Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista
+14
mamanueva
Désirée Sanz
SAMAR
Bird
Raquel
maga76
H2O
mamadezoeyjoan
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
happyflower
Eva Roberto
misangelitos
Alfonsina
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista
Cuando escribí mi respuesta no podía extenderme, en realidad nunca puedo…
Mi negocio es de los mismo Mayra, te va ir genial, que alegría que ya empieces.
Es genial como lo ha tomado Analia, espero que los días posteriores ella se adapte perfecto, aunque con el cole, quien sabe ni lo note.
Me entusiasma muchísimo porque considero que al mantenerte ocupada, liberaras tensiones de casa, y todo fluirá con mucha facilidad entre ustedes.
Suerte, mucho éxito.
Mi negocio es de los mismo Mayra, te va ir genial, que alegría que ya empieces.
Es genial como lo ha tomado Analia, espero que los días posteriores ella se adapte perfecto, aunque con el cole, quien sabe ni lo note.
Me entusiasma muchísimo porque considero que al mantenerte ocupada, liberaras tensiones de casa, y todo fluirá con mucha facilidad entre ustedes.
Suerte, mucho éxito.
Invitado- Invitado
que alegria!!! Veras que de aqui en adelante seran todas buenas noticias!!
Si ya tienes tanta experiencia bien sabes que no hay que tomar un NO como algo contra uno mismo. Haz como los hombrees aqui: si quieren "ligar" con alguien hacen el razonamiento de que cuantas mas chicas intenten convencer mas chicas lograran conquistar No se achican ante un no, redoblan la apuesta! jajajaj
Si ya tienes tanta experiencia bien sabes que no hay que tomar un NO como algo contra uno mismo. Haz como los hombrees aqui: si quieren "ligar" con alguien hacen el razonamiento de que cuantas mas chicas intenten convencer mas chicas lograran conquistar No se achican ante un no, redoblan la apuesta! jajajaj
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bueno, pues vas a ofrecer un producto como el que yo ofreci...sin hacer mucho esfuerzo, aun me acuerdo de todo el texto que teniamos que recitar una y otra vez, jajajajaja..."Buenos dias, mi nombre es Patricia Pascual y le llamo del departamento comercial de X, el motivo de mi llamada es informarle que...", jajajajaja, que recuerdos, me lo pase bastante bien!
El horario es buenismo, lo vas a poder compaginar genial con el cole de la peque y con tu vida en general.
Por cierto, yo tambien he trabajado como comercial, en calle, stand y puerta fria...
Un beso y ya nos contaras como va todo!
El horario es buenismo, lo vas a poder compaginar genial con el cole de la peque y con tu vida en general.
Por cierto, yo tambien he trabajado como comercial, en calle, stand y puerta fria...
Un beso y ya nos contaras como va todo!
Invitado- Invitado
Mayra, me alegro cantidad... espero que te vaya genial y esto sea el principio de una nueva etapa mejor para todos.
Besos
Besos
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Me alegro mucho por vosotros. Y si ya tienes experiencia en tema comercial, bueno, significa por lo menos que lo llevas bien.
A mi esas cosas de comercial me cuestan un montonazo. Así que espero que te vaya muy bien.
Besitos
Aliera
A mi esas cosas de comercial me cuestan un montonazo. Así que espero que te vaya muy bien.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Haz como los hombrees aqui: si quieren "ligar" con alguien hacen el razonamiento de que cuantas mas chicas intenten convencer mas chicas lograran conquistar No se achican ante un no, redoblan la apuesta! jajajaj
Jandri me rompés el corazón, no pensé nunca -salvo en lugares en que no vale la pena iniciar nada- que formaba parte de esa fría estadística.
¿A qué le llaman "puerta fría"?
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Jandri me rompés el corazón, no pensé nunca -salvo en lugares en que no vale la pena iniciar nada- que formaba parte de esa fría estadística
Invitado- Invitado
Romina, puerta fria es ofrecer un producto, intentar vender algo, o hacer cualquier tipo de labor de comercial yendo directamente a las casas, puerta por puerta. Se llama puerta fria, porque ni quien esta al otro lado te espera, ni quien te abre te es conocido. Es para mi gusto, la manera mas dificil de trabajar de comercial...
