MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acuerdo entre paises.

acuerdo entre paises. Empty acuerdo entre paises.

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 02:33

Hola chicas,
Abro éste post por una muy buena noticia, acabo de ver en las noticias de la tv, un acuerdo que correra a partir de abril.

Éste acuerdo es entre Argentina y Chile, considera sólo a los pacientes pediatricos y es respecto a la donación de órganos... Explico: uniremos las listas de prioridad para los que necesiten trasplante de hígado (me parece que sólo es este organo) Creo que es excelente.

El día de ayer falleció una joven de 16 años que se encontraba embarazada de 6 meses y le dió una hepatitis fulminante, tardó mucho un donante y al realizar el trasplante le hicieron una cesárea que no estaba programada por unos problemas que ocurrieron, la bebé me parece que pesó 750grs. Su pareja tenía 19 años y por lo que dicen las familias, era una pareja hermosísima que incluso pensaban en matrimonio y ya tenían programado ir a vivir a la casa del futuro papi, por ahora la bebé está saliendo adelante, aunque sigue en cuidados intensivos.

chicas apenas puedo escribir, estoy con cabestrillo por tendinitis de hombro, codo y mano derecha,,,, dolor!!!!

Besos y cariños.
Anonymous
Invitado
Invitado