MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

+22
xiki79
Désirée Sanz
Gaia
paseante1
Aliera
rakimarro
Alfonsina
SMQM
Mariflower
nkn1978
Thueris
Blanca B
katty-yani
maga76
acanawy
Alilucía
crisyvictoria
Raquel
JaIza
SAMAR
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 07 Ene 2012, 08:44

Lo siento mucho...ha sido una terrible y triste pérdida...No quiero ni imaginar esa sensación, esa experiencia...sobre todo, con cada semana más de gestación, ha de ser durísimo...

Todos mis ánimos, besos y abrazos para ti y tu familia.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  crisyvictoria Sáb 07 Ene 2012, 23:25

Jo Gresca, me tienes aqui acongojaita perdida, me siento súper culpable porque sé que en parte yo fui una gran artífice del ánimo que tuviste a buscar otro embarazo con la crisis económica que tenemos encima, ufff, con el corazón en el puño estoy en estos momentos, no lloro porque tengo a mi marido al lado y no quiero asustarle.
Muy triste
Uff, que sentimiento de culpabilidad e impotencia más enorme y con lo sensible que ando últimamente, ainsss Triste Triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 02:34

lo siento mucho,no sé que decirte...espero que te recuperes pronto y tiempo al tiempo,aunque no sea un gran consuelo

un fuerte abrazo

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 07:58

crisyvictoria escribió:Jo Gresca, me tienes aqui acongojaita perdida, me siento súper culpable porque sé que en parte yo fui una gran artífice del ánimo que tuviste a buscar otro embarazo con la crisis económica que tenemos encima, ufff, con el corazón en el puño estoy en estos momentos, no lloro porque tengo a mi marido al lado y no quiero asustarle.
Muy triste
Uff, que sentimiento de culpabilidad e impotencia más enorme y con lo sensible que ando últimamente, ainsss Triste Triste

No te sientas mal, digo por sentimiento de culpabilidad, al revés me distes fuerza para tirar adelante mi sueño era ser mama de nuevo, este bebito por desgracia ahora es un angelito, MI ANGELITO, pero mi bebe sano llegará lo sé y esa fuerza también me la diste tú para luchar por mi sueño era tener otro hij@ ( vivo claro), y lo tendré. Y encima tendrá dos angelitos velando por él uno de 7 semanas y otro de 17 ( sus hermanos que se han convertido en ángeles protectores).

A las demás muchas gracias de verdad por los animos.

Ahora ando agobiada por mañana empieza la guarde de nuevo, y claro los padres sabían que estaba embarazada y me preguntaran y con eso no puedo, mi marido irá por la mañana y lo dirá así que a ver si al mediodia me libro de muchas preguntas tipo como esta el bebé y eso Muy triste Muy triste porque eso sí que no me apetece nada, repetir mil veces que me ha pasado.

El otro agobio es que el miércoles tengo revisión para ver que no queden restos de placenta y es el sitio donde vi a mi bebe muerto Muy triste Muy triste Muy triste no soporto en pensar en entrar en esa sala y ver ese ecografo Muy triste Muy triste Muy triste no quiero entrar ahí uff me d aun agobio, iré el miércoles os juro en mi vida volveré ahí.

Por cierto espero que vaya todo bien Cris , a ver si te veo por face
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 10:38

Ahora ando agobiada por mañana empieza la guarde de nuevo, y claro los padres sabían que estaba embarazada y me preguntaran y con eso no puedo, mi marido irá por la mañana y lo dirá así que a ver si al mediodia me libro de muchas preguntas tipo como esta el bebé y eso Muy triste Muy triste porque eso sí que no me apetece nada, repetir mil veces que me ha pasado.
No des explicaciones, porque eso te hará sentir mal y recordar el duro momento (como si se pudiera olvidar...). Cuéntaselo solo a la gente que sabes que te va a apoyar.

Quizás puedes responder: "prefiero no hablar de eso" "mejor no preguntes". Como tu marido ya habrá contado, en poco tiempo, se expanderá y no tendrás mas preguntas que responder y solo recibir apoyo.

Y lo del miércoles, piensa que es la forma en que cierras todo el proceso para estar preparada para la nueva vida que vendrá.

No dejes de contarnos, estamos pendientes de ti,
Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alilucía Dom 08 Ene 2012, 11:50

Uffff! Gresca lo siento muchiiisimo!
Me imagino como te debes sentir, pero sólo quería darte un abrazo muy fuerte y MUCHO ÁNIMO!!!!
Primero recupérate bien tú físicamente, sin prisa, y luego toda la fuerza y la suerte del mundo para tu próximo embarazo, que te dará el hijo que deseas!
Un besote

Alicia
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 5940

Mensaje  acanawy Dom 08 Ene 2012, 12:30

Hola!
No he sido capaz de contestarte antes, porque me quedé muy depre. En breve entro en la semana 17, y desde que te he leído no paro de pensar en lo que os ha pasado. Pienso en mi fetito y me imagino lo peor...
Espero que te recuperes lo antes posible, física y emocionalmente. Y que pronto realices el sueño de repetir maternidad.
Te mando muchos abrazos y besos, para tu pareja también que aunque no tenga dolor físico tambien lo está pasando mal. Ánimo y que el miércoles esté todo bién.
Abrazo grupo Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Femenino Puntos : 5378

Mensaje  JaIza Lun 09 Ene 2012, 11:09

Gresca, no puedo creer lo que te ha ocurrido.... cuanto lo siento preciosa!

