Hola soy Pilar
Página 1 de 1.
Re: Hola soy Pilar
Uffff...muchísimas gracias a todas. De verdad, intentaré seguir vuestros consejos, ir a alguna reunión , y sobre todo aguantar, porque el machaque es mortal desde todos los flancos, ya sabeis, que no puede ser, que está consentida, que se acostumbra, bla bla...o sea, que no me puedo ni quejar.
Perdonad que no me haya presentado antes..me han podido las prisas , apenas tengo un minuto para sentarme aqui y quería contaros..
mi nombre es Pilar, soy primeriza , la nena nació el 26 de diciembre aquí en casa, se llama Aina, vivimos en Sevilla.
Mil gracias por los consejo, sabía que aquí serían buenos. Y sobre todo por los ánimos. De verdad.
Perdonad que no me haya presentado antes..me han podido las prisas , apenas tengo un minuto para sentarme aqui y quería contaros..
mi nombre es Pilar, soy primeriza , la nena nació el 26 de diciembre aquí en casa, se llama Aina, vivimos en Sevilla.
Mil gracias por los consejo, sabía que aquí serían buenos. Y sobre todo por los ánimos. De verdad.
Invitado- Invitado
Hola mamis!
He puesto este mensaje de Pilar aqui para que le podamos dar la bienvenida como se merece.
Era una respuesta a este mensaje:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/usa-la-teta-como-chupetetoda-la-noche-t1056.htm?highlight=usa+teta+como+chupete
Besos de leche
He puesto este mensaje de Pilar aqui para que le podamos dar la bienvenida como se merece.
Era una respuesta a este mensaje:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/usa-la-teta-como-chupetetoda-la-noche-t1056.htm?highlight=usa+teta+como+chupete
Besos de leche
bienvenida
Hola!
Ahora si te doy la:
Espero sompartir contigo mcuhas experiencias.
Yo soy Vanessa,tengo 29 años,estoy casada y tengo un hijo de casi 16 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
Ahora si te doy la:
Espero sompartir contigo mcuhas experiencias.
Yo soy Vanessa,tengo 29 años,estoy casada y tengo un hijo de casi 16 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
¿Sabes? tu chiquitina y yo cumplimos años el mismo día. Yo también soy nueva en el foro y mi nenita también nació en casa, hace tres años ya. Bienvenida; ya verás cómo aprenderás a gestionar la presión externa, aunque haya días en que te afectan sí o sí ciertos comentarios.
Invitado- Invitado
Hola Pilar. bienvenida a esta familia, mi nombre es Jackie, tengo 24 anos, un bebe de casi 12 meses y embarazada de 5 meses, somos mexicanos.Estas en el lugar indicado, aqui resolveras muchas de tus dudas y aprenderas muchiiiisimo, ademas de que es un ambiente muy bonito.
Felicidades por tu peke y por ese parto en casa, ojala que algun dia te animes a contarnos tu historia e parto.
En abrazo.
Felicidades por tu peke y por ese parto en casa, ojala que algun dia te animes a contarnos tu historia e parto.
En abrazo.
Invitado- Invitado
Hola Pilar,yo me llamo Eli,tengo 33 años y una niña de 27 meses,a las cuales en muchas ocasiones la sociedad tampoco nos entiende,pues Luna está enganchada a sus "tetis" y además practicamos el colecho.Bienvenida al foro,espero que te agrade,somos muchas mamás las que nos ayudamos mutuamente y ahora espero también que podamos contar contigo.UN ABRAZO
Invitado- Invitado