Invitado- Invitado
Mayra, que si nos ofreces una buena oferta nos damos todas de baja en nuestra compañia y asi te hacemos la empleada del mes
Invitado- Invitado
Felicidades, Mayra!!! Me alegro muchísimo por ti. Ya verás como irá mejorado todo en torno a ti.
Un abrazo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Patri sospechaba que se refería a eso pero aquí no usan el término. Es muy dificil, mi papá lo hizo bastante tiempo con planes de medicina privada. Gracias por desasnarme.
En cuanto a ti Mayra, éxito total!
Gaby: ¿Qué ingenuidad la mía no
Besos!
En cuanto a ti Mayra, éxito total!
Gaby: ¿Qué ingenuidad la mía no
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Jeje Maribel, lo que pasa es que tienen que ser llamadas entrantes y todo a través de teléfono.
Yo también creo que la puerta fria es lo más difícil comercialmente.
Yo también creo que la puerta fria es lo más difícil comercialmente.
Invitado- Invitado
Si que lo es, yo trabajé en una editorial vendiendo libros por las casas y en una asociación de niños con Sindrome de Down y tiene tela...
Por telefono no he probado nunca, pero mi sobrino ha trabajado más de un año en eso y con una buena labia, te llevas a la gente a la buchaca.
Todo es estar seguro de que puedes hacerlo y te digo que lo consigues, vamos que sí!!!
A si que Mayra, ánimo y a por todas!!!
Mucha suerte!!!
Un besazo!!!
Por telefono no he probado nunca, pero mi sobrino ha trabajado más de un año en eso y con una buena labia, te llevas a la gente a la buchaca.
Todo es estar seguro de que puedes hacerlo y te digo que lo consigues, vamos que sí!!!
A si que Mayra, ánimo y a por todas!!!
Mucha suerte!!!
Un besazo!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Yo siempre he pensado que el tema de ventas, es cuestión de machacarlo y de ser simpático al teléfono.
Hoy paso a la sala a familiariarme con el sistema informático, mi idea es emprezar mañlana, tengo ganas de romper el hielo.
Hoy paso a la sala a familiariarme con el sistema informático, mi idea es emprezar mañlana, tengo ganas de romper el hielo.
Invitado- Invitado
Qué alegria mas enorme!!! Ya verás como todo se encamina solito, poco a poco...
Te deseo de todo corazón lo mejor de lo mejor, se lo merecen!!!
Besotessss
Te deseo de todo corazón lo mejor de lo mejor, se lo merecen!!!
Besotessss
Invitado- Invitado
Pues hoy he empezado con las llamadas y he esado a punto de cerrar un trio (se me bloqueó el ordenador) y 2 tarifas planas de voz (que me quedaron para mañana) osea que estoy muy contenta, pues además veo qe mis compis hacen y que algunas llevan bastante tiempo.
Mañana iré también a una empresa a hacer encuestas por tfno..La parte mala es que estaré muchas horas fuera de casa, pero necesitamos salir del atolladero.
Mañana iré también a una empresa a hacer encuestas por tfno..La parte mala es que estaré muchas horas fuera de casa, pero necesitamos salir del atolladero.
Invitado- Invitado
Vaya vaya! COmo decimos por aquí, has entrado arrasando con todo! Suerte Mayra! El horario es lo que mas me ha gustado Yo creo que soy buena para vender algo, el problema es que soy mala para cobrar! En tu caso, eso no es problema.
Recuerdo que cuando estaba en la U vendía cosméticos por catálogo, vendía bastante, pero cuando me tocaba cubrir las cuentas, se me hacía todo cuesta arriba porque me daba vergüenza cobrar jjjj
Recuerdo que cuando estaba en la U vendía cosméticos por catálogo, vendía bastante, pero cuando me tocaba cubrir las cuentas, se me hacía todo cuesta arriba porque me daba vergüenza cobrar jjjj
Invitado- Invitado
Gaby!!! a mi me pasa igual!! me da vergüenza cobrar! soy un desastre parea esas cosas!! jajaaj
Romi, lamento la desilucion Pero mi hermano suele ser muy "tranquilo" -poco conquistador- y he oido a muuuuchos chicos darle ese consejo -amigos de el, mi ex novio, mi pareja actual y sus amigos tambien!!! -
Mayra, que bien que has empezado!!! mucha suerte!!!!
