MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que buena puntería tiene Constantino!!!

4 participantes

Ir abajo

que buena puntería tiene Constantino!!! Empty que buena puntería tiene Constantino!!!

Mensaje  madredeConstantino Dom 08 Abr 2012, 04:28

Voy a contarles una cosa muy graciosa que me sucedió hoy con mi niño de 7 meses y unos días.

Como muchas de ustedes ya saben nuestra lactancia no comenzó de la mejor manera posible pero como ambos somos cabezas duras persistimos y hace ya tiempo que disfrutamos de esos momentos.

Hoy a la tardecita estaba prendido al pecho de lo mas tranquilo y al estar mas grande y controlar su cuerpo ahora puede observar todo lo que pasa a su alrededor, interactuar, cambiar de posición y todo eso. Pero ultimamente esta fascinado en el estudio y la observación del envase de donde le sale la leche o sea mis pechos. Ha descubierto que detrás de ese néctar hay mucho mas. Es así que hoy estaba en plena examinación del pezón y sus alrededores con sus manitos (apriete, caricias, estiramiento, movimientos suaves y bruscos, mordiscos, y varios mas) hasta que de pronto le salto un chorro de leche y donde fue a parar: justo a uno de sus ojos Qué cara Qué cara

Yo no puede mas que reírme ante tremenda situación, es mas cuando comenzó con este jugueteo me imagine que algo así le iba a pasar pero la verdad que nunca pensé que justo iba a dar en el blanco. Además me acorde de lo que dicen: que la leche materna es buena como colirio para los ojos!!

Experiencias como estas nos suceden seguido pero nunca algo igual!! Ya esta tan fascinado con su tetita que toma casi en cualquier postura, le encanta girar en la cama y tomar mientras esta boca abajo y me mira como desafiante ya que succiona un poco y luego me mira y comienza a estirar el pezón y me da mordidas (aun sin dientes) y me vuelve a mirar con cara maliciosa y se ríe a carcajadas.

Gracias compañeras por dejarme compartir estos momentos únicos.

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

que buena puntería tiene Constantino!!! Empty Re: que buena puntería tiene Constantino!!!

Mensaje  EEE Dom 08 Abr 2012, 09:38

Que gracia! imagino la situacion Muy Feliz

A mi me pasaba que con el tandem tenia mucha, mucha leche y si Emanuel soltaba la teta, casi, casi que lo ahogaba ja ja ja!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5590
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que buena puntería tiene Constantino!!! Empty Re: que buena puntería tiene Constantino!!!

Mensaje  H2O Dom 08 Abr 2012, 13:29

MadredeConstantino dijo

Experiencias como estas nos suceden seguido pero nunca algo igual!! Ya esta tan fascinado con su tetita que toma casi en cualquier postura, le encanta girar en la cama y tomar mientras esta boca abajo y me mira como desafiante ya que succiona un poco y luego me mira y comienza a estirar el pezón y me da mordidas (aun sin dientes) y me vuelve a mirar con cara maliciosa y se ríe a carcajadas.

Esto último es genial! Me acuerdo cuando mi niño también lo hacía. Qué risas Divertido Divertido

bien por Constatino y su puntería láctea!! lol!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

que buena puntería tiene Constantino!!! Empty Re: que buena puntería tiene Constantino!!!

Mensaje  SAMAR Dom 08 Abr 2012, 14:39

Jijijijiji. Me ha encantado tu anecdota.
Un besito para el jugueton de Constantino.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que buena puntería tiene Constantino!!! Empty Re: que buena puntería tiene Constantino!!!

Mensaje  Invitado Dom 08 Abr 2012, 21:20

Ya verás como anécdotas como estas te sucederan a menudo, mas conforme la Lm se va alargando y ellos van creciendo.

A mi hijo le hacia mucha gracia de más bebe que yo me estrujara la teta y la leche saliera disparada a su boca sin necesidad él de succionar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que buena puntería tiene Constantino!!! Empty Re: que buena puntería tiene Constantino!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.