como el de las vacunas mami
5 participantes
Página 1 de 1.
como el de las vacunas mami
Me muero de la risa. Os dejo otra anécdota con el inglés.
Empiezo diciendo que el personaje que más odian los niños de mi aldea no es el hombre del saco sino Juan, el practicante que les pone las vacunas
Estaba yo tan feliz fregando los cacharros de la cena cuando viene Breixo y me dice:
-Mami yo sé inglés. Uno es uan (one)
- Muy bien cariño.
- Uan, como el que pone las vacunas
Y todo esto lo dice con una cara de serio que me desbebo toda
Besos de leche
Empiezo diciendo que el personaje que más odian los niños de mi aldea no es el hombre del saco sino Juan, el practicante que les pone las vacunas
Estaba yo tan feliz fregando los cacharros de la cena cuando viene Breixo y me dice:
-Mami yo sé inglés. Uno es uan (one)
- Muy bien cariño.
Y todo esto lo dice con una cara de serio que me desbebo toda
Besos de leche
Re: como el de las vacunas mami
jajajajajajajaja que bien !!!! Breixo bilingue...
Y Juan "el de las vacunas" ni siquiera le a de pasar por la cabeza la manera en que lo recuerdan algunos peques...
Leyendo las anécdotas en inglés, les cuento la nuestra, la maestra nos dejó repasar las figuran geométricas en inglés, y le pregunto a Zoe:
Ya te las sabes ??
Zoe: si mami, pregúntame y yo te digo
Yo: ok, triángulo ??
Zoe: triangle
Yo: rectángulo??
Zoe : rectangle
Yo: cuadrado??
Zoe: mmmm mmmm mmmm ya sé window
Yo: no, recuerda que window es ventana...
Zoe: ay mami ! por eso la ventana es un cuadrado, entonces cuadrado es window jajajaja
Besos !!!
Y Juan "el de las vacunas" ni siquiera le a de pasar por la cabeza la manera en que lo recuerdan algunos peques...
Leyendo las anécdotas en inglés, les cuento la nuestra, la maestra nos dejó repasar las figuran geométricas en inglés, y le pregunto a Zoe:
Ya te las sabes ??
Zoe: si mami, pregúntame y yo te digo
Yo: ok, triángulo ??
Zoe: triangle
Yo: rectángulo??
Zoe : rectangle
Yo: cuadrado??
Zoe: mmmm mmmm mmmm ya sé window
Yo: no, recuerda que window es ventana...
Zoe: ay mami ! por eso la ventana es un cuadrado, entonces cuadrado es window jajajaja
Besos !!!
Invitado- Invitado
Uan, como el que pone las vacunas
Muy bueno!!
Con esto del inglés tenemos material para un subforo aparte.
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Que gracioso este Breixo!!!
Voy a tener que ir por tu aldea con todo el material que preparé para la clase de enfermeria y cambiarle el chip a esos peques y explicarles que "one" no es tan malo
Voy a tener que ir por tu aldea con todo el material que preparé para la clase de enfermeria y cambiarle el chip a esos peques y explicarles que "one" no es tan malo
Invitado- Invitado
Qué grandeee Breixoooo!!!mami-de-Breixo-y-Martina escribió:-Mami yo sé inglés. Uno es uan (one)
- Muy bien cariño.
ay! lo que me he reido!
Invitado- Invitado
Hola!Justo ayer me acorde de este buen chiste de Breixo, y estaba riendome sola , tuve que compartirlo con mi esposo,lo que nos hemos reido los dos de la dulzura y perspicacia de los peques.
Bien por Breixo!!!Saludos.
Bien por Breixo!!!Saludos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
jajaja es que todo lo dicen asi, son cosas importantes y muy serias, y mas aun tratandose de 'uan' de las vacunas
siiiii y luego nos comparten las fotosMaribel escribió:Voy a tener que ir por tu aldea con todo el material que preparé para la clase de enfermeria y cambiarle el chip a esos peques y explicarles que "one" no es tan malo
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Ay si Maribel ven que estos niños tienen un trauma con Juan
Las consultas de la pediatra y la de Juan están una al lado de la otra. Cuando entran pregunta a que puerta van. Y si las mamis se acercan aunque sea a ver la carteles a la puerta de Juan hay llanto asegurado.
Besos de leche
Las consultas de la pediatra y la de Juan están una al lado de la otra. Cuando entran pregunta a que puerta van. Y si las mamis se acercan aunque sea a ver la carteles a la puerta de Juan hay llanto asegurado.
Besos de leche
pero tan malo es te uan?? que no tiene buena mano para las vacunas!!
Cuando vayas yo le contaría la historia!! jeje.. a ver si se anima y se amiga con los niños!! jeje..
que pensarán de mi los niños jeje... que yo soy la que pone colirios en los ojos en la consulta ( soy asistente de un oftalmológo). Y cuando me toca el turno de echar gotas el Dr. les dice a los niños: la mala es ella que pone las gotas. Aunque algunos las llevan con mucha entereza!! y hay otros que madre santa pobrecitos pero no por las gotas sino por sus padres jeje.. que de apego hummm... se olvidaron el capitulo!!
Cuando vayas yo le contaría la historia!! jeje.. a ver si se anima y se amiga con los niños!! jeje..
que pensarán de mi los niños jeje... que yo soy la que pone colirios en los ojos en la consulta ( soy asistente de un oftalmológo). Y cuando me toca el turno de echar gotas el Dr. les dice a los niños: la mala es ella que pone las gotas. Aunque algunos las llevan con mucha entereza!! y hay otros que madre santa pobrecitos pero no por las gotas sino por sus padres jeje.. que de apego hummm... se olvidaron el capitulo!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay