¿Qué pasa sino duerme siesta?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué pasa sino duerme siesta?
Es que tiene sólo 13 meses, y hasta ahora era todos los días igual:
- Se despertaba a las 08:00 am.
- La siesta era desde las 14:00 a 16:00 (2 horas,a prox, a veces más, a veces menos).
- Se dormía a las 21:00 aprox.
Pero, ayer pasó de largo!! no quiso dormir hasta las 20:00!!
Y hoy va por lo mismo!! Ya son las 16:00 y no quiere dormir, ni parece tener sueño.
¿¿Qué pasa sino duermen??
Siempre he leido por ahí que deben dormir... que les hace bien descansar...
¿Qué hago?
- Se despertaba a las 08:00 am.
- La siesta era desde las 14:00 a 16:00 (2 horas,a prox, a veces más, a veces menos).
- Se dormía a las 21:00 aprox.
Pero, ayer pasó de largo!! no quiso dormir hasta las 20:00!!
Y hoy va por lo mismo!! Ya son las 16:00 y no quiere dormir, ni parece tener sueño.
¿¿Qué pasa sino duermen??
Siempre he leido por ahí que deben dormir... que les hace bien descansar...
¿Qué hago?
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué pasa sino duerme siesta?
Hola!,es bueno que descanse,pero si el niño no tiene sueño,pues tampoco le vamos a obligar a dormir.Seguro que le entra más pronto el sueño,cuándo veas síntomas de ello,acuéstale y ya está.Luna a su edad dormía un ratito por la mañana y otro por la tarde,pero luego le costaba dormir por la noche.Ella al igual que tu hijo,dejó de hacer una de las siestas,quería jugar y no daba muestras de sueño,y se quedó con la siesta de después de comer.Ahora,me choca,pero al igual que tú,ayer no quiso siesta y hoy tampoco.Ayer se acostó antes(a las 9:30,todo un record),ya veremos hoy,le estoy dándo la cena ya por si acaso.Déjale que decida a él.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Pues mira a mi esta pasando igual pero desde hace 2 semanas masomenos, Andres acaba de cumplir 11 meses y ya no me hace sieta en la tarde o menos en la mañana, hasta hace tres semanas se levantaba a las 7am y tomaba siesta alas 1 pm hasta las 4pm y quedaba despierto hasta las 8 o 9 que se hiba a dormir, pero ahora se pasa todo el dia despierto, y no parece sonoliento, pero si he notado que se forman unas machitas rojas debajo de los ojitos asi como ojeras en la tarde, el pediatra dice que es normal que ya no duerma en el dia, pero yo creo que todavia es muy pequeño para hacerlo, pues su primo de 2 años todavia hace siesta de 1 hora o 2 horas en el dia, yo creo que necesita su siesta para descansar y ademas que les ayuda a crecer, pero me preocupa que mi bebe de 11 meses ya no tome siesta en el dia, lo paseo con el coche y solo logra dormir 10 minutos o 5 nada mas, otra cosa que he notado es que en la noche esta muy cansado y se queda dormido de largo, antes despertaba dos veces a pedir teta, ahora no, solo sigue de largo dormido, hasta la mañana, amanesco con los pecho a reventar darle de mamar y sacarme la leche que sobra, y en el dia ya no mama mas teta sino hasta la noche, osea hace 2 tomas de pecho y nada de siesta, que puede estar pasandole,
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
No pasa nada, hay niños que son de poco dormir con respecto a otros, si él esta bien por la tarde, no esta tontorron y cena tranquilamente, las 8 no es mala hora para dormir.
Yo lo que haria, si ves que no va a hacer siesta, es dejarle dormir por la mañana hasta que él solo se despierte, a lo mejor se despierta algo mas tarde y asi hace las horas que habria hecho si hubiera echado siesta
Yo lo que haria, si ves que no va a hacer siesta, es dejarle dormir por la mañana hasta que él solo se despierte, a lo mejor se despierta algo mas tarde y asi hace las horas que habria hecho si hubiera echado siesta
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
hola amigas!
Gracias por las respuestas!
Pues ayer, al final durmió de las 5:00 a las 5:30.
No logré que se durmiera antes.
Y sobre dejarlo dormir por las mañanas hasta la hora que él quiera... ¡¡no puedo!! porque él se despierta solito!! jiji. Es muy madrugador! Siempre se despierta a las 8 am! aunque haya trasnochado! siempre a las 8 am! como un reloj, sea domingo, sea feriado, sea año nuevo... siempre a las 8.
Y él es quién nos despierta a nosotros.
Yo pienso que tambien puede ser que esté "sobre estimulado" porque vino a visitarnos una primita, que juega tooooooooooodooooooooooooo el día con él! Y ha coincidido que desde que llegó la primita, no tiene sueño.
Bueno, a ver como sigue.
MUCHAS GRACIAS!!
Pues ayer, al final durmió de las 5:00 a las 5:30.
No logré que se durmiera antes.
Y sobre dejarlo dormir por las mañanas hasta la hora que él quiera... ¡¡no puedo!! porque él se despierta solito!! jiji. Es muy madrugador! Siempre se despierta a las 8 am! aunque haya trasnochado! siempre a las 8 am! como un reloj, sea domingo, sea feriado, sea año nuevo... siempre a las 8.
Y él es quién nos despierta a nosotros.
Yo pienso que tambien puede ser que esté "sobre estimulado" porque vino a visitarnos una primita, que juega tooooooooooodooooooooooooo el día con él! Y ha coincidido que desde que llegó la primita, no tiene sueño.
Bueno, a ver como sigue.
MUCHAS GRACIAS!!
Invitado- Invitado