Alguien sabe algo sobre pediasure
3 participantes
Página 1 de 1.
Alguien sabe algo sobre pediasure
hola mi nombre es evelin y soy de peru tengo un hijo de 4 años 8 meses y cuando era bebe tenia muy buen peso incluso el doctor me decia q tenia sobre peso pero ya al cumplir el año y medio mas o menos empezó a volverse eticoso con las comidas ahora come muy poquito solo unas cuantas cucharadas e probado darle varios suplementos vitaminicos y algunos no le hicieron nada otros le hicieron efecto mientras los tomo y cuando los dejo desapareció el efecto ya no se que hacer con el solo come unas cuantas cucharas de comida no come carne no come pollo no come verduras solo quiere comer fritruras y antojitos y para su edad me a dicho el pediatra q le faltan dos kilos y 5 centímetro me han dicho q el pediashure no es un complemento si no q aporta nutrientes para niños q no comen bien ya q e probado con suplementos para el apetito y no me funcionaron alguien sabe algo por favor esta es la primera ves q entro a un foro ojala alguien me pueda ayudar
Invitado- Invitado
Re: Alguien sabe algo sobre pediasure
Hola te dejo este enlace. Espero que aclare un poco tus dudas. Suerte:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9140-resueltoque-opinion-teneis-del-pediasure-me-planteo-usarlo
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9140-resueltoque-opinion-teneis-del-pediasure-me-planteo-usarlo
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Hola Evelyn, yo tambien soy de Peru, mi nombre es Mary y he sido la tipica niña malcomedora hasta que sali de casa para ir a la universidad (vivia en Trujillo y estudie en Piura). Alli nadie 'se preocupaba' porque comiera o dejara de comer y subi algo de peso pero tampoco mucho mas.
Sobre la estatura: yo mido 1.62, pegue el 'estiron' en 5to año. Antes de eso era de las mas bajitas de la clase. Recuerdo que con unos 11 años me hicieron una 'placa' de la mano para ver cuanto me faltaba por crecer, y salio todo bien.
No se en que se basa el pediatra para decir que 'le faltan' 5 cm, pero seria bueno que tuvieras una segunda opinion.
Sobre el pediasure, leete el post que puso la jefa (Desiree). En lo personal, tiene buen sabor, y mucho mal no puede hacer. Si te preocupa que no se nutra bien, yo se lo daria y una preocupacion menos
Besitos,
Sobre la estatura: yo mido 1.62, pegue el 'estiron' en 5to año. Antes de eso era de las mas bajitas de la clase. Recuerdo que con unos 11 años me hicieron una 'placa' de la mano para ver cuanto me faltaba por crecer, y salio todo bien.
No se en que se basa el pediatra para decir que 'le faltan' 5 cm, pero seria bueno que tuvieras una segunda opinion.
Sobre el pediasure, leete el post que puso la jefa (Desiree). En lo personal, tiene buen sabor, y mucho mal no puede hacer. Si te preocupa que no se nutra bien, yo se lo daria y una preocupacion menos
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola. Como te dicen, yo lo usé en su momento y con buena experiencia. Yo no sé si fue casualidad o que funcionó, pero justo mi hija pequeña mejoró en peso y talla y sobre todo, que es lo que más me preocupaba, a nivel anímico (estaba de mejor humor, más activa).
Personalmente, te aconsejo las botellitas que vienen ya preparadas de 200 ml. Una al día (no hay que darles más), por ejemplo al desayuno. El Pediasure que viene en polvo y se disuelve en agua, tiene un sabor diferente y ahí mi hija empezó a rechazarlo un poco.
De todos modos, para saber si realmente lo necesita, dime:
- Fecha de nacimiento
- Peso y talla actual
- ¿Es un niño activo?
- ¿Es un niño que se ríe mucho, está de buen humor?
- ¿Duerme bien?
- ¿Físicamente tiene buen aspecto? ¿Mejillas y labios sonrojados o está pálido?
Cuéntanos...
Personalmente, te aconsejo las botellitas que vienen ya preparadas de 200 ml. Una al día (no hay que darles más), por ejemplo al desayuno. El Pediasure que viene en polvo y se disuelve en agua, tiene un sabor diferente y ahí mi hija empezó a rechazarlo un poco.
De todos modos, para saber si realmente lo necesita, dime:
- Fecha de nacimiento
- Peso y talla actual
- ¿Es un niño activo?
- ¿Es un niño que se ríe mucho, está de buen humor?
- ¿Duerme bien?
- ¿Físicamente tiene buen aspecto? ¿Mejillas y labios sonrojados o está pálido?
Cuéntanos...
Yo en su día opiné en el post de Desi sobre el Pediasure, y la verdad es que no soy nada partidaria de ningún suplemento, ni estimulante, ni nada (a menos que lo recete el pediatra, y aún así, pediría varias opiniones). Luego en una conferencia, CG dijo que textualmente "El Pediasure es mitad timo, mitad guarrería", cosa que confirmó mi opinión.
Un abrazo!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Yo te digo lo que le dije a Desi en su día.Si tu ves que algo va mal y te quedas más traquila´, dáselo.Yo como madre de niña inapetente sé muy bien cómo te sientes.
Invitado- Invitado