MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo ahorrar en comunicaciones ?

Ir abajo

¿Cómo ahorrar en comunicaciones ? Empty ¿Cómo ahorrar en comunicaciones ?

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 18:13

Hola mamis, me estoy volviendo loca buscando informacion y ofertas para mejorar el precio de teléfono, fijo, e internet.

A fecha de ahora tengo el movil con orange y usandolo poquisimo pago cerca de 20 euros al mes, el fijo e internet con telefonica, adsl y llamadas a fijos 55 euros.

Si alguien me puede ayudar, que agobio¡¡¡

Besos. Azucena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ahorrar en comunicaciones ? Empty Re: ¿Cómo ahorrar en comunicaciones ?

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2009, 19:17

Yo cambié el año pasado de teléfonica o Tele 2.Desi tambien ha echo el cambio hace unos meses.

A mí me va estupendo.Pago mucho menos de internet que antes y va mucho más rápido.Y todas las llamadas nacionales son gratis.Yo me propuse no llamar a ningún móvil desde el fijo y me harto de hablar a los fijos y no me cuesta nada.
A mi el cambio me ha venido muy bien.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ahorrar en comunicaciones ? Empty Re: ¿Cómo ahorrar en comunicaciones ?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 23 Ene 2009, 23:20

Yo me cambié en noviembre a Tele 2 (antes tenía Telefónica), pero mañana tengo que llamar por 2ª vez para reclamar, porque resulta que aún no me han activado lo de las llamadas incluidas, por lo que Telefónica me las cobra y el mes pasado pagué más (entre las dos compañías) que antes de darme de alta en Tele 2. Les voy a decir que si de forma inminente no me llega esa activación (tras la cual yo me tengo que molestar, según me dijeron, en enviarles por fax las facturas de Telefónica para que me devuelvan las llamadas los de Tele 2), me vuelvo con Telefónica. Bueno, es un poco lioso y yo estoy que me caigo de sueño...la cuestión es que me "vendieron la moto" pero no arranca.

Nosotros siempre llamamos de móvil a móvil y de fijo a fijo. Y la verdad es que no somos de mucho hablar, así que lo que es en llamadas no gastamos demasiado. Es Internet lo que sale caro.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ahorrar en comunicaciones ? Empty Re: ¿Cómo ahorrar en comunicaciones ?

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ene 2009, 13:55

Hola!!!

Yo no te voy a dar ninguna buena opción porque la desconozco, pero si te voy a decir que no te vayas a ir con movistar, ya que yo llevo con ellos 8 años y ultimamente se estan subiendo a la parra, pienso cambiarme cuando pueda, ahora no puedo pues tengo compromiso de permanencia por haberme sacado un móvil a 0 €.

Os voy a contar lo último pues estoy indignadísima.
Tenemos dos lineas en el mismo contrato, módulo familiar (el mio y el del mi marido), y a parte contraté mi favorito ( el número de mi mamá) y mis 5 ( mi padre , mi hermana......) y a ellos me salían las llamadas muy baratas.
Pues hace dos meses me doy cuenta que el consumo real no se equivale con lo tarificado, asi que llamo y me dicen que estos números (módulo familiar, mi favorito, mis 5) ya no entran dentro del consumo mínimo de 9€/mes y que te tarifican los 9€ mas lo que hables con esos números, así que es como si me lo estuvieran cobrando dos veces, la telefonista me daba la razón pero era una norma nueva que había salido ( la cual no me habían ni comunicado) y lo único que podia hacer era redactarme una reclamación, que puse y estoy esperando respuesta.

Como no tengo teléfono fijo tengo internet móvil y otro robo, va superlento y si te pasas de lo contratado te cobran un montón ( por eso no dejo mas mensajes aquí de lo que me gustaria porque me tengo que racionar Neutral )

Así que movistar nada.

A ver si nos dicen otras mams una buena opción y nos cambiamos

Un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ahorrar en comunicaciones ? Empty Re: ¿Cómo ahorrar en comunicaciones ?

Mensaje  Invitado Dom 22 Mar 2009, 20:25

gracias chicas, sigo sin decidirme... el que me parece mas interesante es vodafone pero en mi casa no llega (aun)

a quien le pueda interesar entrar en la web pero luego llamar para saber si puede ser en tu casa

un tema pendiente más¡¡¡

besos
Azucena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ahorrar en comunicaciones ? Empty Re: ¿Cómo ahorrar en comunicaciones ?

Mensaje  Invitado Vie 10 Abr 2009, 12:53

Hola mamis,

de momento cambio a movistar, ya veremos si me arrepiento, lo que queria compartir con vosotras es que , esteis en el operador que esteis, en el momento en que les llega la notificacion de la portabilidad ENTONCES MUEVEN EL C.¡¡¡

te hacen ofertas del 50 % de descuento por un año, o un terminal gratis y... bueno, el caso es que penosamente tienes que cambiarte a otro para que luchen para no perder el cliente

a quien le pueda interesar

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ahorrar en comunicaciones ? Empty Re: ¿Cómo ahorrar en comunicaciones ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.