Mi presentación!
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación!
Buenas chicas!!!
Soy Giovy, vivo en España desde hace 10 años, mi marido es de aquí pero yo soy chilena. Tengo un niño de 26 meses y otro en camino, estoy de 3 meses de embarazo. Sigue con el pecho (pese a las críticas ;-))... He encontrado este blog hace un par de semanas mirando cosas de Suiza, y como vi que habla de la maternidad y lactancia prolongada he dicho... Me tengo que apuntar!!!! ...
Pues nada esta ha sido mi presentación, ahora me pondré a mirar vuestros comentarios de otros temas.
Un saludo y estamos en contacto!!!
Soy Giovy, vivo en España desde hace 10 años, mi marido es de aquí pero yo soy chilena. Tengo un niño de 26 meses y otro en camino, estoy de 3 meses de embarazo. Sigue con el pecho (pese a las críticas ;-))... He encontrado este blog hace un par de semanas mirando cosas de Suiza, y como vi que habla de la maternidad y lactancia prolongada he dicho... Me tengo que apuntar!!!! ...
Pues nada esta ha sido mi presentación, ahora me pondré a mirar vuestros comentarios de otros temas.
Un saludo y estamos en contacto!!!
Invitado- Invitado
Re: Mi presentación!
Yo me llamo Vanesa, tengo 23 años y un hijo, Breixo que tiene casi 4 años. Nació el 23/0972007.
Besos de leche
Hola Giovy.. te cuento que me llamo Keyla soy Colombiana pero por cosas de la vida vivo en el Peru y tengo un nenote de 3años y medio y vamos ala busquedad del segundo. me alegro saber que el grupo aumenta cada dia mas.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Hola Giovy,
¡Bienvenida!
Tu historia me resulta muy familiar. Yo también soy chilena y he vivido casi 10 años en Madrid, y ahora nos hemos venido a vivir a Suiza.
Tengo dos hijos, Valeria de 5 años y Tomás de 2 y medio.
Espero que aquí en MI encuentres el apoyo que buscas y nos aportes tu experiencia en crianza.
Un abrazo fuerte
XImena
¡Bienvenida!
Tu historia me resulta muy familiar. Yo también soy chilena y he vivido casi 10 años en Madrid, y ahora nos hemos venido a vivir a Suiza.
Tengo dos hijos, Valeria de 5 años y Tomás de 2 y medio.
Espero que aquí en MI encuentres el apoyo que buscas y nos aportes tu experiencia en crianza.
Un abrazo fuerte
XImena
Invitado- Invitado
Hola Giovy!
Yo soy Ana y tengo un niño de 3 años recién cumplidos.
Sé bienvenida!
Yo soy Ana y tengo un niño de 3 años recién cumplidos.
Sé bienvenida!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.