felicidades Jaiza!!
+6
Eva Roberto
happyflower
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
H2O
10 participantes
Página 1 de 1.
felicidades Jaiza!!
Jandri, tu cumple no se me pasa porque va después del de mi Héctor.
A ti sí que te trajeron los Reyes Magos!!! qué suerte conocerte, aunque sea virtualmente... (seguiría con la rima pero a estas horas la inspiración se fue a dormir!!!
espero que pases un día muy muy feliz. Seguro que Zeki lo hará posible!!
besos!!
A ti sí que te trajeron los Reyes Magos!!! qué suerte conocerte, aunque sea virtualmente... (seguiría con la rima pero a estas horas la inspiración se fue a dormir!!!
espero que pases un día muy muy feliz. Seguro que Zeki lo hará posible!!
besos!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: felicidades Jaiza!!
Jan!
Muchìsimas felicidades!!!!!!!!! Espero que pases un lindo viernes, aunque el gran festejo con tus bombones serà el fin de semana
Espero que estès muy bien! Se te extraña mucho pero entendemos tu nueva situaciòn! En todo caso: Que viva la cumpleañera!!!!!!
Muchìsimas felicidades!!!!!!!!! Espero que pases un lindo viernes, aunque el gran festejo con tus bombones serà el fin de semana
Espero que estès muy bien! Se te extraña mucho pero entendemos tu nueva situaciòn! En todo caso: Que viva la cumpleañera!!!!!!
Invitado- Invitado
¡¡Muchas felicidades, Jandri!! Disfruta de tu día, espero que te agasajen, mimen, sorprendan y emocionen. ¡Te lo mereces! Un abrazo.
Jandri muchidimas felicidades. Deseo que pases un dia lleno de felicidad. Saca un minuto para contarnos como te va
Besos de leche
Besos de leche
Muchas gracias chicas!!!!
Siento estar tan desconectada, pero llego a las 19 hs de trabajar, agotada, y con Zeki reclamandome muchisimo. Encima, estos dias estuvimos sin internet (por problemas del modem).
En el trabajo no tengo acceso a internet, por eso ando desaparecida: no encuentro momento! A ver si cuando me acostumbre un poco logro volver a entrar asiduamente.
Muchas gracias por acordarse de mi. Lau, un besote a tu principito!! Besos a todas!
Siento estar tan desconectada, pero llego a las 19 hs de trabajar, agotada, y con Zeki reclamandome muchisimo. Encima, estos dias estuvimos sin internet (por problemas del modem).
En el trabajo no tengo acceso a internet, por eso ando desaparecida: no encuentro momento! A ver si cuando me acostumbre un poco logro volver a entrar asiduamente.
Muchas gracias por acordarse de mi. Lau, un besote a tu principito!! Besos a todas!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Aún llego a tiempo!!!! Muchisimas felicidades y deseo que estes pasando un dia genial!!!!
Invitado- Invitado
¡¡¡Muchas felicidades, Jandri!!! Disfruta a tope de tu día, te lo mereces, guapa. Un besazo.
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Felicidades!!!!!!
Espero que hayas tenido ocasión de disfrutar un poco a pesar del trabajo.
Besotes
Espero que hayas tenido ocasión de disfrutar un poco a pesar del trabajo.
Besotes
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Tarde pero seguro )) Feliz cumple guapa!!! y ojala haya sido un dia feliz como te mereces.
Un abrazo fuerte
Un abrazo fuerte
Felicidades Jandri!!!
Espero que este nuevo año tan cargado de proyectos y nueva vida sea excelente!
Un abrazo muy fuerte
Espero que este nuevo año tan cargado de proyectos y nueva vida sea excelente!
Un abrazo muy fuerte
Invitado- Invitado
Muchisimas gracias a todas!! Fue un cumpleaños muy lindo, muy sentido.
Claro, en estas epocas, la gran mayoria de los saludos llegaron a traves de fb. Una pena, porque mucha gente que solia llamarme, solamente me saludo por alli, y sabemos que no es lo mismo. PEro igual me emociono ver tantos y tantos mensajes.
Claro, en estas epocas, la gran mayoria de los saludos llegaron a traves de fb. Una pena, porque mucha gente que solia llamarme, solamente me saludo por alli, y sabemos que no es lo mismo. PEro igual me emociono ver tantos y tantos mensajes.
JaIza- Nivel 5
Jandri!! Feliz Cumpleaños atrasado! Me alegro que hayas podido sacar algo de tiempo para contarnos como va todo Ojala y en breve puedas volver a conectarte tanto como antes (aunque yo ando un tanto 'desconectada' ultimamente).
Lo del FB, ya sabemos que desde que el email se hizo popular muchos saludos solo llegaban por ahi, pero ahora con las redes sociales, mucho me temo que hemos pasado al siguiente nivel!
Un besito y cuando puedas cuelga fotitos!
Lo del FB, ya sabemos que desde que el email se hizo popular muchos saludos solo llegaban por ahi, pero ahora con las redes sociales, mucho me temo que hemos pasado al siguiente nivel!
Un besito y cuando puedas cuelga fotitos!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Llego tardísimo querida Jaiza, pero hemos apurado estos últimos días de las vacaciones de navidad, hemos apurado la llegada de SMM los Reyes Magos de oriente y hemos disfrutado a tope de la familia y de los amigos, así que llevaba dos días o tres (ya ni me acuerdo), sin entrar al foro
De todas formas, siempre se ha dicho que más vale tarde que nunca, así que por mi parte te deseo un feliz cumpleaños y que lo hayas pasado genial acompañada de Zeki, Napo y tu esposo.
Pataditas de Unicornia y besitos lácteos de Victoria
De todas formas, siempre se ha dicho que más vale tarde que nunca, así que por mi parte te deseo un feliz cumpleaños y que lo hayas pasado genial acompañada de Zeki, Napo y tu esposo.
Pataditas de Unicornia y besitos lácteos de Victoria
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
muchas gracias por sus saludos chicas! realmente extraño el entrar asiduamente al foro!
JaIza- Nivel 5