MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adicta a los portabebés...o será normal?

+3
nkn1978
maga76
Raquel
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 04:43

Creo que soy adicta a los portabebés:

Cuando nació mi hija, compré un portabebés de esos que hay en todas las tiendas, tipo mochila, en los que les cuelgan las piernitas y van viendo al frente. Casi no lo usaba por el dolor de espalda que me dejaba. Después de unos meses descubrí redcanguro, regalé el dichoso portabebé que me dejaba la espalda destrozada, y me lancé a buscar uno de los que recomendaban.

Cuando mi bebé tenía 7 meses, compré una bandolera de anillas (es verde olivo y tiene bolsillo para mi celular!) y quedé enamorada. Un par de semanas después, localicé un Mei Tai por internet, y en minutos ya era mío (este es café con beige, con diseño de espirales). Hace poco leí sobre el Tonga, y ahí voy otra vez a internet, lo mandé a pedir a España...llegó hoy (de arcoiris, muy bonito!). Y le tengo el ojo puesto a una tienda en la Ciudad de México que se ve que tiene unos portabebés con telas de diseños mexicanos hermosos.

La cosa es que no sé si esto les pase a todas o no. Será que ya debo dejar de comprar estas cosas? Es que todos son diferentes, son como para distintas ocasiones, el Tonga por cierto está maravilloso, se puede enrollar bastante chico y echarlo en un bolso; el Mei Tai es para cuando la voy a llevar mucho rato encima, la bandolera para poder subirla y bajarla más facil.

¿Ustedes tienen varios portabebés?.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Raquel Vie 07 Oct 2011, 08:54

Yo también soy un poco adicta. TEngoun fular, un mei tai y una bandolera, aunque me gustaria probar más no creo que compre otros, no me gusta tanto consumismo.
Pero... ahora que estoy esperando no pasaria nada si me regalan alguno Carcajada
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6126
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  maga76 Vie 07 Oct 2011, 16:07

Creo que es normal... primero porque una vez que pruebas uno quieres probarlos todos, otro porque cada tipo tiene un proposito diferente y luego porque si ademas eres del tipo 'fashion' querras tener colores para combinar Guiño
Pues yo 'solo' tengo un mei-tai (de segunda porque mi maridin no aprobo el presupuesto para uno nuevo), un fular elastico (sleepywrap) y una mochila (ABC). Inicialmente tenia la premaxx, pero fue horrible, la peque la odiaba, yo no podia usarla y termine regalandola Vergonzoso
Si no fuera porque con la excedencia no podia atiborrarme de trapitos mi mini-coleccion no seria tan mini, pero bueno me quedo a gusto con solo 3. Si revisas la web del trapicheo veras que hay mamis que venden como 10 trapitos 'porque ya tienen muchos', y no sabes la envidia que me da! Qué cara
Un besito y a disfrutarlos mucho Susana Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7927
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 20:39

Me acabo de acordar que también tuve un fular elástico, pero mi bebé lloraba cada vez que la metía ahí, así que decidí devolverlo.

Pues entonces será que es normal tener esta variedad de portabebés, ustedes tienen por lo menos 3. Y con eso de que se pueden usar hasta los 3 años del bebé, más me convenzo de que es una buena inversión...jajaja...porque mi esposo me decía, para qué compras eso? Y yo le contestaba, no te preocupes que los usaremos durante 3 años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  nkn1978 Sáb 08 Oct 2011, 11:33

Hola, me llamo Nekane y soy adicta Vergonzoso
Yo cuando estaba embarazada compré una mochila jané, colgona total; pensando que eran todas iguales. Eso sí, nunca llevé a Ander mirando al frente, y le "sentaba" empujandole el culito y subiendole las piernas, porque descubrí que así ibamos más cómodos.

Pero cuando empezó a pesar un poco (como 7 kg, a los 15 meses) ya no aguantaba ni los 5 minutos de llevarle a la ikastola, así que buscando y buscando llegué a Red Canguro. Pasé ese verano informándome y buscando y cuando llegó septiembre me compré mi primer fular. Mi idea era "me compro un fular que vale desde recién nacido hasta mayor, y así lo podré usar también para el siguiente sin tener que comprar más" (que inocente yo Divertido )

El caso que para navidad dije "y si me compro una bandolera y así puedo montarle más rápido por las mañanas?" y cayó la bando.

El siguiente verano Ander pesaba casi 10 kg (sí, mi niño es peso pluma, acaba de llegar ahora a los 12 kg) y en la bando me pesaba mucho, así que compré el mei tai.

