Hola a todas
Página 1 de 1.
Hola a todas
Hola que tal están, soy nueva por aquí, me llamo Marina, tengo 33 años, vivo en Managua, Nicaragua, tengo un niño de 3 años, me gustaría compartir muchas cosas con ustedes, sobre todo de nosotras las mujeres y el cuidado de nuestros hijos. He leído ciertos temas de este foro y me parecen interesantes. Espero poder aprender más con ustedes de la responsabilidad que tenemos como madres y padres que somos, Saludes a todas.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas
Hola Marina! Que gusto alguien de Nicaragua! No estoy segura de que haya alguna compatriota tuya
Mi nombre es Mary, soy peruana, resido en Barcelona desde hace algunos años. Aqui conoci al que es mi media naranja y padre de mi hija de 23 meses, Irati.
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s, y que podamos ayudarnos en la medida de lo posible. Como bien se dice: Hace falta una tribu para criar a un niño (ya sea que tenga 3 años o 12).
Un abrazo,
Mi nombre es Mary, soy peruana, resido en Barcelona desde hace algunos años. Aqui conoci al que es mi media naranja y padre de mi hija de 23 meses, Irati.
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s, y que podamos ayudarnos en la medida de lo posible. Como bien se dice: Hace falta una tribu para criar a un niño (ya sea que tenga 3 años o 12).
Un abrazo,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Re: Hola a todas
Hola cómo están?, muchas gracias a todas, me da gusto estar en este foro y espero compartir mi experiencia con ustedes, al igual que recibir sus consejos, pues nunca están de más sobre todo al criar un hijo. me gustaría saber si hay alguna compatriota mía por ahí. Saludes a todas, Feliz Año 2012, que los sueños que no pudieron realizar en el 2011, los hagan realidad en este año nuevo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.