MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de las pizzas y la comida china?

+4
katty-yani
JaIza
Eva Roberto
maga76
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que opinan de las pizzas y la comida china? - Página 2 Empty Re: Que opinan de las pizzas y la comida china?

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 11:49

Pues a mi las pizzas me parecen muy sanas. Eso ya depende de los ingredientes que lleven. Ha dicho una forera que las pizzas no llevan vitaminas... ¿?¿?¿?¿?? una con tomate, queso, cebolla, pimiento y jamon york si lleva vitaminas. Y si además hacemos la masa nosotras mismas, mucho más sano!!

Es que la verdad nunca he entendido eso de la comida basura. Como leí hace poco en el facebook: si pones un plato con un filete de carne, queso, cebolla, lechuga y tomate, se considera una buena comida, pero si todo eso lo metes en un pan de hamburguesa se considera comida basura.... Pregunta Carcajada está claro que todos los días no vas a comer de esto, pero tampoco es para demonizar esta comida... hay que saber equilibrar la alimentación.

Nosotros comemos pizza 1 vez a la semana y casi siempre es de telepizza... son caras en comparación con las del super pero es un capricho que me permito Vergonzoso y si la economía está mal compro las de ristorante.... la de 4 quesos está tremendisimamente buena!!!!!! Qué cara

En cuanto a la comida china, nunca comemos, no por nada, si no porque no nos llama la atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de las pizzas y la comida china? - Página 2 Empty Re: Que opinan de las pizzas y la comida china?

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 15:25

Hola! Puede que sea un poco tarde para contestar pero acabo de verlo. De todas formas os doy mi opinión por si os sirve de algo. Yo compro quincenalmente las cosas congeladas de la marca bofrost que te la llevan a casa y tienen una gama asiática que está buenísima y garantizada de que son productos de calidad. No es barato pero está bueno y tiene menos calorias que la comida del chino ( de la que no me fio mucho)
En cuanto a las pizzas creo que se pueden aprovechar para que los peques coman cosas que normalmente no quieren ( pescado, verduritas, carne...) Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.