Hola, soy Bety de Mexico
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Bety de Mexico
Bueno, soy Beatriz Mociño Leon. Soy del estado de Mexico, tengo una linda bebe de cinco meses que se llama Sara Sofia y afortunadamente soy mama soltera Trabajo en el area de la informatica y tengo veinte años.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Bety de Mexico
Hola Beatriz, ¡bienvenida al grupo paisana!!!
Soy Jackie, tengo 24 años, naci en Guadalajara Jal, pero ahora vivimos en USA, tengo un bebe que toma pecho y con el que colechamos (dormimos en la misma cama) de 10 meses, y estoy embarazada de 14 semanas.
A mi me gusta mucho este foro, he aprendido mucho, sentia la necesidad de encontrar gente que tuviera la misma idea de criar a los hijos, con mucho amor, paciencia, etc, etc, y aqui he encontrado lo que buscaba. Hay mucha informacion y muchas mamis expertas en el tema, estamos para apoyarte, existen muchos foros, para que dejes tus dudas o experiencias.
Saludos!
Soy Jackie, tengo 24 años, naci en Guadalajara Jal, pero ahora vivimos en USA, tengo un bebe que toma pecho y con el que colechamos (dormimos en la misma cama) de 10 meses, y estoy embarazada de 14 semanas.
A mi me gusta mucho este foro, he aprendido mucho, sentia la necesidad de encontrar gente que tuviera la misma idea de criar a los hijos, con mucho amor, paciencia, etc, etc, y aqui he encontrado lo que buscaba. Hay mucha informacion y muchas mamis expertas en el tema, estamos para apoyarte, existen muchos foros, para que dejes tus dudas o experiencias.
Saludos!
Invitado- Invitado
Hola. Bienvenida al grupo. Me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en España y tengo dos niñas de 7 y 3 años. Espero que te guste esta web, verás que tratamos muchísimos temas, de una manera respetuosa y organizada.
Te invito a contestar esta encuesta + sondeo:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm
Y a leer los Post It y anuncios que hay en cada foro, para saber qué temas se trata en cada uno de ellos. También tenemos un apartado de CONCEPTOS que puede ayudarte a comprender algunos términos o las siglas que utilizamos al escribir un mensaje. Por ejemplo: LMP, CG, AC, IPLV, PVDC, etc.
Un abrazo.
Te invito a contestar esta encuesta + sondeo:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm
Y a leer los Post It y anuncios que hay en cada foro, para saber qué temas se trata en cada uno de ellos. También tenemos un apartado de CONCEPTOS que puede ayudarte a comprender algunos términos o las siglas que utilizamos al escribir un mensaje. Por ejemplo: LMP, CG, AC, IPLV, PVDC, etc.
Un abrazo.
Hola!
Bienvenida
Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un hijo de 14 meses y medio (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos
Besos de leche
Bienvenida
Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un hijo de 14 meses y medio (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos
Besos de leche
Hola!
Yo soy Olga mama de un peque que se llama Surya
Vivimos en Costa Rica, colechamos y aun estamos lactando
Bienvenida y espero que te guste el forito, veras que aprendes un monton
Yo soy Olga mama de un peque que se llama Surya
Vivimos en Costa Rica, colechamos y aun estamos lactando
Bienvenida y espero que te guste el forito, veras que aprendes un monton
Invitado- Invitado
Hola soy Sara, soy de México también, tengo dos niños, Diego de seis años y Pablo de un año dos meses. Bienvenida!
Invitado- Invitado
Hola,yo soy María y mi niña se llama Alicia. Tiene 34 meses,toma pecho y colechamos.
Espero que te sientas a gusto en este foro
Besitos
Espero que te sientas a gusto en este foro
Besitos
Invitado- Invitado