Ser adulto es un rollo
+8
H2O
JaIza
Aliera
maga76
Alfonsina
SAMAR
crisyvictoria
happyflower
12 participantes
Página 1 de 1.
Ser adulto es un rollo
eso me dijo Ulises ayer, que ser adulto es muy aburrido que era más divertido cuando era un niño
Yo creo que me he perdido algo
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Re: Ser adulto es un rollo
Creo que no te has perdido nada, lo que pasa es que Ulises está madurando y se ha dado cuenta de golpe que pronto será un adulto y creo que aún quiere ser niño por más tiempo.happyflower escribió:Yo creo que me he perdido algo
Mi madre siempre nos decía: "disfrutar vuestra infancia porque es algo muy bonito y que pasa muy deprisa", hoy me acuerdo mucho de esas palabras, disfruté mi infancia, no todo lo que pude, pero la disfrute y ahora que la vida me ha dado una segunda oportunidad estoy viviendo mi segunda infancia al lado de mi princesa y mi lentejita.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
, vaya, vaya, con el hombrecito, , la verdad es que tiene razón, ser adulto, es super aburrido. ¿Pero qué edad tiene ya tu enano para semejante razonamiento?. De todas formas, a mi me ha echo mucha gracia su ocurrencia.
Besitos.
Besitos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Uff Ulises sí que da material eh... Sí que da la impresión de haberse perdido algo. Para nosotros con treinta y tantos, tres, cuatro, cinco años no hacen mucho la diferencia, y nos parece ayer que eran bebitos, y ya ves, unas salidas que te dejan frita!
Besos
Besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
No le falta razón.....
Yo siempre me acuerdo de una frase que me dijo una amiga de mi madre cuando yo era pequeña.Se había muerto un hombre joven, dejaba viuda e hijos y la familia era muy conocida en el lugar, delante de la esquela se formaban grupos de gente comentado la noticia y yo dije:"jolín, vosotros conoceis a todo el mundo que se muere" y una amiga de mi madre me contestó "tristemente verás cómo rápido conoces a todos".Y es verdad, ahora ya conozco a todos.
Yo siempre me acuerdo de una frase que me dijo una amiga de mi madre cuando yo era pequeña.Se había muerto un hombre joven, dejaba viuda e hijos y la familia era muy conocida en el lugar, delante de la esquela se formaban grupos de gente comentado la noticia y yo dije:"jolín, vosotros conoceis a todo el mundo que se muere" y una amiga de mi madre me contestó "tristemente verás cómo rápido conoces a todos".Y es verdad, ahora ya conozco a todos.
Invitado- Invitado
Aunque no podría estar más de acuerdo ¡ser adulto es un rollo!!!
Besos
Invitado- Invitado
Si mal no lo recuerdo tiene 6 o 7 años verdad??? Pues bueno, para tener esa edad... Tiene muy claras las cosas!!
Bea, a ver si le quitas un pcoo de responsabilidades... No vaya a ser que le de ataque de estrés
Invitado- Invitado
Qué rápido se ha dado cuenta, caray! Tenia la esperanza que lo descubriera a los 30, pero este niño es precooooooz!!!
Por cierto Ulises, qué sabio eres, ser adulto es un rollo!!
Bea, adorable mi niño!!
Por cierto Ulises, qué sabio eres, ser adulto es un rollo!!
Bea, adorable mi niño!!
Invitado- Invitado
jajaja pues si, algo tienes que haberte perdido... al menos a este paso te ahorraste la crisis de la adolescenciahappyflower escribió:eso me dijo Ulises ayer, que ser adulto es muy aburrido que era más divertido cuando era un niño
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Ja, ja, ja. Bea, joer con el chiquitín, ay ay, que no puedo parar de reir. Me estoy imaginando la cara de debes de haber puesto, jajjajjaja.
Ten cuidado, que el día menos pensado te dice como nos dijo mi hermanastra con 7 años.
Dejadme en paz, me voy a mi habitación que estoy estresada, jajjaj, todavía nos duran las risas a cuenta de aquello a su madre y a mi.
Así que ya sabes, no le estreses chiquilla.
Besitos
Aliera.
Ten cuidado, que el día menos pensado te dice como nos dijo mi hermanastra con 7 años.
Dejadme en paz, me voy a mi habitación que estoy estresada, jajjaj, todavía nos duran las risas a cuenta de aquello a su madre y a mi.
Así que ya sabes, no le estreses chiquilla.
Besitos
Aliera.
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
jajjaja pero que listo que es!! realmente es aburrido esto de ser adultos!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Totalmente de acuerdo con Ulises, ser adulto es un verdadero coñ.....!!!
besos
L.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Si ya Peter PAn no quería crecer
Desde luego, con él no te aburres!!
Un beso!!
Desde luego, con él no te aburres!!
Un beso!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
que listo es ese nene!!! pues creo que si me dieran a elegir volveria a ser niña otra vez!!! ser adulto trae demasiados problemas, responsabilidades etc...!!!
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Tu conancillo, es muy listo, bea, muy muy listo, porque es cierto que crecen super rapido.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Estos niños de hoy lo tienen clarísimo. Hace 2 días, cuando le decía a Inés que tenía que comer para hacerse grande me replicó: ¡¡¡¡ No quiero ser grande, quiero ser pequeñita !!!!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Página 1 de 1.