Hola, soy la mama de Sofía.
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy la mama de Sofía.
Hola, me presento: soy erikadi ,chilena tengo 37 años y soy la feliz mama de Sofí
Es una niña muy esperada luego de 10 años de matrimonio, hoy tiene 26 meses y tomo llactancia materna hasta 18 meses, hoy colechamos y somos muy felices con esta hermosa bebita.
Hace algún tiempo comencé a leer este foro, donde creo q encontrare a grandes amigas
Me preocupa el desarrollo y educacion de mi hija, y quiero que sea una nona muy feliz.
Cariños
Es una niña muy esperada luego de 10 años de matrimonio, hoy tiene 26 meses y tomo llactancia materna hasta 18 meses, hoy colechamos y somos muy felices con esta hermosa bebita.
Hace algún tiempo comencé a leer este foro, donde creo q encontrare a grandes amigas
Me preocupa el desarrollo y educacion de mi hija, y quiero que sea una nona muy feliz.
Cariños
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy la mama de Sofía.
Hola, bienvenida al foro. Me alegra que te hayas registrado.
Yo soy Désirée, tengo 33 años y soy mamá de dos niñas de 11 y 7 años.
Espero que te guste este sitio y que te encuentres bien acomodada y cuidada.
Un abrazo.
Yo soy Désirée, tengo 33 años y soy mamá de dos niñas de 11 y 7 años.
Espero que te guste este sitio y que te encuentres bien acomodada y cuidada.
Un abrazo.
Hola, Erikadi,
bienvenida. Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Yo tengo dos bajitos de 4 años y de 9 meses.
Un abrazo.
bienvenida. Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Yo tengo dos bajitos de 4 años y de 9 meses.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Gracias por el recibimiento!!!
Mi niña es perfecta ( para mi claro) pero hoy tenemos dos pequeños problemas, la alimentacion y el lenguaje. Buscare ayuda en las carpetas respectivas.
Gracias!!!!!
Mi niña es perfecta ( para mi claro) pero hoy tenemos dos pequeños problemas, la alimentacion y el lenguaje. Buscare ayuda en las carpetas respectivas.
Gracias!!!!!
Invitado- Invitado
Bienvenida
Yo so Vanessa, tengo 33 años y un hijo de nombre Breixo que cumplirá 5 años en septiembre. Estoy embarazada de 36 semanas. Martina nacerá en agosto.
Besos de leche
Yo so Vanessa, tengo 33 años y un hijo de nombre Breixo que cumplirá 5 años en septiembre. Estoy embarazada de 36 semanas. Martina nacerá en agosto.
Besos de leche
Bienvenida Erika!
Mi nombre es Mary, soy la orgullosa mami de Irati (casi 30 meses) (lo del porteo sólo cuando logro 'capturarla' )
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s, como habrás ido viendo somos un grupo muy heterogeneo en el que el único común denominador es respetar el ritmo de nuestr@s hij@s.
Un abrazo,
Mi nombre es Mary, soy la orgullosa mami de Irati (casi 30 meses) (lo del porteo sólo cuando logro 'capturarla' )
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s, como habrás ido viendo somos un grupo muy heterogeneo en el que el único común denominador es respetar el ritmo de nuestr@s hij@s.
Un abrazo,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola soy Emilia
Hola, mi nombre es Emilia , soy de nacionalidad búlgara, tengo 31 año y soy madre de una niña de 5 años. Llevo tiempo leyendo vuestro forro y al final he decidido registrar me. Me encanta estar con mi hija y me gustaría pronto poder darle un hermanito/hermanita
Invitado- Invitado