meses. Somos de un pueblo de Valencia ( España).
Me gustan todos los temas relacionados con la crianza con apego, donde considero que el respeto hacia los niños es primordial.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Hola Marcela! Me llamo Rosa, tengo 32 años y soy mamá de Luna con casi dos añitos y medio que no para quieta ni un momento jejeje. Disfruta del foro que merece la pena. Un abrazo!
Invitado- Invitado
coincidimos ya en algo
en edad nuestra y de las niñas!
luna06 escribió:Hola Marcela!, primero que nada darte la bienvenida al foro, es un lugar donde pasar buenos momentos y compartir experiencias con otras mamás. Espero que te encuentres a gusto.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado