MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

+8
happyflower
Alfonsina
Raquel
crisyvictoria
Atenea
Alines
H2O
Désirée Sanz
12 participantes

Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Invitado Jue 26 Ene 2012, 00:48

Chicas mías, como van???

Ya sé que irse sin decir adiós es malo, pero se ha presentado la ocasión de un día para el otro, y no dio tiempo para nada mas, y la desconexión ha sido total y favorable… he regresado nueva.
Ha sido tan necesario salir de la rutina, entrar en casa y ponerle el hombro, dejar dormir a la pequeña las horas que el cuerpo le pida, encontrar tiempo para mi, para mi relación, dejar ir los sentimientos negativos que tenia dentro, la evaluación es positiva.

Les cuento que un banco de la ciudad contacto conmigo y nos han ofrecido una mejor tasa de interés, mejores condiciones, y más dinero si acaso lo deseaba; dimos el paso a finales de diciembre, ahora debo mucho más dinero, pero he resuelto algunos problemas económicos que tenia por fuera, deudas a terceros que me consumían, he saldado la cuenta con el banco anterior, y aunque he pagado casi lo mismo que saque por cuentas de comisiones e intereses, ha valido la pena. Hemos comprado cuatro equipos nuevos y estamos en planes de mejorar los equipos que ya tenemos.

Al final, me he quedado en el mismo lugar de siempre, porque los dueños de la tienda no me han devuelto los 5 mil dólares de anticrético, y en estos días renovaremos el contrato por un año más, aunque les confieso que me gustaría tener mi dinero, y acercarme un poco más a la facultad, había encontrado una tienda preciosa, mas cómoda, económica y casi en la puerta de la facultad… en fin, por algo será.

El día de año nuevo la madre de mi esposo me ha ofrecido disculpas por todo el daño que nos ha hecho en estos años, ha prometido mejorar su manera de ser con su hijo, y aunque la realidad es la misma, he aceptado que no puedes ser santo de la devoción de todos, ella siempre será así, y a mi ya no me afecta… pero buen trabajo me ha costado superarlo, lo admito.
Hemos pasado en su casa tres días después de reyes, y han sido días tensos, deprimentes… caóticos, no vale la pena contarlo aunque en su momento mi canal de escape fue publicarlo en facebook, lo que he visto y oído en esos días, la manera en que tratan a sus niñas en esa casa… me ha dejado el corazón calado, y aun me siento triste.

Nuestra relación de pareja ha mejorado tanto, ha sido parar , actuar y seguir caminando juntos, a pesar que vimos el final casi frente a nuestras narices, hemos vuelto a ser los de antes, los novios, los amigos, y eso es un alivio inmenso en el día a día.

Natalia???? Natalia es un sol, los dos años han traído a casa una niña que demuestra su carácter, y que tiene claro lo que quiere y va por ello. La relación con su padre ha mejora sustancialmente, como si nuestra reconciliación hubiera sido la suya, ahora le permite pasar más tiempo con ella, y hasta se han bañado juntos alguna vez.
Se pasa los días hablando, y dice cada cosa tan chistosa, que es inevitable no amarle cada minuto más, es una niña muy empática y solidaria, cuando estuvimos en la casa de sus abuelos paternos vivimos un incidente horrible, y la reacción de la niña ha sido tan dulce que les juro que no podía creer lo que veían mis ojos, aun ahora cuando lo recuerdo me estremezco.

He perdido, léanlo bien… jajaja CINCO KILOS, y voy por mas, estoy contenta, me siento mucho mejor que hace cinco kilos…
He dejado atrás mi constante depresión, he iniciado el año con alegría, con esperanza, enamorada e ilusionada, confiando en que si lo deseo atraeré las fuerzas positivas a mi vida. No puede ser de otra manera, no merezco menos.

Me han hecho muy feliz las noticias que han compartido, la llegada de Paula, Patri, es preciosa, preciosa, preciosa… y Andrea se ve tan linda, tan dulce junto a su hermana.

