MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento: soy jen

4 participantes

Me presento: soy jen Empty Me presento: soy jen

Mensaje  Invitado Dom 27 Nov 2011, 08:23

Hola a todas mi nombre es Jen y soy de mexico y soy primeriza mi beba se llama Regina y tiene un mes, me encontre con este foro por q buscaba informacion para poder atender mejor a mi beba y a la vez saber mas pues yo no se mucho sobre esto de ser mamá, asta ahora creo q lo llevo bien pero aveces tengo mis dudas, espero encontrar aqui un poco de ayuda y consejo, he leido algunos de sus temas y me entusiasmo mucho en saber de sus experiencias, espero q m permitan aprender y si en mi posibilidad esta, tambien en aportar.... Como dije soy nueva y lo q sufro hoy es en q m ha costado mucho adaptarme a esta nueva etapa, veo a mi bebe y siento q aun no me la creo q estoy en un sueño, nunca fui muy fan de los niños, y m cuesta saber q ya no stoy sola y q tengo una mega responsabilidad... Quiero a mi beba y por eso intento entender este nuevo mundo de pañales, desveladas, lactancia, y demas....para darle lo mejor q pueda....
Por ahora esta es mi presntacion.... Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Me presento: soy jen Empty Re: Me presento: soy jen

Mensaje  Alilucía Dom 27 Nov 2011, 09:47

Bienvenida Jen!!!
Ante todo felicidades por tu bebé!
Aquí seguro que te sientes apoyada y comprendida. Yo aprendí mucho cuando tuve a mi hija Feliz, y aun sigo en ello jejjeje
Saludos!
Alicia
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 5940

Mensaje  Raton@ Lun 28 Nov 2011, 00:57

Hola Jen bienvenida al foro.. yo soy keyla y soy de Colombia pero vivo en Perù. estamos para apoyarno entre todas en esto de ser madres. y como mami y defensora de esto de la procrianzanatural, espero que este foro te ayude mucho.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 6933

Mensaje  maga76 Mar 29 Nov 2011, 00:57

Hola Jen! Bienvenida!
Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y madre de una pequeñaja de 22 meses llamada Irati Lactancia prolongada Colecho de 3
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s. Solo para que no sientas que eres 'una rara', comentarte que yo tampoco tenia en mi plan de vida tener hijos, pero esta en nuestra naturaleza 'el como hacerlo', solo necesitamos dejarnos guiar por nuestros peques, muchas veces las dudas vienen de fuera, asi que cuando sientas que algo 'no esta bien', es porque no lo esta, confia en lo que tu corazon te dice y veras que la crianza se vuelve mucho mas facil Feliz
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  katty-yani Mar 29 Nov 2011, 20:27

Hola Jen, bienvenida!! Yo me llamo Yanian tengo 27 años y dos princesas de casi 22 meses. Esperamos leerte mucho por aqui. Saludos y felicidades por esa princesita!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5715

Me presento: soy jen Empty Gracias....

Mensaje  Invitado Miér 30 Nov 2011, 01:44

Muy Feliz Gracias por la bienvenida, y tratare de escribir mucho... Como saben aveces el tiempo lo absorben mucho los bbs y la casa, y mas mi beba q aunq recien cumplio el mes no duerm mucho y eso tambien m tiene un poco desquisiada....
Pues tampoco duermo yo y mi paciencia y resistencia es muy baja.... Algun consejo???????
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado