Hola soy mony
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy mony
Hola mi nombre es Mony.. Tengo 21 años soy de mexico... Soy mama primeriza mi bebe solo tiene 2 semanas ella nacio de 41 semenas fue un embarazo delicado desde el principo.. Pero afortunadament todo salio bien... Y hora solo me queda disfrutar la vida a lado de mi nena hermoza y mi esposo..
Invitado- Invitado
Re: Hola soy mony
Hola!Compatriota BIENVENIDAS!!
Mi nombre es Diana, soy mami de Aarón de 27 meses,por cierto como se llama tu peque?.
Espero que te encuentres muy agusto por aquí, poco a poco irte leyendo y conociendonos más.
Saludos y bienvenida!
Mi nombre es Diana, soy mami de Aarón de 27 meses,por cierto como se llama tu peque?.
Espero que te encuentres muy agusto por aquí, poco a poco irte leyendo y conociendonos más.
Saludos y bienvenida!
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo de 4 años y 7 meses (23/09/2007). Se llama Breixo. Estoy embarazada y en agosto 2012 nacerá Martina.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo de 4 años y 7 meses (23/09/2007). Se llama Breixo. Estoy embarazada y en agosto 2012 nacerá Martina.
Besos de leche
Pues mi nena se llama Yamileth.. Q significa hermoza.. Me da mucho gusto aver encontrado esta pagina... Xq hay muy buenos consejos y de todo se aprende un poco..
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Precioso el nombre de tu niña!! y felicidades por su nacimiento.
Soy Yulamay madre de Constantino de 7 meses y medio y vivimos en Uruguay.
Precioso el nombre de tu niña!! y felicidades por su nacimiento.
Soy Yulamay madre de Constantino de 7 meses y medio y vivimos en Uruguay.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Página 1 de 1.