Vane, querida Vane, no sabes lo feliz que me sentí cuando pusiste en fb que ibas a pedir tu baja, se me iluminaron las lamparitas y supe al instante de que se trataba, felicidades por esta nueva vida.

Y la llegada de Ezequiel, fue mi bienvenida, felicidades Gaby, es un niño precioso.

Diana te he escrito dos veces y ambos post han sido devorados por el ciber espacio, me alegra muchísimo volver a tener contacto. Animo amiga, justo cuando la noche parece más negra es cuando despierta la luz del nuevo día.

Mi pequeña guerrera , Simone; Nuria, no escribo porque lo que tengo que decir me parece tan chiquito comparado con ustedes, me siento como una hormiguita frente a un elefante.. jeje

Cris he llegado justo a tiempo para las últimas semanas, te he leído contenta y me alegra mucho que todo se vaya encaminando.

Almu, Laura, Mayra, Romina, Regina, Keylis...

Seguro estoy olvidando muchas cosas, pero escribo aprovechando que la niña esta con sus abuelos.

Besos enormes, y cariñosos, las he extrañado mucho, y estoy muy feliz de estar de nuevo aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Désirée Sanz Jue 26 Ene 2012, 00:58

Eyyyyyyyy, guapaaaa....¡¡qué bien tener noticias tuyas!!

Me alegro que vayas remontando, que te encuentres mucho mejor, atando todos esos cabos sueltos y feliz con tu marido y tu niña. Veo que has venido con fuerzas renovadas y me alegro muchísimo por ello, se te nota genial.

No dejes de mantenernos informadas, un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  H2O Jue 26 Ene 2012, 01:02

Hola!!!!!! Bote Bote Bote

no sabes lo que me alegro de que estés de nuevo por aquí. Te he seguido a través de fb, pero me encanta que hayas vuelto a la tribu MI!

Me encantan tus nuevas noticias. Que tu relación de pareja haya vuelto a florecer me alegra sobremanera porque recuerdo lo mal que lo pasaste, cómo lo contabas... y me preocupó mucho tu estado de ánimo.

En cuanto a Natalia... qué decirte? Alucinante cómo crecen, cómo evolucionan y se forja su carácter. No podía si no ser empática porque es ese un valor que le inculcas cada día. Vi la foto en fb y está preciosa y muy grande.

mucha suerte con el negocio!! estoy segura que todo irá sobre ruedas. Todo es más fácil cuando se cambia la ilusión por el desánimo!

besos guapa!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Alines Jue 26 Ene 2012, 01:29

¡Guapiiiiisima!!! Te he echado muuuucho de menos... Porque yo con lo del face no me animo y no sabía nada de ustedes. Me alegro que las cosas con tu marido estén mejor. Lo mismo yo tengo que hacer como tú, porque por mi casa andamos de tensión en tensión últimamente Triste.
Un besito a Natalia y otro para ti. Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7132
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Invitado Jue 26 Ene 2012, 02:23

Lulú!!!!!!!!!! yo puse un post preguntando por ti y todo.
Me alegro que todo marche bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Atenea Jue 26 Ene 2012, 03:43

¡¡¡Bienvenida de nuevo, LuLú!!! Muy Feliz

Siento muchísimo que lo hayas pasado tan mal en casa de tu suegra pero me alegro mucho de que las cosas te vayan mejor. Sin duda este año va a ser muy diferente.

En cuanto a Natalia, como dice Laura, no podía ser sino de lo más empática porque eso es lo que vive cada día.

Un fuerte abrazo y muchos besitos para esa chiquitina que vivió cosas que no debía.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  crisyvictoria Jue 26 Ene 2012, 10:06

Reconozco querida Litzy que me tenías un pelín preocupada, no me gustaban tus comentarios del FB, te leía triste y decaida, y me veía reflejada en tus palabras por todo lo que yo misma tuve que pasar a principios del 2011.

