MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puedo tomar cafe descafeinado con lactancia materna

3 participantes

Ir abajo

puedo tomar cafe descafeinado con lactancia materna Empty puedo tomar cafe descafeinado con lactancia materna

Mensaje  madredeConstantino Miér 28 Mar 2012, 23:27

Chicas os queria preguntar si se puede tomar cafe descafeinado mientras estoy dando el pecho. Sería una taza algún día a la semana. Es que me encanta y bueno no estoy tomando nada de cafe (o casi nada a veces en el trabajo me tomo uno chiquito pero como luego pasan muchas horas sin mi niño en su tetita humm por eso) pero es que a veces me dan ganitas de tomarme alguno en casa y pues lo evito por supuesto. Pero el descafeinado tambien es malo?? yo he notado que cuando he probado tomarme un cafe del comun al dia Constantino se pone mas nervioso en la teta.. no se si estará relacionado pero por las dudas evito tomar y lo hago bastante bien jeje..

ustedes que me dicen podré con el descafeinado??

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

puedo tomar cafe descafeinado con lactancia materna Empty Re: puedo tomar cafe descafeinado con lactancia materna

Mensaje  maga76 Jue 29 Mar 2012, 00:41

No creo que haya problemas con el descafeinado, seria como tomarte una cerveza sin alcohol, para llegar al nivel de una regular tendrias que beber muchisimo. Por cierto, yo bebo descafeinado (2 tazas) todos los dias en el trabajo.

Una cosilla, mi consejo es que sigas como hasta ahora y que no bebas cafe regular cuando estes con Constantino Guiño

Un besito
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

puedo tomar cafe descafeinado con lactancia materna Empty Re: puedo tomar cafe descafeinado con lactancia materna

Mensaje  paseante1 Jue 29 Mar 2012, 00:46

Buenas noches, jóvenes.
Pues, sí; creo que puedes tomarlo perfectamente. Al no llevar cafeína, no tiene por qué ponerle nervioso ni nada parecido.
Y el de cafetera (para hacer como el café normal) suele estar buenísimo...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6145
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

puedo tomar cafe descafeinado con lactancia materna Empty Re: puedo tomar cafe descafeinado con lactancia materna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.