MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  Invitado Vie 13 Ene 2012, 18:17

hola! me llamo tataiana zambrano tengo 17 años soy de bogota colombia estudio aux de enfermeria, y tengo una bebe de 1 mes y 5 dias es mi primer hijo, y por eso me inscribo en este foro por que me interesa saber acerca de todos estos temas que son nuevos para mi, y tambn para poder ayudar ah quien lo necesite a pesar de mi poca experiencia.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Eva Roberto Vie 13 Ene 2012, 22:31

Hola Tataiana, bienvenida al foro!!! foroactivo

Me llamo Eva, tengo 34 años, vivo en Vinaròs (Castellón) aunque soy natural de Madrid y no tengo niños. Aunque convivo con las dos niñas de mi pareja; ya tendrás tiempo de saber más de mí. También me he sacado hace menos de un año el título de auxiliar de enfermería.

Te has registrado en un gran foro, que trata en toda su dimensión cualquier tema de maternidad que a buen seguro te van a venir muy bien todos los consejos que vas a recibir de esta gran familia que hay por aquí.

Un abrazo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Invitado Sáb 14 Ene 2012, 13:09

bienvenida me llamo vane tengo 31 años tengo un adolescente de 14 años, busco bebe y vivimos temporadas aqui en valencia y en galicia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.