MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada

2 participantes

Ir abajo

continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada Empty continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 12:23

Hola de nuevo!!
Bueno hace un mes escribi aqui pensando que tenia un sangrado por implantación, pero al final fue la insufrible regla...asi que otro mes más lo habiamos intentado, haciendo todos los deberes .. Feliz , pero despues de 19 dias me vino la regla, durante 3 dias, fue un poco raro, pero hablando con mis compañeras (somos biologas Muy Feliz ) decidimos que se trataba de un desarreglo hormonal producido por los anticonceptivos.
Aunque llevaba solo 2 meses intentandolo por problemas financieros decidi volver con mis metodos anticonceptivos... Pero claro no empece el primer dia de la regla sino el tercero, cuando ya me vino más abundante. Los primeros 7 dias de la regla, con anticonceptivos, tuvimos relaciones sin protección, lo que es muy mal Muy Feliz y ahora a 5 dias de mi supuesta falta estoy con unos sintomas de embarazo impresionantes, de veras: menos el dolor en los pechos me pasa de todo, desde una acidez estomacal hasta dolores en la zona lumbar, pinchazos en los ovarios. Ademas el viernes tuve un dolor en los ovarios un poco mas fuerte y un hilillo de sangre...
Cuanto deberia esperar mas para hacerme un test de embarazo fiable para en caso de positivo quitarme los anticonceptivos?? en caso de embarazo van a afectar los anticonceptivos al embrion??
Gracias a dios por la existencia de estos sitios donde puedes compartir lo que te pasa, q aunque yo estoy un 75 % segura de que estoy embarazada, el lo es un 10 % por lo que paso hace un mes y cuando le digo mis sintomas la verdad es que se rie de mi el muy Payaso .Y mi familia si se entera me mata literalmente debido a que todavia soy muy joven...
Espero vuestra respuesta y consuelo..gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada Empty Re: continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Ene 2012, 16:08

Hola Florina. Voy a cambiar el título de tu post porque las normas dicen que ha de ser lo más explícito posible y "ya no sé que hacer" no lo es Divertido

Deja desde ya los anticonceptivos. Si estás embarazada le estás haciendo daño a tu embrión. Conozco a una mami que siguió tomando anticonceptivos durante el primer mes y las secuelas, intelectuales sobre todo, en su hija adolescente son más que evidentes.

Deja las pastillas, usa otro método de protección mientras compruebas si estás embarazada o no y después si quieres vuelve a las pastillas.

Los test caseros de embarazo deben hacerse tras la primera falta. Funcionan detectndo la hormona del embarazo, pressente en el cuerpo solo si hayembarazo. Al principio del embarazo la hormona no está muy concentrada y los test pueden dar falsos negativos. Una analisis de sangre te daría un resultado antes de la falta.

Y mi familia si se entera me mata literalmente debido a que todavia soy muy joven...
Esto de la edad es muy relativo. Mi amiga Noe con tu edad ya tiene 2 hijas, una de 10 días que es una prciosidad y una de casi 3 años que está para comérsela Divertido Y nuestracompañera forera Selenia igual.

Besos de leche


Última edición por mami-de-Breixo-y-? el Lun 30 Ene 2012, 17:32, editado 2 veces
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada Empty Re: continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 17:15

Gracias por cambiar el titulo del tema...definitivamente es mucho mas clarificador....
La verdad es que tengo muchas dudas..demasiadas Neutral ...por un lado yo me siento diferente y creo que podria estar embarazada lo que significaria dejar ya de tomar anticonceptivos...pero por el otro pienso y si no estoy y dejo de tomar anticonceptivos...seria bastante probable que sufra un desajuste hormonal.
No se... me lo estoy pensando...
ademas he investigado bastante y no se ha visto relación entre defectos en el embrion y anticonceptivos durante el primer mes de embarazo. espero que tome la decision adecuada pq sino no me lo perdonaría Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada Empty Re: continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada

Mensaje  Hello Lun 30 Ene 2012, 18:55

Hola!

He estado mirando en el vademecum y he repasado a fondo el prospecto del anticonceptivo que yo tomaba y de alguno más por si las moscas y no he encontrado por ningún lado lo que he comentado antes de que al tomar anticonceptivos orales una prueba de embarazo pueda dar positiva, por eso edito este mensaje.
No sé por qué yo tenia tan clara esa información pero parece ser que no es cierta.

También he encontrado en todos los prospectos de anticonceptivos lo que ya te han dicho por aquí, que dejes de tomar YA los anticonceptivos orales ya que es malo tomarlos en caso de embarazo.

Un saludo y espero que pronto sepas ya si estás o no embarazada
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5675
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada Empty Re: continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2012, 08:32

Gracias por la información!! Acabo de quitarme el parche anticonceptivo, mas por precaución que por otra cosa...aunque hay gente que sostiene que no afecta al embrion en las primeras semanas de vida, prefiero no arriesgarme.
Creo que he leido demasiadas cosas, asi que prefiero tomarmelo con calma y esperar.
Bueno esta semana la verdad es que se me esta haciendo muy dura, me siento muy cansada, me duele mucho la espalada, tengo pinchazos en los ovarios y tengo una acidez tremenda ...no se si es el estres de los examenes o e mi supuesto embarazo, lo unico que se es que si no me viene la regla hasta el lunes, me hare un test de embarazo.
Muchas gracias por vuestros consejos y espero volver pronto con buenas noticias.
Un beso a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada Empty Grafica de afectacion feto durante la getacion

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2012, 08:46

Os pongo una imagen de cuando el feto es mas afectado durante la gestacion y que se afecta principalmente..mi profe de fisiologia de desarrollo me la enseño. Espero que sirva, un beso

continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada F0107104

Es muy buena verla...y ademas la he encontrado en una pagina de un articulo cientifico por si alguna de vosotras tiene la curiosidad.

http://bvs.sld.cu/revistas/gin/vol30_1_04/gin07104.htm

Se supone que antes de las 3 semanas de vida el embrion esta programado geneticamente para que no sufra afectación alguna... la verdad que tiene mucho fundamento biologico ya que es poco probable que te des cuenta de un embarazo con 1 semana. No me enrollo mas. Espero que os sirva. Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada Empty Re: continúo con anticonceptivos pero creo estar embarazada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.