MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENO, EN FIN.....

3 participantes

Ir abajo

BUENO, EN FIN..... Empty BUENO, EN FIN.....

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 08:50

Saben una cosa ? la verdad me da hasta pereza responder tantas contestaciones sin sentido !!Puedo ver entre lineas tanta frustración y culpabilidad y miedo de que el día de mañana sus hijos les digan que hicieron o no hicieron bien que me asusta llegar a ser tan laxa en la educación de mis hijos como algunas lo expresan.
Por ese tipo de conductas es que veo hoy día (y es preciso hoy día cuando todo puede traumar a los niños y nos da miedo hasta decirles a que horas deben de dormir o comer) niños gritándole a las mamas en las guarderías ! eres una tonta, llévame la maleta !! claro espero no sea el caso de ninguna aquí !!
Dios, ¿pero hasta donde hemos llegado?, dejemos que el mundo se llene de malcriados, que nuestros críos hagan lo que ellos quieran !!!...
Ahora se que muchas me dirán que sigo tal método u otro, la verdad es que no me he leído ninguno pues para mi es una perdida de tiempo, el único método que tengo con mis sobrinos y ahora con mi bebé a quien amo profundamente es el amor, pero el amor que enseña (no que adoctrina, jajajaja, el solo termino me da profunda risa), el amor que apapacha, que se goza, pero que tambien corrige
Alguien de cuyo nombre no me acuerdo habla de sus estudios del ciclo circadiano y el ciclo vigilia sueño, pues dejame decirte que tienes que seguir leyendo y mucho por que tienes una horrografia tenaz, jajajaja y bueno ya sabemos que eso se corrige con lectura y mas lectura.
En fin, ponerme a explicar que los bebes cuando nacen no tienen las 5 fases del sueño (fase 1 y 2 o fase REM y fase 3, 4, 5 o fase no REM) sino que en lugar de eso tienen solo 2 fases y por esta razón solo duermen 3 horas, necesitando regresar nuevamente al estado inductorio del sueño (el seno o el bibe) y no a la cuna por que le resulta extraña (algo que se puede modificar haciendo de la cuna un objeto familiar a la hora de dormir ).
Pero en fin, mejor no hablo mas por que depronto me vuelvo Hittler o Skinner y por tal motivo puedo destruirle la vida a mi hijo y crearle un trauma irreparable, jajajajaja en fin.... (ojo que no estoy hablando de dejarlo llorar, ni gritar ni nada de esas cosas, lo digo por si me quieren inventar que soy infrahumana)....
Éxitos y bendiciones con sus bebes... un abrazo fraternal a todas y tomensela suave que la vida es una sola !!! byeee.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, EN FIN..... Empty Re: BUENO, EN FIN.....

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 09:21

Es una pena, porque tal y como te invité, te podrías haber presentado, leer las normas del foro y luego, contarnos tu manera de hacer las cosas sin necesidad de agredir a nadie ni por su forma de escribir, ni llamar malcriados a nadie (menos a quienes no conoces).

Estamos en el foro para compartir y debatir, pero siempre desde el respeto.

Hablo por mi; detrás de lo que hago o dejo de hacer con mis hijos, no está el miedo a traumarle, simplemente es que lo que me nace a mi hacer, y a día de hoy, mis niños duermen muy bien y todos comemos juntos a la mesa a la hora de comer (que varía si es de lunes a viernes o fin de semana). ¿Esto es un caos? ¿son mis niños unos malcriados? ¿les tengo miedo? para nada. Me siento súper tranquila con todo, y si un día me piden explicaciones de por qué hice o dejé de hacer, tengo bibliografía y sentimientos que me avalan.

Yo también pensaba como tu, por eso no me enfada tu manera de ver las cosas, de hecho, alguna recordará la bronca enorme que tuve con una integrante de este foro sobre esto. Pero el día que investigué un poco, aprendí a hacer bien las cosas, y tal como yo digo; no hay mayor convencido que el convertido.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, EN FIN..... Empty Re: BUENO, EN FIN.....

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 13:22

Ahora que tengo un poco más de tiempo te copio el vínculo de las normas
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Donde podrás encontrar que:
- Todos los participantes deberían, por cortesía y educación, presentarse en el foro correspondiente diciendo su nombre, edad, lugar de residencia, a qué se dedican, cómo conocieron esta web, si tienen hijos y de qué edades. También, rellenar el perfil público con todos los datos que deseen aportar.
- No se puede escribir el título ni el cuerpo del mensaje en mayúsculas, porque en el lenguaje internáutico esto significa que gritas.
Aparte de que el título del tema que abres debería ser un adelanto de lo que nos vamos a encontrar cosa que en: BUENO, EN FIN... no explicas nada.

Si vas a cumplir con las normas, y deseas debatir sana y respetuosamente con nosotras eres bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, EN FIN..... Empty Re: BUENO, EN FIN.....

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 20:27

Ximena te ha explicado muy bien como funcionamos en este foro.

He leido tu mensaje tres veces y no encuentro sentido en él (aparte de su dificultosa lectura).
En un 99,99% todas las personas que entran en este foro es buscando/otrogando ayuda, buscando/otorgando apoyo, buscando/otorgando conocimientos............. qué tratas tú (perdona no dirigirme con tu nombre pues se desconoce) con este mensaje????

Si de verdad
te da tanta pereza responder tantas contestaciones sin sentido
por favor, no pierdas tu tiempo en un foro en el que te causamos tantas carcajadas, afortunadamente hay multitud de foros en internet en los que seguro te sentirás mas cómoda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, EN FIN..... Empty Re: BUENO, EN FIN.....

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 20:45

Hola preciosa, fuí yo la que comenté sobre los ciclos y en realidad creo que sigue sin fundamento seguir desde los 2 meses a 3 horas de reloj...
Respecto a la ortografía, hace ya 3 años he comentado que cuando peque sufrí de dislexia y ahora quedan las consecuencias, trato siempre de escribir en word los mensajes y luego reapasr la ortografía pero en algunos mensajes no tengo tiempo, ya saben mi problema y a veces pido disculpas por lo mismo. (a veces incluso cuesta leer, ya que no reconozco las letras al verlas sólo como un dibujo Vergonzoso )
Estás completamente equivocada que es algo que se pasa con la lectura, de hecho, es sagrada la lectura en mi vida, es algo que me apasiona.

Nadia te ha atacado, cada mamá obra según dicta su corazón.

Tengo 2 peques de 3 y 5 años y sabes?? no me faltan el respeto, no son agresivos, pues son RESPETADOS. Mi esposo tiene 2 hijas mayores de 15 y 19 años fueron criadas casi igual que la mayoría de los peques del foro y están muy lejos de ser como tú describes.

Y en realidad no importa si eres médico o nó, eso no tiene nada que ver, de hecho entre las mamis hay una azafata y sabe más de lactancia que los mismos pediatras Muy Feliz .

cariños. Payaso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, EN FIN..... Empty Re: BUENO, EN FIN.....

Mensaje  Thueris Dom 13 Nov 2011, 21:04

Uy, se me ha hecho muy difícil traducir el mensaje... Por eso mismo no entiendo como le reprochas a una forera su mala "ortografia" (sin "h").

No entiendo a que viene éste ataque cuando dices que ni pegas, ni gritas, ni dejas llorar a tus hijos. Entonces... ¿Que es lo que te hace tan diferente?

Veo que ésto viene de otra conversción, pués me ha dejado muy descolocada, y como no se muy bien de que va, me limitaré a darte tan solo unos pequeños apuntes.

Cuatro comas no existe, solo se repiten los tres puntos.
Las exclamaciones e interrogaciones, en castellano, se abren y se cierran.
Incisiones como el "ja ja ja", preferiblemente entre comillas, guiones, o mejor, cursiva.

Es bueno separar las frases mediante comas, pues la colocación de éstas puede cambiar el significado de la oración.

Cuando pases de un punto a otro, es de agradecer una separación entre estrofas.

"Más" lleva acento, a no ser que pueda ser sustituido por "pero".

No te preocupes, con mucha lectura seguro que mejorarás tu forma de escribir. De todas formas, por si lo consideraras oportuno, te paso el enlace de la RAE (una herramienta indispensable)
http://www.rae.es/rae.html

Quién más quién menos, hacemos faltas de ortografía (yo la primera -más con un teclado con varias teclas atascadas-), y sabiéndolo, no nos dedicamos a criticar la paja en el ojo ajeno.


Doy pleno permiso a las moderadoras para eliminar mi mensaje si pudiera resultar ofensivo. Y por si así fuera, me disculpo por adelantado.


¡Besos y abrazos!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5915
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENO, EN FIN..... Empty Re: BUENO, EN FIN.....

