Juegos para niños de 3 años
2 participantes
Página 1 de 1.
Juegos para niños de 3 años
Hola a todas.
Me gustaría que me diérais ideas de juegos para jugar yo con mi peque y también para que juegue ella sola. No se, compartir experiencias, porque con lo importantes que son los juegos, para tener más opciones...
Nosotras tenemos suerte ya que donde vivo tenemos un patio interior con algún árbol, flores, plantas... y por supuesto se pasa las horas con la arena y el agua.
Ahora estoy empezando también con el método doman para enseñar a leer, pero en plan relajado como un juego de unos segundos.
A ver si me podéis aconsejar más juegos.
Soy toda oídos.
Me gustaría que me diérais ideas de juegos para jugar yo con mi peque y también para que juegue ella sola. No se, compartir experiencias, porque con lo importantes que son los juegos, para tener más opciones...
Nosotras tenemos suerte ya que donde vivo tenemos un patio interior con algún árbol, flores, plantas... y por supuesto se pasa las horas con la arena y el agua.
Ahora estoy empezando también con el método doman para enseñar a leer, pero en plan relajado como un juego de unos segundos.
A ver si me podéis aconsejar más juegos.
Soy toda oídos.
Invitado- Invitado
Re: Juegos para niños de 3 años
Hola Jackie, mi peque tiene 18 meses pero he comenzado a informarme un poco sobre juegos y juguetes porque veo que se aburre facilmente de los objetos nuevos, y como ya ha comenzado con el juego simbolico, estoy en esas de averiguar que cosillas nuevas podemos hacer juntas y he encontrado este documento que me parece cuando menos interesante:
http://www.truceteachers.org/docs/T_Guide_web_08_esp.pdf
http://www.truceteachers.org/docs/infant-toddler-guide-ver2-bw-spanish.pdf
No es precisamente lo que pides, pero tal vez te sirva
Besitos,
http://www.truceteachers.org/docs/T_Guide_web_08_esp.pdf
http://www.truceteachers.org/docs/infant-toddler-guide-ver2-bw-spanish.pdf
No es precisamente lo que pides, pero tal vez te sirva
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Gracias por los enlaces. Están muy bien.
Como pone en uno lo de jugar con los rollos de papel higiénico o de cocina, a mi hija es lo que más le gusta, sale con ellos a mirar las estrellas.
A ver si vamos cogiendo ideas de juegos...
Como pone en uno lo de jugar con los rollos de papel higiénico o de cocina, a mi hija es lo que más le gusta, sale con ellos a mirar las estrellas.
A ver si vamos cogiendo ideas de juegos...
Invitado- Invitado
Acabo de hacer el cacharrito para las pompas de jabón en plan casero, con el círculo que se rompe al abrir una botella de agua (o lo que sea) de plástico y para agarrarlo con una tira de cerrar las bolsas de congelar. He puesto el jabón en una tapa de botella de leche.
A ver si puedo poner la imagen por si a alguien le interesa.
No se si saldrá así. ¿No hay ningún botón para subir directamente fotos del ordenador?
Bueno, no ha salido, pero espero que con las explicaciones lo hayáis entendido.
A ver si ahora...
A ver si puedo poner la imagen por si a alguien le interesa.
No se si saldrá así. ¿No hay ningún botón para subir directamente fotos del ordenador?
Bueno, no ha salido, pero espero que con las explicaciones lo hayáis entendido.
A ver si ahora...
- Archivos
Invitado- Invitado
Hola. Yo te aconsejo que dejes que sea ella quien inicie el juego y lo dirija y tu pues le sigas el rollo. A esta edad ya prefieten jugar con alguien, pues el juego ya es mas social y no como en edades anteriores donde prefieren mas un juego de tipo egocentrico.
Yo ultimamente tengo asignado el rol de mecanico o de policia. Y si tengo suerte me presta el Ferrari y puedo ser Alonso.
Besos.
Yo ultimamente tengo asignado el rol de mecanico o de policia. Y si tengo suerte me presta el Ferrari y puedo ser Alonso.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
jackie escribió:Acabo de hacer el cacharrito para las pompas de jabón en plan casero, con el círculo que se rompe al abrir una botella de agua (o lo que sea) de plástico y para agarrarlo con una tira de cerrar las bolsas de congelar. He puesto el jabón en una tapa de botella de leche.
Me ha encantado! A ver si puedo 'copiartelo'
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
maga76 escribió:
Me ha encantado! A ver si puedo 'copiartelo'
Copia todo lo que quieras. Mira que le di de vueltas hasta encontrar los materiales..., pero por fin los encontré.
Invitado- Invitado
SAMAR escribió:Hola. Yo te aconsejo que dejes que sea ella quien inicie el juego y lo dirija y tu pues le sigas el rollo. A esta edad ya prefieten jugar con alguien, pues el juego ya es mas social y no como en edades anteriores donde prefieren mas un juego de tipo egocentrico.
Besos.
Si. Últimamente también le da por jugar a juegos de estos, sobretodo en la cochera, me dice que llame a la puerta de su casa, yo llamo, me da la bienvenida y me dice si quiero algo de beber o de comer... y cuando acaba la visita otra vez más de lo mismo. No tiene fin...
Invitado- Invitado