Hola me llamo Gloria y soy de Mexico.
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola me llamo Gloria y soy de Mexico.
Hola primero que nada me presento, me llamo Gloria, tengo 23 años y soy de San Luis Potosi, Mexico. Termine mi carrera profesional como ingeniero civil hace apenas tres meses, me gusta mucho jugar ajedrez aqui en mi localidad y por ahora estoy dedicada a mi niño.
Tengo un bebe de 2 meses, al que todavia su papa y yo no le decidimos su nombre.
Encontre esta pagina hace unos dias buscando informacion sobre un tema que hasta hace pocos meses me era muy poco conocido como lo es la lactancia y en particular lo que es la relactacion pues mi hijo se ha alimentado con leche artificial y ahora deseo recuperar la lactancia materna. Muchas gracias a todas y todos, espero me puedan ayudar y asimismo poder colaborar si en algo puedo ayudarles, les mando muchos saludos desde Mexico
Tengo un bebe de 2 meses, al que todavia su papa y yo no le decidimos su nombre.
Encontre esta pagina hace unos dias buscando informacion sobre un tema que hasta hace pocos meses me era muy poco conocido como lo es la lactancia y en particular lo que es la relactacion pues mi hijo se ha alimentado con leche artificial y ahora deseo recuperar la lactancia materna. Muchas gracias a todas y todos, espero me puedan ayudar y asimismo poder colaborar si en algo puedo ayudarles, les mando muchos saludos desde Mexico
Invitado- Invitado
Re: Hola me llamo Gloria y soy de Mexico.
Hola Gloria, bienvenida!
Me llamo Raquel y tengo un niño que se llama Martín. Y tu, ¿no tienes que poner un nombre al bebe cuando lo registras? ¿O no se registra? Es solo curiosidad
Me llamo Raquel y tengo un niño que se llama Martín. Y tu, ¿no tienes que poner un nombre al bebe cuando lo registras? ¿O no se registra? Es solo curiosidad
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola Gloria,
Vives en SL Capital? Me encanta, es una ciudad hermosa! Hace poco fui y me tocó la feria. Padrísimo. Saludos y ojalá te sientas agusto aqui.
Liliana
Vives en SL Capital? Me encanta, es una ciudad hermosa! Hace poco fui y me tocó la feria. Padrísimo. Saludos y ojalá te sientas agusto aqui.
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Hola Gloria,
Muchas felicidades por tu peque.
Yo soy Ximena, mamá de Valeria de 5 años y medio, y Tomás de 2 años 9 meses. Soy chilena, aunque madrileña de adopción, y hace dos meses que nos vinimos a vivir a Zürich con mi familia.
Un abrazo y espero seguir de cerca tu relactación.
Muchas felicidades por tu peque.
Yo soy Ximena, mamá de Valeria de 5 años y medio, y Tomás de 2 años 9 meses. Soy chilena, aunque madrileña de adopción, y hace dos meses que nos vinimos a vivir a Zürich con mi familia.
Un abrazo y espero seguir de cerca tu relactación.
Invitado- Invitado
Hola mucho gusto Ximena, Liliana y Raquel, si soy de San Luis Potosi capital . A los bebes aca en Mexico si se les registra en los primeros 3 meses de su nacimiento pero no lo hemos hecho porque no nos ponemos de acuerdo con el nombre jiji pero espero pronto podamos nombrarlo. Les mando muchos saludos a todas y muchas gracias por contestar.
Invitado- Invitado