hola, me gusta el foro!!
+3
maga76
H2O
Raquel
7 participantes
Página 1 de 1.
hola, me gusta el foro!!
Hola! me gusta mucho este foro, he leido temas que me han servido mucho, pero soy nueva y no se muy bien como funciona, tengo ganas de aprender a manejarlo y compartir mis experiencias con vosotras.
Tengo 31 años y he sido madre por primera vez hace mes y medio, tengo un pequeño que se llama Martín que lo que más le gusta es la teta, jejeje.
Saludos a todas
Tengo 31 años y he sido madre por primera vez hace mes y medio, tengo un pequeño que se llama Martín que lo que más le gusta es la teta, jejeje.
Saludos a todas
Invitado- Invitado
Re: hola, me gusta el foro!!
Hola Ginagato... ¿cuál es tu nombre? ¡bienvenida!
Te dejo un enlace con información importante sobre el funcionamiento del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Yo soy Ximena, mamá de dos soles, Valeria de 5 años y Tomás de dos. Estoy segura de que aquí encontarrás gente estupenda que estará encantada de ayudarte. Cualquier cosa que quieras compartir o preguntar, no dudes en dejar tu tema en el subforo correpondiente.
Un abrazo
Te dejo un enlace con información importante sobre el funcionamiento del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Yo soy Ximena, mamá de dos soles, Valeria de 5 años y Tomás de dos. Estoy segura de que aquí encontarrás gente estupenda que estará encantada de ayudarte. Cualquier cosa que quieras compartir o preguntar, no dudes en dejar tu tema en el subforo correpondiente.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!!!1
Yo soy Maribel, tengo un niño de casi 4 años (Francisco) al que también le encanta la teta
Espero que te sientas muy agusto por aqui y te podamos ayudar en todo lo que necesites.
Ya verás como pronto le coges el manejo al foro.
Yo soy Maribel, tengo un niño de casi 4 años (Francisco) al que también le encanta la teta
Espero que te sientas muy agusto por aqui y te podamos ayudar en todo lo que necesites.
Ya verás como pronto le coges el manejo al foro.
Invitado- Invitado
Hola, bienvenida al foro!!
Yo me llamo Raquel y tengo un niño que también se llama Martín ¡Que nombre mas bonito!, que pronto cumplirá un añito.
Soy de Madrid, pero vivo en Granada.
Espero que te encuentres a gusto aquí.
Yo me llamo Raquel y tengo un niño que también se llama Martín ¡Que nombre mas bonito!, que pronto cumplirá un añito.
Soy de Madrid, pero vivo en Granada.
Espero que te encuentres a gusto aquí.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Bienvenida al foro!
SOy Mónica y tengo dos bichejos Emma y Diego, de 1 y casi 3 años respectivamente.
SOy Mónica y tengo dos bichejos Emma y Diego, de 1 y casi 3 años respectivamente.
Invitado- Invitado
Hola!
Yo soy Laura, mamá de Héctor, de 2 años y picoooo...
A mí también me gusta el foro!!!
Espero que te sientas muy cómoda entre nosotras y podamos compartir experiencias.
besos
L.
Yo soy Laura, mamá de Héctor, de 2 años y picoooo...
A mí también me gusta el foro!!!
Espero que te sientas muy cómoda entre nosotras y podamos compartir experiencias.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Gina,
Mi nombre es Mary y soy mami de una nenita de 19 meses llamada Irati. Espero leerte a menudo por aqui. Mientras mas participes, mas te engancharas
Besitos,
Mi nombre es Mary y soy mami de una nenita de 19 meses llamada Irati. Espero leerte a menudo por aqui. Mientras mas participes, mas te engancharas
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 32 años y soy mamá de dos princesas de 10 y 6 años.
Ya verás cómo pronto aprendes a manejar el foro; de todos modos, existe el apartado de Dudas Técnicas para que allí resuelvas todas tus inquietudes acerca de cómo funciona este sitio. Léete las normas que te ha comentado Ximena y esperamos verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Ya verás cómo pronto aprendes a manejar el foro; de todos modos, existe el apartado de Dudas Técnicas para que allí resuelvas todas tus inquietudes acerca de cómo funciona este sitio. Léete las normas que te ha comentado Ximena y esperamos verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Hola, bienvenida. Me llamo Sandra y soy mamá de un niño de casi 4 añitos que dejó su teti este verano. Aún duerme conmigo. Estaremos encantadas de que nos aportes tus experiencias y de que aquí encuentres un lugar donde poder resolver tus inquietudes.
Un saludo.
Un saludo.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Hola bienvenida al foro yo soy Luma mama de Dante de 1 año y medio....ya veras que te encantara este foro...es maravilloso!
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Gracias a todas!!!
Muchas gracias, la verdad me siento como en casa, poco a poco nos iremos conociendo más. Aunque de momento tengo poco tiempo, porque mi Martin tiene sólo mes y medio, estamos acoplandonos el uno con el otro y estoy dando LM ha demanda,,, se va el día a día en un plis plas...y el rato que he tenido libre ha sido para leer todo el tema de lactancia 0-12meses porque tengo dudas,,,os prometo que iré poniendo cosas que me vayan ocurriendo...
Invitado- Invitado
Hola!
Bienvenida tu y Martin Yo me llamo Gaby, tengo una hija de 30 meses que se llama Savannah y aun tetea y estoy de 23 semanitas embarazada de mi pequeño Ezequiel
Me alegra que te guste mucho el foro!
Bienvenida tu y Martin Yo me llamo Gaby, tengo una hija de 30 meses que se llama Savannah y aun tetea y estoy de 23 semanitas embarazada de mi pequeño Ezequiel
Me alegra que te guste mucho el foro!
Invitado- Invitado
¡Hola! Soy Almudena. Tengo una pitufa de 3 años que recién estrena cole. Aún tetea y duerme con nosotros. Espero que te quedes mucho tiempo por aquí. Nos leemos!!!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971