tengo dudas ayudenme!
Página 1 de 1.
tengo dudas ayudenme!
[b]HOLA! bueno yo use la inyeccion depo-provera solamente 3 veces, en noviembre de 2010 la deje d usar ya que quiero un bebe, ps desde que la dejé la regla no me bajaba hasta el mes de agosto el dia 28 q me bajó la regla como tal, pues me duro exactamente 13 dias sangrando, el dia 14 solo manche y pues tuve relaciones sexuales, al otro dia ya no tenia nada, pero ya a los 5 dias estoy manchando color marron, no hay rastros de sangre... lo que implica que no se a que se debe, esto a mi me paso cuando sali embarazada de mi hija pero para ese entonces yo nunca habia usado anticonceptivos y mi regla era normal... segun mi ciclo si fuese como antes pues el dia q sostuve la relacion sexual se supone que ovulara pq era el dia 14... yo quiero un bebe pero no estoy segura si pueda quedar embarazada todavia... si tienen experiencia como la mia pues ayudenme! gracias
Invitado- Invitado
Re: tengo dudas ayudenme!
Hola
Si quieres saber si ovulas y cuando más o menos, tus días fértiles e infértiles puedes tomarte la temperatura basal que es algo que está al alcance de todas.
Con la temperatura basal también podemos ver si hay algún problema en el ciclo.
Un abrazo.
Si quieres saber si ovulas y cuando más o menos, tus días fértiles e infértiles puedes tomarte la temperatura basal que es algo que está al alcance de todas.
Con la temperatura basal también podemos ver si hay algún problema en el ciclo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Re: tengo dudas ayudenme!
muchas gracias!! si lo tendre q hacer pq llevo intentando casi 10 meses y nada que ver :/
Invitado- Invitado