Luego descubrí el trapicheo y ahí ya me perdí del todo; ahora mi colección consta de:
1 fular de 4.6m (el primero que compré)
3 fulares de 2.7/3m
1 fular de 3.5m
2 fulares de 4m
3 mei tais
2 bandoleras de anillas (una de ellas de camino, me la han regalado por comprar una mochila para una amiga que acaba de ser mami)
1 tonga
1 mochila ergo (esta me tocó en un sorteo)
1 paño africano (este está de camino, le compré ayer mismo)

La mayoría de los trapos son de segunda mano, comprados en el trapi; donde también he ido vendiendo algunos (y todavía tengo algunos de ellos en venta)

Así que ya ves, sí es normal ser adicta a los portabebés. Feliz

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6646
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Invitado Dom 09 Oct 2011, 03:42

Bueno, ahora ya no me siento tan rara.... será que voy empezando mi colección de portabebés. A ver cuántos tengo en un par de meses. Creo que solo las mamás podemos entender la necesidad de tener varios modelos diferentes, es que son para distintas situaciones, no es lo mismo el mei-tai que el tonga, ni va el bebé sujeto de la misma forma, ni se puede poner y quitar de la misma manera.
Acá no puedo conseguir portabebés de segunda mano, y la mayoría de la gente usa las mochilitas esas que destrozan la espalda, es lo que consigues en todas las tiendas. Ya revisé el trapicheo y se ve genial, ojalá por acá existiera eso.
Muchas gracias a todas por contestar!
Orgullosamente adicta...
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Gaia Dom 09 Oct 2011, 10:16

Hola!!!
Pues yo sí que creo que en el tema de los portabebés es fácil consumir más de lo necesario, sobretodo teniendo en cuenta lo caros que son. Yo sentí lo mismo que tú cuando descubrí el mundo del porteo y me gustaba mirar el "trapicheo", total tengo un fular, dos bandoleras y una mochila, pero paré ahí porque pensé que ya no necesitaba mas, y tenía el impulso consumista que no me gustó. DE hecho puse un post a modo de reflexión en el foro de red canguro, que no sentó demasiado bien a algunas, porque lo sintieron como una ofensa y no como una reflexión personal. En ese momento me acorde de vosotras, de MI, de las diferentes reflexiones conjuntas que hemos tenido aquí, y me alegré de formar parte de este foro, a la vez que me fui alejando de aquel (aunque por supuesto para dudas sobre el porteo Lo sigo recomendando).
Un saludo!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6502
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Invitado Mar 11 Oct 2011, 20:54

Hola!
¿Y el post que pusiste en red canguro todavía se puede leer? ¿Cómo lo busco? Me gustaría leerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Gaia Mar 11 Oct 2011, 23:25

Pues lo he estado buscando como una loca, por arriba y por debajo, por delante y por detrás, y por fin he descubierto que está dentro de un subforo llamado "te escuchamos", al que han limitado el acceso a miembras con más de cien mensajes, que no es mi caso, de hecho hace mucho tiempo que no entraba, asi que no puedo acceder al mensaje, qué làstima, me apetecía releerlo tiempo después y con una perspectiva más objetiva. Por si tú fueras del foro y tuvieras acceso, mi nick allí era, bueno, es todavía aunque ya no entre, "paau". Y también he de decir que a través de ese foro conocí a madres MARAVILLOSAS.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6502
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 04:51

Qué lástima, y como no formo parte de ese foro, tampoco podré leerlo yo Triste
Muchas gracias!
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty OTRA PORTAADICTA

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 01:20

He visto que por aquí teneis grandes colecciones... y yo pensaba que tenia muchos...

1 fular de 5.4
1 fular elastico de 4.7
1 meitai
1 bandolera anillas
1 juego de anillas para los fulares q tengo..

Te sigues sintiendo adicta ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 04:40

Ay,no...bueno, yo solo tengo 3.... ahora puedo decir con orgullo que SOLO tengo 3.... jajajaja
Saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Hola

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2011, 18:05


Una consulta chicas, donde esta la pagina del trapicheo, no la encuentro :/

Saludos

Angie Pregunta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Raquel Dom 11 Dic 2011, 18:11

http://www.eltrapicheo.forogratis.es/
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6126
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  nkn1978 Lun 12 Dic 2011, 00:23

AVISO IMPORTANTE
No entreis al trapi; engancha Divertido
(Estais avisadas, luego no digais que no os lo dije)jajaja

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6646
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  maga76 Lun 12 Dic 2011, 04:23

jajajaja
Lo 'bueno' es que Angie esta al otro lado del charco, asi que no se que tan beneficioso le resulte conectarse al trapi Guiño
Por cierto Angie, Karlita (tambien de Peru) consiguio portabebes en Lima, puedes contactarla por MP y preguntarle el donde Feliz

Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7927
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  SMQM Mar 03 Ene 2012, 21:55

buenasssss

como ya he comenzado con la lista de compras (valga aclarar: soy shopping-adicta, lo siento, me encanta comprar, aunque la mayoria de las veces se me queda en amenaza y no compro nada, pero me encanta ir de tiendas, ver, revolver.... me hace felizzzzz Indeciso ) quiero apuntar un fular elastico.

¿experiencias? ¿recomendaciones? escucho propuestas....

gracias!!!

SMQM y La BabyChu (que en este caso es la más interesada ya que se tratará de su medio de transporte)....
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5813
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ene 2012, 03:07

Hola!
Pues a mi no me fue bien con el fular elástico... no sé qué pasó...cada vez que ponía a mi bebé ahí (tendría unos 2 meses, no recuerdo bien) lloraba horrible. Así que decidí devolverlo a la tienda Muy triste

A mi me gustan mucho las bandoleras, tengo dos. Son con las que más me acomodo, y con el Tonga, que aparte está muy cómodo porque se enrolla chiquito y lo meto en mi cartera. También tengo un mei-tai, pero cuando Pía empezó a gatear, siempre se quería bajar y con el mei-tai es más lío subirla y bajarla a cada rato, así que ya casi no lo uso.

Así que con el tema del fular no te puedo ayudar mucho, porque prácticamente ni lo usé....pero eso sí te digo, que las bandoleras son mis favoritas Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 13:43

Uysss si por mí fuera, hubiera comprado medio trapi jejejeje.

Pero me contuve y mucho, menos mal porque Ariadna ya tiene 21 meses y dice que nasti de plasti el ir en brazos juas juas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  maga76 Vie 20 Ene 2012, 16:05

wow! Isa a los tiempos! Como han estado? Como va Ariadna?

Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7927
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 16:11

¿experiencias? ¿recomendaciones? escucho propuestas....

Magui contactate con mami de dos, en España venden unos fulares hermosos (bambuleo).

Yo por acá compré el fular "sleepy wrap" que vi que era recomendado por las mamis más expertas Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  maga76 Sáb 21 Ene 2012, 01:35

Margot, contacta con alguien de red canguro, asi pruebas varios trapitos y decides cuales te gustaria tener con algo mas de info. En lo personal tengo el sleepy wrap y lo use encantada (aparte de economico, fue el unico en el que la peque no protesto tanto al inicio, los rigidos los odiaba). Ya si quieres apoquinar un poquitin mas, te sugeriria que comprases tambien una mochila (hay muchas, pero una que 'crezca' con el bebe seria lo mas versatil). Como basicos, para mi, creo que con eso estarias 'completa'. Ya luego puedes intentar con bandolera, mei tai, tonga (este para cuando tenga 1 añito y quiera caminar y upa a la vez Guiño ), fular africano, etc...
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 48
Femenino Puntos : 7927
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  nkn1978 Sáb 21 Ene 2012, 11:17

Margot, yo de elásticos he probado el Bambuleo (me encantó, una preciosidad, super amoroso; eso sí, es caro, unos 80€, pero yo lo probé el año pasado, Ander andaba por los 11.5kg y aguantaba perfectamente) y el elástico de lana merina de Bebes Naturales (le he probado la semana pasada y aguantó muy bien los 12.3kg de Ander; ahora, es muy caro, creo que ahora de oferta cuesta unos 150€).
Luego he probado los semi elásticos de Bebes Naturales y Gipsy Mama; pero no me convencen, no sirven para hacer preanudados y rebotan bastante con mucho peso (aunque hay gente que está encantada con los semi, esto es para gustos)

No he probado más elásticos, pero hablan muy bien del minsá, el boba (antes sleepy), el JPMBB (aunque este debe dar mucho calor)... es cuestión de gustos.

Pasaté por Red Canguro, puedes mirar si hay alguna mami canguro que te pille cerquita y te pueda enseñar sus trapitos, ya que lo mejor es probar varios para ver cual te gusta más.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6646
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Creo que yo también lo soy

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 17:48

Hola chicas:

Creo que yo también soy adicta, he comprado un fular elástico en una tienda online y está super bien de precio, me volví loca buscando el fular, lo quería probar porque me habían hablado muy bien de esa marca. Ahora que lo tengo es una marvilla, doy fe, jejejeje! Hay que probarlo. Divertido

Un besazo a todas.


Última edición por Désirée Sanz el Mar 28 Feb 2012, 01:21, editado 1 vez (Razón : Publicidad lucrativa)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 27 Feb 2012, 18:59

mariarmen cuando puedas pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos mejor y te podamos dar la bienvenida como te mereces.

Tu tienes algo que ver con esa página web que publicitas?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16429
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

adicta a los portabebés...o será normal? Empty Re: adicta a los portabebés...o será normal?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.