MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparaciones antes de ir en busqueda de un bebe

Ir abajo

Preparaciones antes de ir en busqueda de un bebe Empty Preparaciones antes de ir en busqueda de un bebe

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2012, 16:05

Despues de 2 meses caoticas en las que he pensado en dos ocasiones que estaba embarazada y he tomado decisiones precipitadas, he decidido aparcar durante 8 meses la busqueda de un bebe. La verdad es que es muy dura esta situación, soy muy joven pero tengo unas ganas impensables de tenerlo. Soy joven pero tengo que ser también muy responsable y conforme con mis decisiones para convertirme en esa supermami que siempre he soñado.

Asi que en Septiembre, despues de mi futura maravillosa boda Carcajada ( me caso y eso la verdad es que me ayuda controlar un poco mi instinto Muy Feliz). Voy a dejar definitivamente los anticonceptivos y voy a intentar quedarme embarazada. Se que no va a pasar de un día para otro, pero me voy a armar de la paciencia necesaria.

Me gustaria saber con cuantos meses antes de la busqueda es indicado ir al ginecologo para que te realize un chequeo completo, te mande acido fólico y todo eso???? Me gustaria saber vuestra opinion si es mejor dejar unos meses despues de los anticonceptivos antes de buscar un embarazo.....estaría indicado empezar una dieta para perder unos kg o eso seria perjudicial y provocaria un efecto rebote mayor???

Gracias y un besoooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparaciones antes de ir en busqueda de un bebe Empty Re: Preparaciones antes de ir en busqueda de un bebe

Mensaje  Désirée Sanz Dom 05 Feb 2012, 16:50

Hola, perdona la brevedad pero ahora el tiempo no me da para más.

En junio sería buen momento para tener concertada la cita con el ginecólogo o la matrona que te van a ir llevando el embarazo, para que te receten los suplementos necesarios (ácido fólico, yoduro potásico...), te hagan análisis, te revisen el peso, te hagan una pequeña entrevista sobre cómo son tus ciclos, tus hábitos de salud, etc.

De ese modo, después de la boda (¡Felicidades anticipadas!) sería buen momento para poneros ya a buscar al bebé...si tarda meses en llegar tú sigues tomando tus suplementos mientras tanto.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.