Hola a tod@s, soy Clara
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s, soy Clara
Buenas!
Me llamo Clara. Os he encontrado por casualidad buscando información. Estoy intentando quedarme embarazada desde hace poquito, pero tengo unos desarreglos terribles después de haber estado diez años tomando la píldora. Espero poder daros pronto buenas noticias.
Saludos.
Me llamo Clara. Os he encontrado por casualidad buscando información. Estoy intentando quedarme embarazada desde hace poquito, pero tengo unos desarreglos terribles después de haber estado diez años tomando la píldora. Espero poder daros pronto buenas noticias.
Saludos.
Claru.79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Re: Hola a tod@s, soy Clara
Clara BIENVENIDA!! Me llamo Yanina tengo 26 años y tome la pildora por 7 años antes de decidirme a buscar ampliar la familia alla por Marzo del 2009, demore 3 meses en quedar pero vino con premio doble jejeje asi que paciencia que entiendo de lo de los desperfectos y demas, dentro de nada te regularizas y zasssssssss premio!!!
Mucha suerte y nuevamente bienvenida.
Mucha suerte y nuevamente bienvenida.
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Hola!BIENVENIDA!!Mi nombre es Diana soy mami de un peque de 21 meses llamado Aarón, que sigue enganchado a su teti y a colechar con sus papis , lo que me hace una mami feliz y descanzada .
Te deseo mucha suerte en tu busqueda, lamento no poder aconsejarte ya que no tengo conocimiento al respecto, lo que si te puedo garantizar es que las mamis con experiencia al respecto te podran ayudar y asesorar en lo que necesites.
Mientras tanto mis mejores desos para que en menos de lo que canta un gallo ,publiques un post contandonos tu embarazo.
Saludos desde México.
PD: cuando puedas leete las normas del foro,por fa
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f50-normas
Te deseo mucha suerte en tu busqueda, lamento no poder aconsejarte ya que no tengo conocimiento al respecto, lo que si te puedo garantizar es que las mamis con experiencia al respecto te podran ayudar y asesorar en lo que necesites.
Mientras tanto mis mejores desos para que en menos de lo que canta un gallo ,publiques un post contandonos tu embarazo.
Saludos desde México.
PD: cuando puedas leete las normas del foro,por fa
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f50-normas
Invitado- Invitado
Hola, bienvenida. Yo me llamo Désirée, tengo 32 años y dos nenas de 10 y 6 añitos.
Espero que pronto logres quedarte embarazada...¡¡suerte!! Mantennos informadas.
Espero que pronto logres quedarte embarazada...¡¡suerte!! Mantennos informadas.