presentacion
Página 1 de 1.
presentacion
hola! me llamo tataiana zambrano tengo 17 años soy de bogota colombia estudio aux de enfermeria, y tengo una bebe de 1 mes y 5 dias es mi primer hijo, y por eso me inscribo en este foro por que me interesa saber acerca de todos estos temas que son nuevos para mi, y tambn para poder ayudar ah quien lo necesite a pesar de mi poca experiencia.....
Invitado- Invitado
Re: presentacion
Hola Tataiana, bienvenida al foro!!!
Me llamo Eva, tengo 34 años, vivo en Vinaròs (Castellón) aunque soy natural de Madrid y no tengo niños. Aunque convivo con las dos niñas de mi pareja; ya tendrás tiempo de saber más de mí. También me he sacado hace menos de un año el título de auxiliar de enfermería.
Te has registrado en un gran foro, que trata en toda su dimensión cualquier tema de maternidad que a buen seguro te van a venir muy bien todos los consejos que vas a recibir de esta gran familia que hay por aquí.
Un abrazo
Me llamo Eva, tengo 34 años, vivo en Vinaròs (Castellón) aunque soy natural de Madrid y no tengo niños. Aunque convivo con las dos niñas de mi pareja; ya tendrás tiempo de saber más de mí. También me he sacado hace menos de un año el título de auxiliar de enfermería.
Te has registrado en un gran foro, que trata en toda su dimensión cualquier tema de maternidad que a buen seguro te van a venir muy bien todos los consejos que vas a recibir de esta gran familia que hay por aquí.
Un abrazo
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Re: presentacion
bienvenida me llamo vane tengo 31 años tengo un adolescente de 14 años, busco bebe y vivimos temporadas aqui en valencia y en galicia
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.