6 años sin palabras
4 participantes
Página 1 de 1.
6 años sin palabras
Muchas sabeis que la perdida de mi primer embarazo (de tan solo 9 semanas) fue para mi un golpe mucho mas duro de lo q yo hubiera podido jamas soportar. De modo que mientras el mundo me dice "oye q tienes una nena hermosa", "deja ya de pensar en tonterias, no tenia q ser"...... pues yo, me he tirado el dia corriendo de la seca a la meca pensando sin parar un solo segundo en mi bebe, al compas de las palabras del ecografista "je suis desolé madame, il est décédé" ("lo siento señora, esta muerto") y las imagenes del horror que vivi en un aborto espontaneo para el cual no tenia la menor preparacion.
En fin.....
Sin nadie a quien poder hablar de este tema, sola en casa, mi nena linda en casa de su padre, mis hermanas, padres, amigas.... nadie capaz de entender lo q me ha pasado y lo que esto ha significado..... pense en quizas compartir con vosotras las lineas q he escrito para mi Bebesitus, luego nombrado Neme.
6 años sin palabras
Hoy hacen 6 años… 6 años
Eras un bebe pequeño, deseado, amado
Eras un bebe en mi panza
No sabia tu sexo, no tenia tu nombre
Pero ya te amaba
No sabia tus gustos, ni tus cualidades
Pero te soñaba
No te vi crecer, no te toque, no te abrace, no te cante
Pero cuanto lo deseaba
Eras mi bebe pequeño,
A quien yo esperaba
Quisiera decirte tanto,
Hoy hacen 6 años que me quede sin palabras
En fin.....
Sin nadie a quien poder hablar de este tema, sola en casa, mi nena linda en casa de su padre, mis hermanas, padres, amigas.... nadie capaz de entender lo q me ha pasado y lo que esto ha significado..... pense en quizas compartir con vosotras las lineas q he escrito para mi Bebesitus, luego nombrado Neme.
6 años sin palabras
Hoy hacen 6 años… 6 años
Eras un bebe pequeño, deseado, amado
Eras un bebe en mi panza
No sabia tu sexo, no tenia tu nombre
Pero ya te amaba
No sabia tus gustos, ni tus cualidades
Pero te soñaba
No te vi crecer, no te toque, no te abrace, no te cante
Pero cuanto lo deseaba
Eras mi bebe pequeño,
A quien yo esperaba
Quisiera decirte tanto,
Hoy hacen 6 años que me quede sin palabras
MamaDeLucia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Re: 6 años sin palabras
Hola amiga, las pérdidas son siempre eso, pérdidas, ya sea de un recién nacido, de un no nacido, de un anciano enfermo hace años o de un amigo joven en accidente, siempre son traumáticas, y siempre es igual, hay gente que las lleva mejor y se recupera antes del dolor y gente que las lleva peor.
Yo he perdido a muchos ya, y de todos los rangos que te he puesto en la lista anterior. Algunas pérdidas las llevé bien y me recuperé pronto y otras sé que tendré el corazón rasgado para el resto de mi existencia.
Vive tu luto, nadie tiene derecho a decirte como has de pasarlo, yo nunca me atrevo a opinar, la muerte es algo tan personal como la propia vida.
Desde aquí te mando un enorme abrazo y todo mi cariño para ayudarte a aliviar tu dolor aunque al menos sólo sea un poquillo.
Yo he perdido a muchos ya, y de todos los rangos que te he puesto en la lista anterior. Algunas pérdidas las llevé bien y me recuperé pronto y otras sé que tendré el corazón rasgado para el resto de mi existencia.
Vive tu luto, nadie tiene derecho a decirte como has de pasarlo, yo nunca me atrevo a opinar, la muerte es algo tan personal como la propia vida.
Desde aquí te mando un enorme abrazo y todo mi cariño para ayudarte a aliviar tu dolor aunque al menos sólo sea un poquillo.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Lo siento mucho...
Sabes muy bien la cantidad de barbaridades y frases insensibles que podéis llegar a escuchar aquellas mujeres que habéis sufrido la desgracia de perder a vuestro hijo...porque tuviera 6, 9 o 25 semanas era y es vuestro hijo. Y nadie debe minimizar ese sufrimiento, ese dolor, tan terrible pérdida y ese vacío que te queda...
No dudes en verbalizarlo ante aquellos que pretendan quitarle importancia, haz que abran los ojos y procura que entiendan y sean conscientes de que sus palabras te hacen daño y de que un hijo vivo no sustituye el hueco de un hijo muerto...porque cada bebé, cada niño, tiene su propio rincón en nuestro corazón. Y por muchos años que pasen jamás podremos olvidarlo...
El texto es precioso y triste a la vez...Siento mucho que hace 6 años te quedaras sin palabras...
¡Un fuerte abrazo!
Sabes muy bien la cantidad de barbaridades y frases insensibles que podéis llegar a escuchar aquellas mujeres que habéis sufrido la desgracia de perder a vuestro hijo...porque tuviera 6, 9 o 25 semanas era y es vuestro hijo. Y nadie debe minimizar ese sufrimiento, ese dolor, tan terrible pérdida y ese vacío que te queda...
No dudes en verbalizarlo ante aquellos que pretendan quitarle importancia, haz que abran los ojos y procura que entiendan y sean conscientes de que sus palabras te hacen daño y de que un hijo vivo no sustituye el hueco de un hijo muerto...porque cada bebé, cada niño, tiene su propio rincón en nuestro corazón. Y por muchos años que pasen jamás podremos olvidarlo...
El texto es precioso y triste a la vez...Siento mucho que hace 6 años te quedaras sin palabras...
¡Un fuerte abrazo!
Belén
Que bonito mensaje para tu bebé, yo también tuve una perdida y luego de varios años nació mi peque.
Yo quiero pensar que mi peque llego en el segundo intento que lo que perdí fue solo sangre,que su esencia de vida nació en mi peque.
Imagino lo difícil que sera para ti, el no poder hablarlo y que te puedan entender.
Han pasado muchos años pero algunas heridas no las cura el tiempo,a veces se hacen mas profundas.
Espero que aquí te sientas comprendida.
Besos
Que bonito mensaje para tu bebé, yo también tuve una perdida y luego de varios años nació mi peque.
Yo quiero pensar que mi peque llego en el segundo intento que lo que perdí fue solo sangre,que su esencia de vida nació en mi peque.
Imagino lo difícil que sera para ti, el no poder hablarlo y que te puedan entender.
Han pasado muchos años pero algunas heridas no las cura el tiempo,a veces se hacen mas profundas.
Espero que aquí te sientas comprendida.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Gracias Fenix, Desi y Cris
MamaDeLucia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina