MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

+7
madredeConstantino
maga76
H2O
katty-yani
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
Alines
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  crisyvictoria Mar 18 Sep 2012, 22:45

Ainsss llorando me tienes, este tema, precísamente hoy, me tiene muuu sensible, uffff

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Alines Mar 18 Sep 2012, 23:07

Diaya escribió:Hola! FELICIDADES!! seguro ya tienen y haran vinculos igual de especiales!

Gracias por compartir tu experiencia, solo una pregunta ¿de donde surgio el termino "cacos"',siempre me ha gustado.

Saludos.
Gracias!!!! Y si te pasas por la página 2 del post https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9710p30-anecdotas-sobre-la-lmp saciarás tu curiosidad. Besos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Alines Mar 18 Sep 2012, 23:08

crisyvictoria escribió:Ainsss llorando me tienes, este tema, precísamente hoy, me tiene muuu sensible, uffff
¿Y eso? Un abrazo, sea por lo que sea.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Sep 2012, 23:15

(Cris que te pasa?)

Me consuela que lso besos y abrazos también curen Divertido muchísimas felicidadse por estos 4 años de lactancia. Sois unas campeonas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  crisyvictoria Miér 19 Sep 2012, 09:20

Nada, chicas, ayer tuve una desagradable experiencia en el parque, un comentario poco apropiado de parte de una señora, y cada vez me cuesta más defender en público los 4 años y medio de la lactancia de Victoria, la niña recibe malos comentarios de familiares, amigos y desconocidos y ya estoy empezando a mosquearme con este tema Muy mal

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Invitado Miér 19 Sep 2012, 10:35

Que bonito...eso es lo que yo querria que ocurriera con el mio......
Se me hace rarisimo pensar que un dia no tendra interes por la teta,con el enganche que tiene.Pero si decis que es asi.......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Diaya Miér 19 Sep 2012, 17:58

Hola!
Vaya Almu, no me lo imaginaba Divertido Divertido ,no recuerdo haberlo leido en su momento.

Cris mucha fuerza,a veces cuesta pasar de los comentarios o es cansado estar explicando...yo es que con la mirada me los freno, lo malo es que son los propios que de los extraños ya ni me preocupo...el otro día a una prima le ofreíi un licuado de teti Divertido (respuesta extraida de MI,como no) hubieran visto la cara Asustado ...no dudo que tu sabras ponerlos en su lugar....

Como se encuentra Victoria respecto a esto??.

Upss perdon por la invasion, mucho animo Cris no dudes de tu instinto y tu fuerza.

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5057
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Alines Vie 09 Nov 2012, 01:02

Bueno...Entro para dar por finalizado oficialmente este post. Según las cuentas de Desi ( Feliz ) se cumplen con creces más de 3 semanas sin ningún acercamiento a sus cacos.

Ha pasado como imaginé que sucedería: soy incapaz de recordar cuándo fue su última vez.

La verdad es que el agotamiento con el que llegaba desde que empezó otra vez el cole ha sido la puntilla. La única toma que conservábamos era la de antes de dormir.Pero empezó a quedarse frita apenas caía en la cama...y la producción se resintió. Llegó un momento en que le pregunté si salía algo y me dijo que no. Le expliqué que el hecho de que no saliese ya leche no significaba que no pudiesemos tener otro tipo de cariñitos, que todo había sido muy bonito pero que no pasaba nada porque se acabase...Creo que después de esa conversación apenas me pidió un par de veces más.

Pasé a "comérmela enterita" (mordisquitos por todo el cuerpo que le hacen reir mucho) y ahora es eso lo que me reclama.

Me siento orgullosa de que algo que empezó con tantas dificultades haya tenido un final tan sereno para las dos.

Reconozco que al descubrir tarde el foro, desconocía que yo también había pasado por la "agitación del amamantamiento", que superamos juntas gracias a la delicadeza con que ella supo adaptar su succión.En aquella época llegué a desear que se acabase ya...Y ahora, pese a tenerlo asumido, reconozco que se me humedecen los ojos cuando pienso en su boquita rodeando mi pecho y en que ya no volverá a pasar nunca más. Y acto seguido me recuerdo a mí misma que aún puedo "comérmela enterita" y ella continúa diciéndome picaruela "Mami, aquí aún me queda carne blandita".