Me encanta que todo se encamine, me alegra muchísimo que por fin esteis viendo la luz al final del túnel, que las cosas mejoren, que os reconcilieis entre vosotros y sobre todo que te reconcilies tú contigo misma.

Me alegra mucho saber que Natalia crece alegre, feliz y segura, sobre todo segura de tener a una mami que luchará para siempre por su bienestar. Muy Feliz Guiño

LuLú escribió:Cris he llegado justo a tiempo para las últimas semanas, te he leído contenta y me alegra mucho que todo se vaya encaminando.
Ainssss, que se me han saltado las lagrimillas, estas hormonas mías que ya me tienen muy sensiblona.

Besitos lácteos y pataditas enormes de mi bebé

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Raquel Jue 26 Ene 2012, 12:44

Litzy me alegro de que estes de vuelta, te habíamos echado de menos. Me alegro también de que las cosas se vayan encauzando y estes recopilando fuerzas, se te nota esa energía.
Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5972
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Alfonsina Jue 26 Ene 2012, 13:00

Hola Litzy, cuantos cambios positivos. Me encanta leerte así feliz, renovada.

Te mando un gran abrazo y mucha suerte para continuar por la misma senda.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  happyflower Jue 26 Ene 2012, 13:52

Bueno "Sichi", que bien que tu vuelta esté cargada de buenas noticias, me alegro tanto.
A Natalia la veo preciosa por el face, cada dia más bonita y sí Sichi, cada vez te irá sorprendiendo con más cosas, ya verás.
Requetequetequetebienvenida nuevamente Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Invitado Jue 26 Ene 2012, 15:25

Qué mensaje tan positivo Lulú!!

Me alegro muchisimo por ti, y que siga todo mejorando dia a dia.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 26 Ene 2012, 18:15

Litzy encantada de leertede nuevo. Y encantada de leerte así de positiva. A partir de ahora espero leerte más Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Invitado Jue 26 Ene 2012, 21:38

Otra que esta encantada de leerte tan animada, no sabes como me alegro Litzy... Pero es que ya era hora !!!
Al final todos los malos momentos han quedado atrás y se empieza a ver la luz, lo mejor de todo es que te reencontraste (por así decirlo) con tu esposo, el saber que tienes a tu lado una persona que te ama y te apoya debe ser muy reconfortante...

Y deja te presumo que yo también me empiezo a reconciliar un poquito con la bascula Divertido y sin duda cualquiera se siente genial...

Litzy, como te dije en fb, este es sólo el principio, te mereces lo mejor, eres una mami, amiga y esposa extraordinaria...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2012, 00:04

me alegro leerte de nuevo,y que todo poco a poco vaya a mejor,te lo mereces.

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Diaya Vie 27 Ene 2012, 00:34

Hola!mi muy querida Litzy,me alegro enormemente de leert así tan positiva,decidida, tan reconciliada con todo, sin duda tu alegria es la mía.

Por donde empezar,creo que lo de tu suegra me ha sorprendido más, quiza por lo que nos contabas veia difícil que ella cediera...pero más me agrada que ya no te afecte,y bueno lo de tu marido no podia ser de otro modo, al final el amor triunfa...quiza esto me llego un tanto más por la sensibilidad al tema, te escribo con un nudo en la garganta de felicidad por uds, y un tanto con la esperanza de confiar...

Y de tu Natalin preciosa que decirte,siempre me ha parecido una niña muy dulce y empatica, tambien me da mucho gusto que se acerque más a papi,que lo positivo lame lo positivo y que ahora ambos se disfruten y convivan más.

Estoy convencida de que ahora en adelante todo sera bueno para ti y los tuyo,no pude ser de otra manera al leerte tan decidida y fuerte,que esa desconeccion total tuviera como resultado una coneccion contigo y tu familia...me alegro muchisimo,de verdad.

Abrazos muy fuertes y espero leerte más a menudo, sera un gusto.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5077
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 00:43

Muchísimas gracias por tan calurosa bienvenida, chicas!!

