MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedos y tandem

4 participantes

Miedos y tandem Empty Miedos y tandem

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 22:02

Hola a todas, soy nueva en esto, pero ahora que papá tiene a la enana dormida profundamente no me resisto a pediros vuestra opinión.

Estoy recien embarazada como aquel que dice pero ya llevo como dos semanas que parece que mi hija (17 meses) hace más succión no nutritiva...eso o mi duda, será que ya tengo menos leche?, el caso es que por el día me pide igual que siempre, aunque tarda más en sacar la leche y por la noche (colechamos), no se me despega ni un segundo...agarrada, claro, tengo los pezones mucho más sensibles y estoy cansada, tengo nauseas...total, que acabamos de empezar y ya tengo un montón de dudas, quisiera llegar a la lactancia en tandem propiamente dicha pero me está costando sobretodo por la noche, tengo sentimientos encontrados, no quiero destetar a mi hija y sin embargo me agota, me podeis dar algún consejo?, podeis recomendarme algun libro sobre las etapas de los niños? de tandem ni os pregunto porque ya veo que hay muy poquito, eso si viendo el foro no se puede decir que haya poco tandem Guiño

Bueno, muchas gracias por adelantado,
Un abrazo,
Isabel
Anonymous
Invitado
Invitado

Miedos y tandem Empty Re: Miedos y tandem

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 10 Mar 2012, 00:10

Hola Isabel, tienes mucha información sobre lactancia en tándem aquí:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t84-finalidad-del-foro-e-informacion-sobre-tandem

http://www.terra.es/personal7/eulalia1/tandem.htm

Este segundo enlace está muy bien, yo lo leí en su momento y me ayudó.

Te comento: poco a poco tu producción de leche se reduce, es normal, es algo hormonal debido al embarazo; algunos niños siguen mamando como si nada, otros se quejan y algunos se destetan.