No sé cambiar mi pie de firma, porque no me acepta como válida ninguna de mis direcciones de correo, así que me temo que irá marcando una duración de lactancia irreal...Quería mantener el logo, pero poniendo punto y final. Yo se lo pongo hoy, día de mi onomástica, para celebrarlo doblemente y recordarlo siempre.

Gracias a todas las que habéis seguido este post y me habéis brindado apoyo, comprensión y cariño.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Alines Vie 09 Nov 2012, 13:25

Cuatro años, 3 meses, una semana y 3 días..Fecha oficial.Fecha oficiosa , cuatro años 2 meses y un número indeterminado de días.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  crisyvictoria Vie 09 Nov 2012, 13:29

Ains, Almudena, que alegría y que penita a la vez, que nostalgia y que gran logro, un cúmulo de sentimientos encontrados uno detrás del otro.

Yo sigo disfrutando mucho de la lactancia de Victoria, ya son casi 4 años y 9 meses y aunque también disfruto de comérmela a "bocaitos chicos" todas las noches, no estoy preparada para que deje su teta de antes de dormir, ni para perder la toma de la mañana, ni para que deje de pedirme a todas horas. Cíclope

Y es que si ya de por sí siempre ha sido megademandante de teta ahora con la llegada de su hermana se ha convertido en su mayor "vicio", un vicio que a mi me encanta darle, concederle, permitirle y malcriarla, eso sí, la malcrío muchísimo según las malas lenguas. Diablura

Acaban etapas y comienzan nuevas, poco a poco vamos avanzando, y aunque nosotras queramos tenerlos siempre como bebés, ellos se empeñarán en crecer por el simple hecho de llevarnos la contraria. Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Alines Vie 09 Nov 2012, 13:51

crisyvictoria escribió:
Acaban etapas y comienzan nuevas, poco a poco vamos avanzando, y aunque nosotras queramos tenerlos siempre como bebés, ellos se empeñarán en crecer por el simple hecho de llevarnos la contraria. Muy Feliz Guiño
¡Por supuesto! ¿A ver si no a qué han venido a este mundo si no es para hacer lo contrario de lo que nos gustaría? Guiño
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 14:44

Ains Almu! Que lindas palabras, que lindos recuerdos... Es una saltisfaccción enorme el haber llegado hasta aqui, mas cuando una lactancia es difícil a sus inicios. Yo también paso por esas fases de agitamiento y hoy en día a veces tengo esos sentimientos con mi Ezequiel No Y es justamente porque el no es delicado como su hermana para succionar a veces. Pero es una fase y lo más, es lindo Feliz

Felicidades a las dos! Y bienvendia esta nueva eta, que irá afianzando más su relación, su vínculo, de mami e hija FOREVER Te quiero

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Thueris Vie 09 Nov 2012, 15:01

Que bonito leer una história de destete así Guiño

A nosotras aún nos queda mucho camino que andar, aunque ya hay días que no me pide nada, y otros en que me debora.

Yo también pasé la agitación, aunque en nuestro caso ella aún era muy peque (14 o 15 meses), y fué debido a mi propio estres Vergonzoso

Ahora lleva días de devoción por "su tetita", que por por cierto, "es una monada" según sus propias palabras Divertido Divertido

Me parece increíble que algún día se vaya a terminar nuestra lactancia (aunque reconozco que los dos días en el hosserena, y hospital estaba preocupadísima jeje), pero cuando suceda, espero que sea así, de una forma progresiva, y totalmente natural.

Enhorabueno por ese regalo de ás de cuatro años que os habeis dado y que durará toda la vida! Muy Feliz
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 15:07

Felicidades a las dos por haber tenido una lactancia mas allá de lo estipulado como "normal" por el resto de mortales Muy Feliz
Me alegro que el destete haya sido tan natural para ambas y aunque tú heches de menos esos momentos seguro que hay millones de otros que los reemplazan con creces.

Ahora a seguir comiendotela a besitos que esos si que no se acaban!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 17:14

¡Enhorabuena por esa lactancia!! Muy Feliz Mi hija se destetó a los 4 años y 10 meses, ella solita, a su ritmo, poco a poco ... Fue una lactancia maravillosa y estoy deseando volver a empezar Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Estamos en la cuenta atrás?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.