Me presento: soy jen
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento: soy jen
Hola a todas mi nombre es Jen y soy de mexico y soy primeriza mi beba se llama Regina y tiene un mes, me encontre con este foro por q buscaba informacion para poder atender mejor a mi beba y a la vez saber mas pues yo no se mucho sobre esto de ser mamá, asta ahora creo q lo llevo bien pero aveces tengo mis dudas, espero encontrar aqui un poco de ayuda y consejo, he leido algunos de sus temas y me entusiasmo mucho en saber de sus experiencias, espero q m permitan aprender y si en mi posibilidad esta, tambien en aportar.... Como dije soy nueva y lo q sufro hoy es en q m ha costado mucho adaptarme a esta nueva etapa, veo a mi bebe y siento q aun no me la creo q estoy en un sueño, nunca fui muy fan de los niños, y m cuesta saber q ya no stoy sola y q tengo una mega responsabilidad... Quiero a mi beba y por eso intento entender este nuevo mundo de pañales, desveladas, lactancia, y demas....para darle lo mejor q pueda....
Por ahora esta es mi presntacion.... Gracias
Por ahora esta es mi presntacion.... Gracias
Invitado- Invitado
Re: Me presento: soy jen
Bienvenida Jen!!!
Ante todo felicidades por tu bebé!
Aquí seguro que te sientes apoyada y comprendida. Yo aprendí mucho cuando tuve a mi hija , y aun sigo en ello jejjeje
Saludos!
Alicia
Ante todo felicidades por tu bebé!
Aquí seguro que te sientes apoyada y comprendida. Yo aprendí mucho cuando tuve a mi hija , y aun sigo en ello jejjeje
Saludos!
Alicia
Alilucía- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Hola Jen bienvenida al foro.. yo soy keyla y soy de Colombia pero vivo en Perù. estamos para apoyarno entre todas en esto de ser madres. y como mami y defensora de esto de la procrianzanatural, espero que este foro te ayude mucho.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Hola Jen! Bienvenida!
Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y madre de una pequeñaja de 22 meses llamada Irati
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s. Solo para que no sientas que eres 'una rara', comentarte que yo tampoco tenia en mi plan de vida tener hijos, pero esta en nuestra naturaleza 'el como hacerlo', solo necesitamos dejarnos guiar por nuestros peques, muchas veces las dudas vienen de fuera, asi que cuando sientas que algo 'no esta bien', es porque no lo esta, confia en lo que tu corazon te dice y veras que la crianza se vuelve mucho mas facil
Un abrazo,
Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y madre de una pequeñaja de 22 meses llamada Irati
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s. Solo para que no sientas que eres 'una rara', comentarte que yo tampoco tenia en mi plan de vida tener hijos, pero esta en nuestra naturaleza 'el como hacerlo', solo necesitamos dejarnos guiar por nuestros peques, muchas veces las dudas vienen de fuera, asi que cuando sientas que algo 'no esta bien', es porque no lo esta, confia en lo que tu corazon te dice y veras que la crianza se vuelve mucho mas facil
Un abrazo,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Jen, bienvenida!! Yo me llamo Yanian tengo 27 años y dos princesas de casi 22 meses. Esperamos leerte mucho por aqui. Saludos y felicidades por esa princesita!!
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Gracias....
Gracias por la bienvenida, y tratare de escribir mucho... Como saben aveces el tiempo lo absorben mucho los bbs y la casa, y mas mi beba q aunq recien cumplio el mes no duerm mucho y eso tambien m tiene un poco desquisiada....
Pues tampoco duermo yo y mi paciencia y resistencia es muy baja.... Algun consejo???????
Pues tampoco duermo yo y mi paciencia y resistencia es muy baja.... Algun consejo???????
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.