MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandes Avances.

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
Raquelitalilian
Eva Roberto
7 participantes

Ir abajo

Grandes Avances. Empty Grandes Avances.

Mensaje  Invitado Lun 01 Ago 2011, 23:34

Hola!No estoy muy segura de si este tema va bien aquí o en un poco de todo,ya que no tenemos un problema en si, más bien es para compartir con uds,los grandes avances de Aarón por la noches.

Desde hace algun tiempo que quería contarles que Aarón a pasado de sus 8-6 despertares minimo por la noche a solo 2!!!,esto fue gradual claro, empezamos con 8,6,5,3 y así hasta llegar a 2 ,al principio no me quise emocionar por que pense que era una etapa ,como ya a pasado antes Indeciso , luego nos acostumbramos y derepente vuelve a las andadas Divertido ;en fin que en mi cabeza rondaban ideas como:"seguro que con el clima frio retrocedemos","ahora esta con catarro, me hare a la idea que toca desvelarse", "hoy no comio mucho seguro que en la noche pide chichi(como el dice Divertido )cada ratito " y similar.

Y así desde hace casi un mes,hasta que ayer despues de 1 año 6 meses mi maridin y yo pudimos ver una pelicula de corrido!!todavia limpiamos la mesa ,nos alistamos para dormir y Aarón no dijo ni mu hasta que sintio que nos acostamos.

Estoy muy ,muy feliz ,más relajada y descansada y eso se nota,estoy más accsesible para todo,mi peque,la casa , mi maridin caballo ,y hasta para mi y mis cosas.

Solo queria compartir con uds este gran avance de mi chicuelo,y agredecerles que estuvierón presentes en el proceso,empezando con Jandrí como ejemplo de paciencia para las noches de dificultad.

Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes Avances. Empty Re: Grandes Avances.

Mensaje  Eva Roberto Mar 02 Ago 2011, 00:33

Hola guapa, me alegro un montón por esos avances.

Son realmente importantes, ya que como bien dices, ahora estás más descansada, relajada y con ganas de hacer otras muchas cosas. Y a la vez es bueno que el niño empiece tambien a descansar mejor.
Pero si en algún momento, hay un retroceso, no te angusties.

Bravo por Aarón!!!

Un besazo!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5452
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Avances. Empty Re: Grandes Avances.

Mensaje  Raquelitalilian Mar 02 Ago 2011, 00:38

Qué bueno! Yo estoy molida porque Natalia con 1 año 9 meses se sigue despertando unas 3 ó 4 veces en la noche (no sé si más, creo que a veces son menos).... se duerme de inmediato caso (luego de un poco de lechita), pero la verdad es que estoy cansadísima.... con Patricio tuve la suerte de que como al año 4 meses ya dormía como piedra, y Natalia tiene un sueño super ligero, casi entro flotando al cuarto pa no despertar ufff...pero bueno, todo fuera como esto, prefiero pensar eso... un día finalmente tendrá que resolverse, espero no tarde mucho!

Saludos y felicidades por el avance Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6429
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Avances. Empty Re: Grandes Avances.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Ago 2011, 00:41

Muy bien por ese campeón. Todo llega aunque cuando estamos en fase de miles de despertares no lo creamos así. Me alegra mucho este avance. A que descansada el mundo se ve de otro color?

Besos de keche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Grandes Avances. Empty Re: Grandes Avances.

Mensaje  Invitado Mar 02 Ago 2011, 01:07

Me alegro mucho, Dayan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes Avances. Empty Re: Grandes Avances.

Mensaje  maga76 Mar 02 Ago 2011, 02:32

Que alegria Dayan Feliz Aaron va camino de convertirse en un niñito, no me imagino lo cambiado que estara... Y el tiempo ha pasado volando! En nada estaremos leyendo que ya va al cole!
La falta de sueño se nota mucho, asi que entiendo que ahora estes mucho mas disponible para todo Guiño A disfrutar mucho el tiempo de pareja que les toca y a ver muchas pelis (y otras cosillas tambien!) cheers
Un abrazo para los tres...
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes Avances. Empty Re: Grandes Avances.

Mensaje  Raquel Mar 02 Ago 2011, 11:50

Me alegro un montón, aunque no he vivido contigo ese proceso, siempre se agradece saber que todo esta bien y tener un poquito mas de tiempo para esas pequeñas cosas que a veces se echan de menos.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5972
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Avances. Empty Re: Grandes Avances.

Mensaje  Mariflower Mar 02 Ago 2011, 12:35

Hola Dayan,
si es que todo llega!!!! Nosotros con Paula pasamos de pocos despertares a unas semanas malísimas malísimas, luego más normalidad, y ahora creo que un despertar o ninguno. Y digo creo, porque así revisando puede que llevemos una semana sin noches movidas. Y es que ya ni me he emocionado En shock

Tengo tan asumido que todo son etapas y que todo llega, que no estoy apreciando lo increíble que es dormir del tirón varias horas (yo sí me despierto, ella no Sospechoso )

Así que disfruta, disfruta, disfruta de ese tiempo para lo que sea Sleep caballo Reunión study

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6120
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes Avances. Empty Re: Grandes Avances.

Mensaje  Invitado Mar 02 Ago 2011, 17:56

Diana!!!

Que buenas noticias! Lo más lindo de todo esto es que te queda la satisfacción de que como madre atendiste a tu hijo y respetaste su ciclo de evolución, sin haber llegado a utilizar métodos que son para beneficio de los adultos.

Me alegro mucho! Descanza y aprovecha Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes Avances. Empty Re: Grandes Avances.

Mensaje  Invitado Mar 02 Ago 2011, 21:07

Hola!Grcias chicas,justo me pasa como dice Luna,hasta que hice un recuento de nuestras noches y me di cuenta que hace tiempo que Aarón no se despierta tanto....y bueno mi felicidad es principalmente,ver que todo tiene un tiempo y un ritmo, aun que ha sido dificil(cuantas veces me senti identificada con Jan por los sentimientos negativos surgidos en mitad de la noche)todo llega!!!y uds han sido(y son) parte importante de este proceso,que nos tocara mañana??,quien puede saberlo.

Nuevamente agradezco a todas por su presencia y consejos,por estar ahí.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandes Avances. Empty Re: Grandes Avances.

Mensaje  JaIza Miér 03 Ago 2011, 03:47

Ay!! pero que noticion!!! es una noticia excelente!!! Nosotros andamos por esas tambien, aunque el mio creo que aun tiene entre 2 y 4 despertares nocturnos AUN!!!! jajajajajja

Que alegria me das, que bueno que ya duerma tanto Aaron. Es increible como pasa el tiempo!! Tantos meses hace que compartimos esas noches horrendas y por fin comienzan a mejorar! cheers Bote Bote Bote Bote
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes Avances. Empty Re: Grandes Avances.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.