Adios mamis!!
+13
Mamiprematuro
Raton@
yerayeidairaentandem
Mariflower
Aliera
Alfonsina
Bird
Alines
misangelitos
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
antya3
Raquel
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Adios mamis!!
Angy, siento mucho que finalmente hayas optado por esto. Parece que el destete de Alba ha supuesto el fin de más de una etapa...
Te deseo todo lo mejor para el futuro. Y espero que la vida, por fin, te sonría como te mereces después de una temporada más que difícil.
Yo no sigo apenas el FB, pero me encantará volver a tener noticias tuyas de la forma que sea...
Madrid no es tan grande. Espero, volvamos a encontrarnos...
Besos
Te deseo todo lo mejor para el futuro. Y espero que la vida, por fin, te sonría como te mereces después de una temporada más que difícil.
Yo no sigo apenas el FB, pero me encantará volver a tener noticias tuyas de la forma que sea...
Madrid no es tan grande. Espero, volvamos a encontrarnos...
Besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Ahora la que está con las lágrimas a flor de piel soy yo.
Sé que no te voy a perder,sé que siempre estarás ahí,sé que vamos a seguir escribiéndonos a las 7 de la mañana cuando nuestros pequeñajos se levanten,pero te voy a echar mucho de menos por aquí.
Te mando miles de besos y abrazos
Sé que no te voy a perder,sé que siempre estarás ahí,sé que vamos a seguir escribiéndonos a las 7 de la mañana cuando nuestros pequeñajos se levanten,pero te voy a echar mucho de menos por aquí.
Te mando miles de besos y abrazos
Invitado- Invitado
Sólo decirte que te quedes con lo bueno que hayas podido encontrar de este sitio.
Que no necesitas darnos explicasiones, decir si lo has meditado o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si ahora tu momento no está aqui seguro que es para bien.
Yo también me quedo con todo lo bueno que nos has aportado, con saber que aún hay personas como tú que engrandecen al ser humano, que a pesar de las dificultades saben hacerse mas y mas fuertes, mejor madre si se puede.
Un besico
Que no necesitas darnos explicasiones, decir si lo has meditado o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si ahora tu momento no está aqui seguro que es para bien.
Yo también me quedo con todo lo bueno que nos has aportado, con saber que aún hay personas como tú que engrandecen al ser humano, que a pesar de las dificultades saben hacerse mas y mas fuertes, mejor madre si se puede.
Un besico
Invitado- Invitado
Bueno Angy,
Te deseo lo mejor. Muchas gracias por haber estado ahí.
Un abrazo,
Elena.
Te deseo lo mejor. Muchas gracias por haber estado ahí.
Un abrazo,
Elena.
Invitado- Invitado
Me uno al sentir general. Pero entiendo que las etapas terminen...
Completamente de acuerdo!
Espero verte pronto!
besos
L.
Completamente de acuerdo!
Espero verte pronto!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Pues repito los últimos posts: Gracias por tus consejos y respetamos tu opinión, aunque esperamos que con el tiempo puedas y quieras volver a formar parte de este foro.
Un beso y que te vaya todo muy bien, y sobre todo a esos tres demonietes
Un beso y que te vaya todo muy bien, y sobre todo a esos tres demonietes
Invitado- Invitado
Hola!angy desde el fin de semana leei tambien tu despedida,y leer que se va otra mami supuso un bajon de animos para mi.
Eres un ejemplo a seguir,aun que muy pocas veces coincidimos por aquí cada que te leeia solo confirmaba la fortaleza enoreme que tienes,como luchas por los tuyos dia a dia...me ha encantado conocerte y conocer a tu familia , a tu lucero Alba, a tu bailarin- futbolista Miguel, y a tu luchona- rebelde Paula...y por supuesto a ti y a tu esposo.Es una pena que ya no se cuente con tu experiencia en el foro, pero si así lo crees conveniente, no me resta más que darte las gracias,gracias por permitirme compartir aun que sea un pococde nuestras vidas como mami.
Mucho éxito y de corazón, toda la feliciaded del mundo,tu familia y tu la merecen con creces.
Saludos.
Eres un ejemplo a seguir,aun que muy pocas veces coincidimos por aquí cada que te leeia solo confirmaba la fortaleza enoreme que tienes,como luchas por los tuyos dia a dia...me ha encantado conocerte y conocer a tu familia , a tu lucero Alba, a tu bailarin- futbolista Miguel, y a tu luchona- rebelde Paula...y por supuesto a ti y a tu esposo.Es una pena que ya no se cuente con tu experiencia en el foro, pero si así lo crees conveniente, no me resta más que darte las gracias,gracias por permitirme compartir aun que sea un pococde nuestras vidas como mami.
Mucho éxito y de corazón, toda la feliciaded del mundo,tu familia y tu la merecen con creces.
Saludos.
Invitado- Invitado
Angy, qué pena tu decisión, pero si así lo deseas, es mejor que estar a disgusto.
Por aquí te echaremos de menos, te deseo muuuuucha suerte en la vida que te lo mereces.
Abrazos,
Nuri.
Por aquí te echaremos de menos, te deseo muuuuucha suerte en la vida que te lo mereces.
Abrazos,
Nuri.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Bueno, Angy, como me has comentado que no lograbas dar con el botón para darte de baja, ya te he borrado yo como usuaria. Me da mucha pena, pero respeto tu decisión.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Angy, veo tus mensajes como invitada y se me parte el corazon...........
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2