MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola ! de nuevo me presento

Ir abajo

Hola ! de nuevo me presento Empty Hola ! de nuevo me presento

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 14:51

hola !
Hace unos meses me presenté, pero como hace ya tiempo no escribo voy a volverme a presentar. Además os cuento que acabo de poner una foto en el avatar que me encanta.
Mi nombre es Gina y junto con Juan tenemos un bebé de 7 meses que se llama Martín. Tengo 31 años y soy diseñadora. Vivimos en Galicia.
Como había dicho antes, a Martín le encanta su teti, cuando él quiere, jejej.
Hace un par de meses me incorporé al trabajo con reducción de jornada, en la guarde le dan un bibe de mi leche que me extraigo en el trabajo y en casa a demanda. Hace un par de meses le ofrezco fruta y está empezando a comer cosas nuevas que le voy dando aunque no le hacen mucha gracia...

Gracias Ximena, Maribel, Raquel, Monca, Laura, Mary, Desi, Sandra....bueno todas por la bienvenida anterior.
Cada vez que puedo leo vuestros comentarios.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola ! de nuevo me presento Empty Re: Hola ! de nuevo me presento

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 18:58

Hola Gina.

No recuerdo si la otra vez te di la bienvenida.

Me llamo Ana, soy de Valencia y tengo un peque de 4 años y 4 meses que se llama Adrián. He vivido durante casi 2 años en Galicia porque mi marido es gallego y ahora vamos todos los veranos.

Besos



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola ! de nuevo me presento Empty Re: Hola ! de nuevo me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Mar 2012, 20:23