MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hija y la lactancia

3 participantes

Ir abajo

Mi hija y la lactancia  Empty Mi hija y la lactancia

Mensaje  Invitado Dom 18 Mar 2012, 16:31

Chicas, si alguien me hubiera dicho que terminaría teteando a dos hace algunos años, me hubiera dado algo jjj

Pues S, días antes de que el hermano cumpla el mes se ha enganchado con fuerza, de hacer una toma chiquita para dormir, esta haciendo tres tomas al día! Esto a mi marido, le tenía preocupado porque pensaba que la nena le estaría quitando leche al bebé.

Pues una noche, antes de dormirse se suelta de la teta y medio zombie, me dice: "Mami, a mi la leche en vaso que dice S, no me gusta, ésta leche de la teta si me gusta", entonces al siguiente día, se lo cuento a mi marido y ella le dice: "Si papi, es que mi ñaño y yo somos unos golositos" jjjjj

Para tranquilidad del marido, pues la chichi mas grande, se la reservo solo para E y, la otra, para los dos, pero una noche el nene se enganchó a la de ella y pues al dársela me dice: "Mami, esa teta no quiero, dame la otra, no ves que está desinflada" jajajaja Lo único que se me ocurrió pensar es para lo que han quedado mis tetas jajajaja

Eso, que mi niña es golosa de las tetas, ,siempre y cuando estén infladas jajajaja



Última edición por Lady Eliza el Jue 02 Mayo 2013, 20:36, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija y la lactancia  Empty Re: Mi hija y la lactancia

Mensaje  Invitado Dom 18 Mar 2012, 16:44

Qué ocurrencias tienen los "grandes" teteadores!!!!!!!!!

Me encanta ver que Savannah va adaptandose tan bien al nuevo "inquilino", compartir las tetis es todo un signo de amor hacia él.

"Mami, a mi la leche en vaso que dice Savannah, no me gusta, ésta leche de la teta si me gusta",
jajaja si es que está mucho mas rica!!!!
Francisco bebe muy poca leche de vaca y algunas veces dice que no bebe porque sino se convertirá en una vaca jajajajaja

Enhorabuena por este tamden que nunca hubieras imaginado.

Un besico enorme,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija y la lactancia  Empty Re: Mi hija y la lactancia

Mensaje  crisyvictoria Dom 18 Mar 2012, 16:47

Jiiii, vidas paralelas, si te lo digo yo. Victoria está igual, ha retomado su "vicio" con fuerzas renovadas Muy Feliz y sus tomas ahora son muuucho más largas, mama con intensidad y se la oye tragar de lo lindo Muy Feliz además de que nunca se queja de que hay poca, todo lo contrario, ayer me decía que salía mucha leche y que estaba muy rica, jiiiii Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12210
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hija y la lactancia  Empty Re: Mi hija y la lactancia

Mensaje  EEE Dom 18 Mar 2012, 17:41

Cuando mí hijo pequeño nació, el mayor tenía 16 meses y yo opte porque cada uno tuviera una teta, asi me aseguraba que el bebe llegaba, a la parte grasa, mí producción se regulo y el peque siempre se alimento de una sola teta, asi que dile al papi que no se preocupe que leche hay de sobra Lactancia prolongada que bella tu peque!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 43
Femenino Puntos : 5721
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi hija y la lactancia  Empty Re: Mi hija y la lactancia

Mensaje  Diaya Lun 19 Mar 2012, 05:11

Hola! Bella, bella, bellisima.Me la imagino diciéndolo y me la como Divertido .

Si a mi me hubieran dicho que llegaría hasta lo dos año lactando también me da algo y si ahora me dijeran del tándem ...todo puede pasar.

Felicidades por tu lactancia a dos bandas.Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5199
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi hija y la lactancia  Empty Re: Mi hija y la lactancia

Mensaje  Invitado Mar 20 Mar 2012, 00:52

¡Qué bonita Savannah!

Enhorabuena por ese tandem

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija y la lactancia  Empty Re: Mi hija y la lactancia

Mensaje  Invitado Mar 20 Mar 2012, 01:06

Gracias chicas, pues increíblemente (para mi) el tándem es lo que menos me ha agobiado,no así lls berrinches de mi niña, en unas 4 ocasiones he tenido que tetearlos a los dos a la vez, prefiero separadamente :-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija y la lactancia  Empty Re: Mi hija y la lactancia

Mensaje  Invitado Mar 20 Mar 2012, 17:18

Qué bonita Savannah!!!! Qué sabias palabras jeje Muy Feliz

Dale un poquito más de tiempo a todo Gaby, en breve te darás cuenta que ya se han adaptado todos a la nueva situación.

¿Cómo va Ezequiel?

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hija y la lactancia  Empty Re: Mi hija y la lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.