De vuelta por aqui...
Página 1 de 1.
De vuelta por aqui...
Hola! Pues soy Ximena y tengo un niño de 27 meses. Me registre aqui hace un año. En ese momento habia quedado embarazada e hice varias consultas sobre parto natural (no recuerdo si aqui o en crianza natural), yo tan feliz que ya estaba planeando mi parto! Me compre tres libros y casi me termine uno de ellos en menos de una semana.
Lamentablemente me duro poco la ilusión porque lo perdi antes de la primera revision, y desde ese momento no volvi a meterme en foros ni a leer nada porque me quede muy triste.
Hoy, un año despues, consegui nuevamente quedar embarazada, pero estoy un poquito preocupada porque los test me dan claritos y no se que pueda resultar. Estoy procurando no hacerme ilusiones, quiero vivirlo con alegria pero cuanta mas alegria ahora, mas tristeza despues si no resulta. En fin, le mande un privado a una chica que vi que paso por algo similar (test claritos), a ver si su experiencia me sirve de ayuda.
Muchas gracias a todas!
Lamentablemente me duro poco la ilusión porque lo perdi antes de la primera revision, y desde ese momento no volvi a meterme en foros ni a leer nada porque me quede muy triste.
Hoy, un año despues, consegui nuevamente quedar embarazada, pero estoy un poquito preocupada porque los test me dan claritos y no se que pueda resultar. Estoy procurando no hacerme ilusiones, quiero vivirlo con alegria pero cuanta mas alegria ahora, mas tristeza despues si no resulta. En fin, le mande un privado a una chica que vi que paso por algo similar (test claritos), a ver si su experiencia me sirve de ayuda.
Muchas gracias a todas!
Invitado- Invitado
Re: De vuelta por aqui...
Hola Ximena! Me llamo Ana, soy de Valencia y tengo un niño que cumplirá 4 años en octubre que se llama Adrián.
No tuve el gusto de conocerte anteriormente ya que conocí este foro hace un par de meses.
Quería era darte la enhorabuena por tu embarazo y desearte que todo te salga muy muy bien.
De todas formas ya nos vas contando.
Un beso.
No tuve el gusto de conocerte anteriormente ya que conocí este foro hace un par de meses.
Quería era darte la enhorabuena por tu embarazo y desearte que todo te salga muy muy bien.
De todas formas ya nos vas contando.
Un beso.
Invitado- Invitado
Hola Ximena, ya te he enviado un privado, espero que todo vaya genial y enhorabuena por tu embarazo!!!!
Invitado- Invitado
Enhorabuena y felicidades.
Yo soy Vanessa, tengo 32 años y un hijo, breixo, que cumple 4 años en unos días. Nació el 23/09/2007.
Besos de leche
Yo soy Vanessa, tengo 32 años y un hijo, breixo, que cumple 4 años en unos días. Nació el 23/09/2007.
Besos de leche