Hola soy Nieves
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Nieves
Hola, me llamo Nieves y tengo un niño de tres años y una niña de uno. Nos encanta nuestra faceta de padres y cada día aprendemos algo nuevo de nuestros hijos... estar con ellos es fascinante.
Tengo que pedir perdón porque antes de presentarme he puesto un mensaje en el foro de niños de 0 a 3 años recomendando una web. De veras que lo siento, es una página que me está ayudando mucho en la dura tarea de encontrar cole para el niño, pero he comprobado que no tiene ningún tipo de publicidad y que es meramente informativa por eso creía que no me hacía saltar las normas. De nuevo pido disculpas.
Bueno espero seguir leyéndoos y que podamos exponer nuestras dudas y resolverlas entre todos.
Tengo que pedir perdón porque antes de presentarme he puesto un mensaje en el foro de niños de 0 a 3 años recomendando una web. De veras que lo siento, es una página que me está ayudando mucho en la dura tarea de encontrar cole para el niño, pero he comprobado que no tiene ningún tipo de publicidad y que es meramente informativa por eso creía que no me hacía saltar las normas. De nuevo pido disculpas.
Bueno espero seguir leyéndoos y que podamos exponer nuestras dudas y resolverlas entre todos.
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Nieves
Hola Nieves
Soy Laura, de Madrid, y también estoy en la búsqueda del cole para mi hijo
bienvenida al foro!
Soy Laura, de Madrid, y también estoy en la búsqueda del cole para mi hijo
bienvenida al foro!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Nieves!
Me alegra que te decidieras a presentarte.
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo de 4 años y 7 meses (23/09/2007) y estamos esperando a Martina que nacera en agosto.
Vivo en una aldea de Galicia así que no tuve mucho problema en elegir cole Sólo hay uno No me puedo ni imaginar lo dificil que tiene que ser eso de elegir.........uffff.Ánimo!
Besos de leche
Hola! yo tengo un niño de casi 19 meses. Seguimos teteando y colechando y de momento nos va muy bien. Ánimo con esa búsqueda de cole!
Pe- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Hola Nieves, bienvenida!!!
Yo me llamo Yanina, tengo 27 años y dos niñas de 26 meses Victoria y Carolina que siguen teteando y colechando.
espero leete mucho pro aca.
saludos
Yo me llamo Yanina, tengo 27 años y dos niñas de 26 meses Victoria y Carolina que siguen teteando y colechando.
espero leete mucho pro aca.
saludos
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina