Recomendaciones Paris con niño
3 participantes
Página 1 de 1.
Recomendaciones Paris con niño
Hola chicas, nos vamos la semana que viene cuatro dias a Paris con el peque, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna me recomienda cosas chulas para hacer o ver con el niño? tiene tres años
no vamos a Disneylandia, solo a Paris
queremos incluir planes chulos para el..se me ocurrio ponerle la peli del Jorobado de Notre Dame para que se entusiasmara con Paris pero lo dio miedo el caballo negro que sale y empezo a preguntar si ese estaba en paris, asi que decidi abandonar ese plan!
Gracias!
Rosa
Alguna me recomienda cosas chulas para hacer o ver con el niño? tiene tres años
no vamos a Disneylandia, solo a Paris
queremos incluir planes chulos para el..se me ocurrio ponerle la peli del Jorobado de Notre Dame para que se entusiasmara con Paris pero lo dio miedo el caballo negro que sale y empezo a preguntar si ese estaba en paris, asi que decidi abandonar ese plan!
Gracias!
Rosa
RosaMA- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Re: Recomendaciones Paris con niño
Hola Rosa!!!! Qué envidia de plan!!!!!! suena genial. Me temo que nosotros no haremos gran cosa con el cojito en casa....
No sé qué recomendarte. Las veces que he estado en París no tenía niños, por lo que no se me ocurren muchos planes infantiles. No obstante, seguro que está lleno de parques con columpios que causan sensación!!!!!! (eso es lo que más disfrutó Alba un año que fuimos de turismo rural por el Alto Tajo). O la zona de Montmatre, con sus artistas callejeros y su colorido. Seguro que le gustan.
Y no sé, los niños disfrutan muchas veces del mero cambio de aires: comer fuera, calles diferentes, idioma diferente... Se me ocurre también que en algunos museos tienen actividades organizadas para niños (de unos 30-50 min de duración) que son fantásticos para que los padres den una vuelta tranquila por la exposición principal, mientras los niños están entretenidos con "sus cosas". Mira a ver si encuentras algo.
Por cierto, olvidé decirte que me encanta tu foto de avatar. Es chulísima!!!!!
Por si no nos vemos antes de las vacaciones (espero que sí), que lo paséis de lujo!!!! (y que se traiga Leo una postal de París a la vuelta para su clase. No veas la ilu que les hace llevarla al cole y contar luego a sus amigos lo que han hecho).
Besotes
No sé qué recomendarte. Las veces que he estado en París no tenía niños, por lo que no se me ocurren muchos planes infantiles. No obstante, seguro que está lleno de parques con columpios que causan sensación!!!!!! (eso es lo que más disfrutó Alba un año que fuimos de turismo rural por el Alto Tajo). O la zona de Montmatre, con sus artistas callejeros y su colorido. Seguro que le gustan.
Y no sé, los niños disfrutan muchas veces del mero cambio de aires: comer fuera, calles diferentes, idioma diferente... Se me ocurre también que en algunos museos tienen actividades organizadas para niños (de unos 30-50 min de duración) que son fantásticos para que los padres den una vuelta tranquila por la exposición principal, mientras los niños están entretenidos con "sus cosas". Mira a ver si encuentras algo.
Por cierto, olvidé decirte que me encanta tu foto de avatar. Es chulísima!!!!!
Por si no nos vemos antes de las vacaciones (espero que sí), que lo paséis de lujo!!!! (y que se traiga Leo una postal de París a la vuelta para su clase. No veas la ilu que les hace llevarla al cole y contar luego a sus amigos lo que han hecho).
Besotes
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Gracias Blanca!! si, seguro que lo pasamos bien! ya el verano pasado viajamos con Leo a Croacia y lo pasamos genial..obviamente no ves la mitad de las cosas que cuando viajas sin niños, pero estuvo genial..siempre se pueden hacer cosas que sean divertidas para el tambien...en Paris seguro que lo que haremos es coger un barco por el rio, eso le va a encantar..
la foto es de una visita al Reina Sofia, de una exposicion de una artista japonesa, maravillosa para ir con los niños!
besitos y que se mejore el cojo!!
la foto es de una visita al Reina Sofia, de una exposicion de una artista japonesa, maravillosa para ir con los niños!
besitos y que se mejore el cojo!!
RosaMA- Nivel 1
Que bonito! Me encata París!! y si que hemos estado un par de veces con los niños.
Este lugar nos ha gustado mucho
http://www.jardindacclimatation.fr/
Tiene animales, juegos y un gran parque para caminar.
También la villette la recomiendan mucho:
http://www.villette.com/fr/
Un abrazo muy fuerte y que lo paseis fenomenal!
Este lugar nos ha gustado mucho
http://www.jardindacclimatation.fr/
Tiene animales, juegos y un gran parque para caminar.
También la villette la recomiendan mucho:
http://www.villette.com/fr/
Un abrazo muy fuerte y que lo paseis fenomenal!
