MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usos y costumbres

3 participantes

Ir abajo

Usos y costumbres Empty Usos y costumbres

Mensaje  Alfonsina Mar 01 Nov 2011, 16:20

Ya he contado pero actualizo, que pese a llevar casi... ¡dos años! de destete, de las tetas propiamente dichas, Bruno no se ha olvidado. Sus manitos siempre intentan hurgar y yo nunca termino de tener claro cómo llevar adelante el asunto, si es que debiera llevarlo de alguna manera.

La cosa es que hoy en el colectivo -autobús-, con un considerable público, iba casi dispuesto a dejarme en una situación de exhibicionismo incómodo cuando le digo: ¡No, Bruno!" y le quito la mano. Mira alrededor y pregunta: "¿La otra gente no le toca las tetas a sus mamás? ¿No lo tengo que hacer?".

Con la segunda pregunta me partió el alma, me sentí una represora terrible. Además, que los demás hagan o no hagan algo es un argumento que yo nunca hubiera usado, por lo menos no hubiera querido usarlo. Rápidamente se cambió de tema porque ya estabamos bajando, y a los pocos minutos entrabamos en el jardín.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usos y costumbres Empty Re: Usos y costumbres

Mensaje  H2O Mar 01 Nov 2011, 17:20

Me identifico completamente con esta anécdota y siempre me acuerdo de ti cuando Héctor, después de 6 meses de destete, a veces me sigue pidiendo teta. (Me acuerdo de vosotros porque ya has comentado esto del recuerdo de la teti en alguna ocasión)

Antes, cuando me decía: mami, quiero teta (meses después del destete), le ofrecía el pecho y, sorprendentemente, el niño ya no sabía qué hacer con el pezón en la boca. Rápidamente lo soltaba y nos reíamos. Pero el recuerdo sigue ahí y también es recurrente ahora que meta la mano en la camiseta a modo de juego o cuando está cansado y con sueño...

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Usos y costumbres Empty Re: Usos y costumbres

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 17:36

Pues Analía sigue hurgándonos las tetas y eso que se destetó con 6 meses.
Las preguntas de Bruno me recuerdan una anéccdota con Analía, la maestra nos dijo que no la lleváramos en silla pq los demás niños le decían cosas a mi me pareció tan triste y se lo dije a la maestra dejar de llevarla en silla por el que dirán además coincidía con la verruga plantar.El caso que al día siguiente pidió ir en silla y yo le dije "no, Analía que los demás niños te van a decir cosas" y me contestó "1me da igual quiero que se rian".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usos y costumbres Empty Re: Usos y costumbres

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 18:47

¿La otra gente no le toca las tetas a sus mamás?

Ains Romi, de represora nada! Bruno es pilísimas... Yo con la frase que cité no hubiera podido contener mis risas.

Al respecto, Savannah que mama ya por deporte creo yo una o dos veces al día, tiene unas broncas con papi, porque el le dice: "Estas tetas son mías, yo solo te las presto" y ella le contesta bravísima" NOOOOO, tus tetas son las de la abuela Angelita (su madre)". Y el le dice, pero es que ahí no hay leche, a lo que ella responda "Que me importa..." jejejejeje

Aquí un ejemplo claro de que el cuerpo de la mujer desde que se es madre ya no le pertence :$
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usos y costumbres Empty Re: Usos y costumbres

Mensaje  Alines Mar 01 Nov 2011, 21:50

Creo que, nos guste o no, lo que nos afecta en estas circunstancias son las miradas ajenas. Pocas veces nos molesta que nuestros peques indaguen en nuestros pechos cuando estamos a solas con ellos. Yo le he dicho a Inés que no quiero que los señores me miren los "cacos" para convencerla de esperar a casa o de permitir que la cubra para mayor discreción. Pero sé que en el fondo estoy inhibiendo una conducta de un ser inocente por culpa de personas que ya no lo son. De ahí que sea tan tierna la observación de tu pequeño : "¿no tengo que hacerlo?". Ainsss
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Usos y costumbres Empty Re: Usos y costumbres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.