Es muy duro tener que pasar por algo asi, siento que yo no podria hacerlo, pero entiendo tu desesperacion y la necesidad de sacarlo "ya mismo" de alli. Que fuerte, por dios!

Concentrate en curarte. Llora lo que tengas que llorar. Hablalo con quien te sientas comoda. Busca consuelo. Eres una mujer muy fuerte, y se que vas a recuperarte.

Te mando un beso y un abrazo inmensos Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  xiki79 Lun 09 Ene 2012, 12:38

Hola
siento la horrible experiencia por la que están pasando. Debe ser durisimo

Espero que pronto vuelvas a poder quedarte embarazada y tener a tu bebe como tanto deseas.

Una abraçada

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Femenino Puntos : 6047

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 09 Ene 2012, 15:15

Lo siento muchisimo guapisima, animate, que de aqui a nada, te quedas otra vez, y no tiene por que ir mal, ademas tienes a tu peque , con lo cual puedes tener peques cuando quieras ya veras, hay veces que las cosas salen mal, y es super duro , lo se, pero ya veras como pronto te quedas de nuevo guapa.

Y cris cariño, no te sientas mal guapisima un abrazo a las dos.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8541

Mensaje  Invitado Miér 11 Ene 2012, 22:04

Hoy he ido ala revision esta todo ok, el 22 de febrero tengo que volver a otra revisión se supone que ya habré tenido mi primera regla y así hacerme otra eco a ver como sigue todo, y mirar resultados de todas las pruebas, me hicieron de todo análisis por un tubo, orina, sangre, citologia, etc.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 11 Ene 2012, 22:07

Hola Gresca!

Que bueno que todo esté bien y también que te hayan hecho pruebas, así estarás mas tranuila! Descanza mucho y ya verás como pronto su sueño se hace realidad!

Animos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 12 Ene 2012, 04:00

Mucha fuerza, muchacha... al menos después de los estudios podrás quedarte más tranquila y así seguir tu sueño...

Muchos abrazos!! Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Jue 12 Ene 2012, 13:15

Los resultados de las pruebas serán positivos, ya lo verás, y dentro de nada os veo practicando como locos en plena búsqueda Muy Feliz Divertido Vergonzoso Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  SAMAR Jue 12 Ene 2012, 14:41

Guapa, no me habia enterado de este desenlace. Cuanto lo siento, de verdad. Todo saldra bien y estaremos muy pendientes de que vuelvas a escribir un post confirmando de nuevo tu deseo. Un beso y un abrazo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2012, 09:22

Un mes sin ti dentro mio, un mes conmigo para siempre jamás en mi corazón y en mi mente, y en la de tu padre, de tu hermana ( te doy mi palabra que te conocerá y no te olvidara nunca) , te queremos cariño, espero que te guste la velita que hemos puesto en tu honor y la planta que escogió tu hermana para ti, le enseñaremos a cuidar Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Gracias a todas por estar ahí, os voy leyendo pero no tengo muchos ánimos para escribir demasiado, la verdad todo lo referente a busqueda, embarazos y demás temas relacionados no puedo leerlo, no estoy mentalmente preparada aún, así que espero que me disculpéis.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Dom 05 Feb 2012, 10:49

gresca escribió:Gracias a todas por estar ahí, os voy leyendo pero no tengo muchos ánimos para escribir demasiado, la verdad todo lo referente a busqueda, embarazos y demás temas relacionados no puedo leerlo, no estoy mentalmente preparada aún, así que espero que me disculpéis.
Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Atenea Dom 05 Feb 2012, 11:36

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 05 Feb 2012, 12:39

Ánimo. Verás como pronto vuelves a ilusionarte de nuevo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Dom 05 Feb 2012, 12:55

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alines Dom 05 Feb 2012, 13:46

Cariño, sé lo duro que es esto. No en mis carnes, pero sí en las de mi hermana...Sólo quiero animarte y decirte que, a veces, hay bebés que nacen porque por desgracia otros no lo hicieron. Tanto mi hermana como mi sobrina pequeña están en el mundo tras un aborto. Tal vez haya una personita esperando a ser concebida y esta sea su oportunidad. Míralo así, corazón.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7321

Mensaje  Bird Dom 05 Feb 2012, 18:47

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2012, 03:25

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2012, 18:09

Lo siento muchísimo, me he puesto a llorar leyendote, porque en cierta manera me recordó lo que yo vivi en 2008, cuando perdí a mi niño con 28 semanas de gestación.

Comprendo que quieras volver a intentarlo, nosotros esperamos casi un año para intentarlo de nuevo, porque aunque el cuerpo supera pronto las heridas, el alma y la mente no... y yo no me sentia capaz de volverlo a vivir.
Pero llego Natalia, y nuestra felicidad ha sido inmensa.

Muchísimo cariño, dale tiempo al tiempo y dejate mimar.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 22 Feb 2012, 23:04

hoy he ido a buscar resultados y mi bebita Marta estaba perfecta, todo estaba bien Triste Triste Triste Triste menudo palo cuando em ha dicho que Marta estaba bien. Ahora me han mandado a hematologia hacer mas pruebas porque no saben que paso a ver si así pueden darme una explicación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente