MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todas

2 participantes

Ir abajo

hola a todas Empty hola a todas

Mensaje  Invitado Lun 28 Nov 2011, 06:28

Hola a todas , soy nueva en el foro, me llamo malena y les escribo de Peru, tengo una niña hermosa de 16 meses a la que adoro, me gustaria poder compartir experiencias y consejos con todas ustedes y felicito al equipo de esta web por apoyarnos en esta tarea de ser madres!!!
besos a todas y beunas vibras Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  maga76 Lun 28 Nov 2011, 15:53

Hola Malena, mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona, mi nenita tiene 22 meses y se llama Irati Lactancia prolongada Colecho de 3
Por cierto, como se llama tu nena?
Espero que te sientas muy a gusto entre nosotr@s.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty hola

Mensaje  Invitado Vie 02 Dic 2011, 20:38

Hola Mary , mi nena se llama Danika tiene 16 meses, me encanta esta pagina y el foro lo maximo no imaginas como me siento mas aliviada al saber que hay alguien que nos comprenda y que comparta tan buenos consejos, yo ahora estoy en Peru pero estuve viviendo tambien fuera antes de tener mi nena.
seguro extrañas mucho nuestro pais y sobre todo la deliciosa comida peruana que te cuento esta propuesta para ser declarada patrimonio inmaterial del mundo!!!
buenas vibras y estamos en contacto.
linda tu nena y que bello nombre un besito para ella tambien.
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  JaIza Sáb 03 Dic 2011, 05:46

Hola! soy otra de las mamis latinas del foro.

Soy uruguaya, pero me fui a vivir a argentina al conocer a un porteño, y alli tuvimos a nuestro hijo, que ya tiene 27 meses! Se llama Ezequiel, tomo teta hasta los 15 meses y aun colecha con nosotros. Ahora nos hemos mudado a Uruguay.

Saludos!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  maga76 Sáb 03 Dic 2011, 06:18

Pues si Malena, lo que mas se extraña es la comida, sobretodo cuando no sabes como prepararla correctamente Vergonzoso (soy casi un desastre, aunque he mejorado mucho con esto de cocinar para la peque).
Para mi encontrar el foro supuso un alivio enooooooorme porque siendo primeriza si haces lo que las hormonas te dicen (me refiero al 'chute' hormonal post parto que hace que te resulte imperioso 'atender sin demora' a tu bebe) la gente a tu alrededor suele pensar que estas alterada, que no piensas bien, que necesitas que alguien se encargue del bebe porque tu no puedes, que lo estas malcriando y te vas a arrepentir, en fin, creo que podria llenar varios mensajes con consejos no deseados. Por eso son tan importantes las redes de apoyo, generar espacios donde las madres en similar etapa de crianza puedan compartir experiencias. En tanto no podamos tener una tribu 'fisica' que nos acoja, tenemos las opciones virtuales, y al menos MI funciona bien en este sentido.
Espero poder seguirte leyendo por aqui compatriota Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.