MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas

2 participantes

Ir abajo

Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas Empty Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 22:53

Como lo leeis.
En verano le compramos un librito de esos de la Hello Kitty, que se ventiló en 3 días.Mi madre le compró otro pero era más elaborado y decidimos racionarlo osea que nos pasamos todo el verano haciendo lo que pedía a demanda si quería letras letras, si quería números números.La llevamos 4 lunes a un taller de animación a la lectura.
El otro día se puso a escribir letras ella sola y ya nos dimos cuenta de que sabe casi todas las del abecedario titubea un poco en la Y, W, Ñ, normal.
Hoy estaba con una libreta y un boli y le preguntó al padre cómo se escribia su nombre, aquí está el resultado.


Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas 1000827z
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas Empty Re: Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas

Mensaje  crisyvictoria Lun 26 Sep 2011, 23:06

¿Analía tiene 4 años verdad? es una niña muy lista, En shock Muy Feliz

Yo también empecé a leer y escribir a esa edad, mi madre se esforzaba porque mi hermana (un año mayor que yo) aprendiera y al final la que aprendí a leer fui yo y mi hermana no lo consiguió hasta los 6 años, cuando entró al cole. Divertido Divertido

Aprovechar esta etapa porque ahora con el invierno que se acerca y el mal tiempo podreis conseguir que Analía esté entretenida en casa con cosas más tranquilas, lo que os dará un merecido rato para el reposo. Guiño

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas Empty Re: Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011, 23:34

Si, Cris hizo 4 en abril.
Analía es muy autodidacta, en vez de llevar muñecas, ositos al cole, lleva libretas, bolis, lápices, cuentos, puzzles.
Yo también aprendí a leer con 4 años teníamos un libro "Ya leo" se llamaba y la maestra me tuvo que frenar le dijo a mi madre que si seguía así no iba a ser el "Ya leo" si no el "ya reeleo" Divertido
Analía sigue haciendo preguntas muy eresevadas para su edad, hoy preguntó al padre que si las personas más más más mayores usaban pañal. En shock Yel padre le contestó que pañal usan los bebés y los ancianitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas Empty Re: Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas

Mensaje  Invitado Mar 27 Sep 2011, 01:12

uuuuuuuuufff!!! mi mensaje se lo tragó el ciberespacioo!! Pared Pared

Felicidades Mayra, solo queda incentivarle el espiritu de investigación/aprendizaje y tienes una intelectual en casa.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas Empty Re: Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas

Mensaje  Alfonsina Mar 27 Sep 2011, 15:35

qué lindo regalo para el padre Mayra, como dijo Cris, estas nuevas experiencias para compartir les darán un poco de tregua al cansancio físico que llevaban hace un tiempo. Cómo crece tu niña!!!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas Empty Re: Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas

Mensaje  Invitado Mar 27 Sep 2011, 15:40

Bien Mayra!!!

Me alegro por Analía y por los papis también, como dice Romina, estas actividades, ya no tan agetreadas les dará un respiro Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas Empty Re: Analía ya escribe palabras enteras y lee sílabas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.