MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aterrizando...chivi20

Aterrizando...chivi20 Empty Aterrizando...chivi20

Mensaje  Invitado Jue 30 Oct 2008, 17:12

bueno chicas, ya he completado el registro para esta nueva casita, como todo cambio, al principio sera un poco dificil, pero creo que es el mejor camino para evolucionar, tener un mejor foro y pues aunque presionadas por el entorno, veo gratamente que este foro se ve mas ordenadito, y bueno creo que seran nuevas reglas, asi que estaremos al pendiente para cumplirlas.

me presento, me llamo silvia, tengo un nene de dos años, con el cual continùamos en lactancia materna, colechamos, y estamos impplicados en una educacion basada en la crianza natural..soy madre trabajadora, por lo que el peque se queda sin mamà por al menos 9 horas, estamos en busqueda de un bb, pero no se ha dado.. tampoco me presiono, y bueno, vivimos en merida yucatan mexico, espero seguir el ritmo del foro.. aunque es muy moividito, y es algo que lo hace distintivo, felciidades a Desi por esta nueva etapa y a las moderadoras que la acompañaran en este nuevo camino.. besitos flower
Anonymous
Invitado
Invitado

Aterrizando...chivi20 Empty Re: Aterrizando...chivi20

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Feb 2009, 21:15

Hola Silvia!

Aterrizando...chivi20 Bienvenida9jc

Meses después este barquito va viento en popa a toda vela.

Que tal sigue tu búsqueda? Ojala que bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html