Mensaje  Invitado Dom 13 Nov 2011, 22:31

Bárbara escribió:Uy, se me ha hecho muy difícil traducir el mensaje... Por eso mismo no entiendo como le reprochas a una forera su mala "ortografia" (sin "h").

No entiendo a que viene éste ataque cuando dices que ni pegas, ni gritas, ni dejas llorar a tus hijos. Entonces... ¿Que es lo que te hace tan diferente?

Veo que ésto viene de otra conversción, pués me ha dejado muy descolocada, y como no se muy bien de que va, me limitaré a darte tan solo unos pequeños apuntes.

Cuatro comas no existe, solo se repiten los tres puntos.
Las exclamaciones e interrogaciones, en castellano, se abren y se cierran.
Incisiones como el "ja ja ja", preferiblemente entre comillas, guiones, o mejor, cursiva.

Es bueno separar las frases mediante comas, pues la colocación de éstas puede cambiar el significado de la oración.

Cuando pases de un punto a otro, es de agradecer una separación entre estrofas.

"Más" lleva acento, a no ser que pueda ser sustituido por "pero".

No te preocupes, con mucha lectura seguro que mejorarás tu forma de escribir. De todas formas, por si lo consideraras oportuno, te paso el enlace de la RAE (una herramienta indispensable)
http://www.rae.es/rae.html

Quién más quién menos, hacemos faltas de ortografía (yo la primera -más con un teclado con varias teclas atascadas-), y sabiéndolo, no nos dedicamos a criticar la paja en el ojo ajeno.


Doy pleno permiso a las moderadoras para eliminar mi mensaje si pudiera resultar ofensivo. Y por si así fuera, me disculpo por adelantado.


¡Besos y abrazos!
cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! caballo caballo caballo
Sin mas que añadir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO, EN FIN..... Empty Re: BUENO, EN FIN.....

Mensaje  JaIza Lun 14 Nov 2011, 06:15

Barbara, genial tu mensaje, te aplaudo!!

MANZALULA.MORENO, que decir de tu mensaje... es absolutamente agresivo, sin fundamentos, y no se entiende bien a donde quieres llegar. Pareciera, que solamente a agredirnos. Sabes una cosa? somos un grupo de mamis que nos gusta apoyarnos las unas en las otras, aconsejarnos, "escucharnos" y acompañarnos en el dia a dia. Hemos formado buenas amistades entre nosotras, y gente como tu, que no aporta nada bueno, suele o sentirse a gusto aqui. Por tanto, seria bueno que busques otros rumbos, si tanto te descolocamos.

Nuestros niños no son los despotas que describes. Esos son los ignorados por sus padres. Los nuestros se saben respetados y amados, y nos responden con la misma moneda.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENO, EN FIN..... Empty Re: BUENO, EN FIN.....

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Nov 2011, 09:14

Hola. Tu reflexión no ha sido demasiado constructiva, puedo pensar por dónde va el tema, sobre qué nos quieres hacer reflexionar...pero ni el título ni la forma de expresarte son los adecuados ni las bases de lo que nos quieres exponer son sólidas.

Por lo general, por cortesía y educación, las personas que llegan a un nuevo foro (como quienes llegan a una nueva casa) suelen saludar, presentarse, explicar el motivo de su visita y una vez que son bien recibidas, que conocen a aquéllos con los que va a tratar a partir de ese momento (tal vez incluso crear vínculos de afecto o amistad) y su filosofía, comienzna a comentarles, siempre desde la constructividad y no la deconstructividad, siempre desde el respeto y no el ataque, qué mejoras podrían hacerse, a darles consejos personales...

Por eso nos sorprende que llegues, no digas quién eres, de dónde vives, cómo nos conociste, por qué te interesó nuestra página (sólo por qué te desinteresó), no nos plantees ninguna consulta o nos cuentes tu experiencia sobre maternidad...sino que vayas directa a dejar un mensaje sin pies ni cabeza que cuesta bastante leer.

Para tu próxima intervención en el foro deberás cuidar el lenguaje, el tono, la manera de dirigirte a los demás, la exposición del tema y la estética del mensaje (para facilitar su lectura) porque aquí hay unas normas y tú has obviado unas cuantas. Pero esto sólo si te interesa nuestra página y crees que puedes aprender aquí, hacer amistades y debatir de forma razonable, sino no.

Un saludo.

Désirée Sanz
Moderadora y Administradora de Maternidad Instintiva.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

BUENO, EN FIN..... Empty Re: BUENO, EN FIN.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.