MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Cantabria

Ir abajo

Hola desde Cantabria Empty Hola desde Cantabria

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 20:36

Hola a todas!
mi nombre es Rebeca, y soy mamá de un peque de casi 33 meses. Ya andamos pensando en tener otro peque, pero mis "problemas" de salud desde el anterior embarazo no me dejan decidirme.

Con el embarazo de Gabriel tuve algo de diabetes al final del embarazo, digo "algo" porque yo creo que era normal, pero me repitieron las pruebas multitud de veces hasta que me dió positivo :S

Además se me subió la tensión y no ha llegado a desaparecer desde entonces. He estado medicada, hasta que un día por casualidad nos dimos cuenta (el médico y yo) de que al dejar de tomar las pastillas y al tomarme la tensión en mi casa, la tensión estaba perfecta...pero cada vez que voy a la médico ésta se vuelve a disparar.

No sé si alguien compartirá una historia similar a la mía, tengo miedo a otro embarazo y a la tensión. ¿Alguien tiene experiencia con este tema?

Gracias y un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Cantabria Empty Re: Hola desde Cantabria

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Abr 2012, 20:49

Bienvenida Rebeca!

Yo me llamo Vanessa y tengo 33 años. Tengo un hijo de 4 años y 7 meses y esperamos a Martina para agosto de este año 2012.

A mi me pasa justo lo opuesto con la tensión. La tengo baja.

Deja tu consulta en el foro de " buscando bebé" y a ver dí alguien te puede ayudar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.