Invitado- Invitado
Muchas gracias Ximena por las recomendaciones! seguro que lo pasamos genial!
ya os contare..
besos
Rosa
ya os contare..
besos
Rosa
RosaMA- Nivel 1
Hola RosaMa
Yo nunca he estado en París, pero te iba a aconsejar igual que Blanca. Creo que si fuera con Héctor haría exactamente eso, pasear, ver parques y jardines, espectáculos callejeros...
por cierto, Blanca y tú os conocéis de fuera?? qué suerte!!
Yo nunca he estado en París, pero te iba a aconsejar igual que Blanca. Creo que si fuera con Héctor haría exactamente eso, pasear, ver parques y jardines, espectáculos callejeros...
por cierto, Blanca y tú os conocéis de fuera?? qué suerte!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Leo y Alba van al mismo cole. De hecho, Rosa contactó conmigo para preguntarme por el cole... Ahora, nos vemos de vez en cuando en el parque o la salida al recoger a los niños.
Me encanta ver que Rosa participa más por aquí!
Me encanta ver que Rosa participa más por aquí!
Blanca B- Nivel 5
hola! si el tiempo acompaña haremos eso, pasear, jardines, barco..tambien algun museo caera seguro, a Leo un ratito le interesan...vamos, sin grandes planes, tranquilamente, la idea es disfrutar todos y pasar cuatro dias juntos los tres, eso ya es planazo!
si, como te ha dicho Blanca, los peques van al mismo cole, y vivimos muy cerquita..no nos vemos a diario porque yo no llego a recoger a mi hijo al cole, tengo una chica que lo recoge (los abuelos viven todos fuera de Madrid), yo llego a las 5.30, y hasta ahora en invierno que hacia frio (bueno,hoy hace frio otra vez!), para las 5.30 que yo llego a casa ellos se volvian del parque..ahora ya nos veremos mas Blanca, porque ire yo al parque cuando llegue..
Laura, cuando quieras nos hacemos una de Retiro!!
besos a todas!
rosa
si, como te ha dicho Blanca, los peques van al mismo cole, y vivimos muy cerquita..no nos vemos a diario porque yo no llego a recoger a mi hijo al cole, tengo una chica que lo recoge (los abuelos viven todos fuera de Madrid), yo llego a las 5.30, y hasta ahora en invierno que hacia frio (bueno,hoy hace frio otra vez!), para las 5.30 que yo llego a casa ellos se volvian del parque..ahora ya nos veremos mas Blanca, porque ire yo al parque cuando llegue..
Laura, cuando quieras nos hacemos una de Retiro!!
besos a todas!
rosa
RosaMA- Nivel 1
[/quote]RosaMa dijo:
Laura, cuando quieras nos hacemos una de Retiro!![quote]
Súper planazo!!!! cualquier finde soleado!!!!
Laura, cuando quieras nos hacemos una de Retiro!![quote]
Súper planazo!!!! cualquier finde soleado!!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola! pues fuimos a paris y disfrutamos un monton! muchas gracias Ximena por la recomendacion, fuimos al Jardin de Aclimatacion y Leo lo paso genial..el es un forofo de los trenes y le encanto ir en el trenecito que te lleva hasta el parque, que tenia un aire a su adorado tren Thomas..por lo demas, muchisimo paseo, barquito por el rio, comida rica...todos los dias despues de comer entrabamos en alguna de las maravillosas chocolaterias y Leo elegia lo que mas queria, se ha puesto morado de chocolate!
un beso a todas!
un beso a todas!
RosaMA- Nivel 1
Si le gustan tanto, para la próxima: Zürich!!!
Me alegra que os haya ido bien,
Muchos besos
Me alegra que os haya ido bien,
Muchos besos
Invitado- Invitado
Me alegro un montón de que hayáis disfrutado...
Me encanta oir que se puede disfrutar de viaje por el mundo con niños. A ver si en no mucho tiempo nos animamos a probar (por ahora, sólo hemos tenido planes de playa). El turismo urbano con niñas me da aún un poco de respeto. Y eso que se me ponen los dientes largos cuando os oigo!!!!! (mi antiguo "vicio" antes de ser madre era viajar).
Besotes
Me encanta oir que se puede disfrutar de viaje por el mundo con niños. A ver si en no mucho tiempo nos animamos a probar (por ahora, sólo hemos tenido planes de playa). El turismo urbano con niñas me da aún un poco de respeto. Y eso que se me ponen los dientes largos cuando os oigo!!!!! (mi antiguo "vicio" antes de ser madre era viajar).
Besotes
Blanca B- Nivel 5
se puede! claro que se puede! para mi el punto de liberacion fue cuando Leo ya fue capaz de comer solidos, porque el nunca quiso una papilla o potito de bote, asi que necesitaba poder hacer los pures y eso ya limita un monton..desde el momento en que le pude dar de comer en un bar, restaurante, sandwich etc, para mi se abrio la veda de viajar, que, como en tu caso, es mi mayor (o casi unico ) vicio...
besitoss
besitoss
RosaMA- Nivel 1