Diana, a mi tambien me sorprendío mucho su actitud, pero te aseguro que no fué de buena fe, estando alla se ha pasado los dos días y medio que estuvimos llorando... quejándose porque la nena no le aceptaba (y es que no ha dejado ni que se acerque, y me sentí mal, pero no podia hacer nada), quejándose porque yo le llamo señora tal (pero que esperaba que le dijera mamá??? Enfadado Pared Pared ), Quejándose por el poco tiempo que estuvimos, lloró el dia que volvimos, me culpó por el distanciamiento de ellos, y al final terminamos como al principio, solo que esta vez su hijo fue más sincero, y mas protector con nosotras. En sintesis es una persona muy hormonal, muy desequilibrida y caprichosa. Loco Vergonzoso

Encima nos toco presenciar la manera en que tratan a su nieta mayor (4 años), no vieras le pegan todos y por estupideces, lo que está permitido hoy, mañana no... es un crimen que eso pase, pero si lo permite su madre, a nosotros nos dijeron que no teniamos derecho de opinar Triste

Afortunadamente, como en su día me dijo Gabi, no los tenemos cerca, qué si asi fuera seguro estariamos perdidos.

Lo demás, requiere mucho trabajo y sacrificio como siempre, solo que ahora nos acompaña una mentalidad más positiva.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 19:14

Yo que por razones forzosas me he alejado y tu de vuelta querida Litzy!!! En todo caso, re-bienvenida, en cuanto pueda me pongo al tato! Espero que todo vaya mejorando!!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 22:05

LuLú escribió:

Me han hecho muy feliz las noticias que han compartido, la llegada de Paula, Patri, es preciosa, preciosa, preciosa… y Andrea se ve tan linda, tan dulce junto a su hermana.


Hermosa, muchisimas gracias por acordarte de nosotras!!
Me alegro muchisimo de saber que nuevamente te leeremos por aqui, pues tus aportaciones siempre son completas y muy buenas! Aunque ahora soy yo la que apenas entra, siempre nos quedara el FB!

Mil besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  SMQM Jue 01 Mar 2012, 20:51

ay Lulú, que se me había pasado este post!! ya decía yo que hacia mucho que no te veía por aquí...
bueno, me alegro mucho que estés de vuelta y que las cosas vayan mejorando.

te dejo un beso enorme y nos vemos por aquí!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5659
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Invitado Miér 07 Mar 2012, 19:51

Maggie!! Cómo va todo???

No es que yo este muy conectada, ahora mismo voy de pasada, estoy estudiando para mis exámenes de grado y quiero tomarlo enserio, que ya he pérdido un año, y si lo dejo un poco más lo dejo para siempre.

Las cosas van marchando lentamente, apenas en primeros días de marzo comencé con el negocio, tengo a mi madre muy enferma y me he ocupado de ella a tiempo completo, pensé que mi compañia y la de Natalia le harian bien, y hasta puedo aventurarme a decir que asi ha sido, pero ahora al yo volver al trabajo ella se ha puesto mal de nuevo, esta decaida, triste. Tiene depresión, y los nervios muy afectados.

Un beso chicas, gracias por su cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  crisyvictoria Jue 08 Mar 2012, 09:06

LuLú escribió:pensé que mi compañia y la de Natalia le harian bien, y hasta puedo aventurarme a decir que asi ha sido, pero ahora al yo volver al trabajo ella se ha puesto mal de nuevo, esta decaida, triste. Tiene depresión, y los nervios muy afectados.
Triste Triste

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  SAMAR Jue 08 Mar 2012, 12:50

Litzy, aunque yo ya no me conecto sino a ratitos desde el movil porque no hay tiempo, jijijiji, solo queria darte la bienvenida nuevamente y que me alegro que por fin, todo te vaya bien en muchisimos aspectos. Te lo mereces!.
Un beso enorme y cuidate.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 01:23




Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú Empty Re: Me presento, nuevamente... Novedades de LuLú

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.