Romi, lamento la desilucion Pero mi hermano suele ser muy "tranquilo" -poco conquistador- y he oido a muuuuchos chicos darle ese consejo -amigos de el, mi ex novio, mi pareja actual y sus amigos tambien!!! -
Mayra, que bien que has empezado!!! mucha suerte!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Mayra no se si lo has dicho y no lo he leuido pero para que compania de telefono trabajas (no tengo interrogante en este PC) Desi lo puede decir no(interrogante)
Besos de leche
Besos de leche
Pues no sé si lo puedo decir Vane te mando un mp.
Edito para contaros que he hecho mi primer contrato urraaaaaa
Edito para contaros que he hecho mi primer contrato urraaaaaa
Invitado- Invitado
OH!! Qué alegriaaa!!!!1
Muchísimas felicidades, vientos nuevos y mejores se aproximan!!
Muchísimas felicidades, vientos nuevos y mejores se aproximan!!
Invitado- Invitado
Hola Mayra:
Me alegra verte tan contenta con este nuevo trabajo.
Ese sólo es el primero de muchos contratos que vas a cerrar.
Mucha suerte y sigue así, con esa energía y ese positivismo que seguro que te va a hacer triunfar en un corto espacio de tiempo.
Un besazo!!!
Me alegra verte tan contenta con este nuevo trabajo.
Ese sólo es el primero de muchos contratos que vas a cerrar.
Mucha suerte y sigue así, con esa energía y ese positivismo que seguro que te va a hacer triunfar en un corto espacio de tiempo.
Un besazo!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Chicas, actualizo el post para contaros que estoy desencantada con el trabajo.
En lo que va de mes he hecho 6 contratos, pero sólo se ha verificado 1, es el que cuenta, no se han verificado por distintos motivos:2 se echaron para atrás al dar el número de cuenta, 2 tienen impagos y otra era una señora enferma y su hija no lo quiso hacer.Pero bueno esto dentro de todo es lo de menos porque la venta es cuestión de insistencia y tarde o temprano las cosas saldrán.
En principio el trabajo es de 5 horas pero casi todas echamos muchas más, yo llevo un tupper muchas veces y como allí.Si no nos quedamos tenemos la opción de entrar desde casa al programa, (pero yo he estado 2 días sin poder acceder nadie sabía darme la dirección), para llamar a algunos que no localizamos, gente que queda para la tarde, esto corre de nuestro bolsillo y lo que es peor hace que no desconectes en todo el día del trabajo, mismamente he intentado localizar a una chica hasta las 22:30 con resultado nulo.A mi no me importat rabajar las horas que sean pero quiero salir del trabajo y desconectar.
El método de llamadas no me gusta, se llama a gente indiscriminadamente:bancos, gente que acaba de hacerse el contrato, etc.
Las instalaciones, sillas mesas, ordenadores auriculares, es todo viejo, las sillas están rotas y no cumplen ninguna norma de ergonomía.Los auriculares no hay uno que se oiga bien, incluso hay quien lleva sus propios cascos de casa.Los ordenadores están obsoletos, el otro día me quedo por la tarde me siento en un puesto no funciona el ordenador, aviso y me dicen “ponte en otro”, me voy al otro y tampoco funciona vuelvo a avisar y misma respuesta, al fin me pongo en uno que funciona y se me bloquea 2 veces lo cual me obliga a interrumpir 2 conversaciones y volver a llamar ahí cualquier posibilidad de contrato se cae.
Todas las mañanas se hace una reunión antes de empexzar el turno y si la cosa el día anterior ha ido bien, todo buen rollo, pero si no se hacen contratos se nos cae una bronca monumental, nos echan siempre la culpa a nosotros, a nuestra actitud, yo estoy de acuerdo la actitud es importante, pero es difícil cuando no entiendes ni el nombre de t interlocutor.
Para colmo, hoy me he sentido muy mal, cuando salía a trabajar estaba cayendo una tormenta, yo pierdo todos los paraguas y el que quedaba en casa se lo dejaba a Alberto que tenía que ir al hospital, llegué a trabajar calada hasta la ropa interior y claro me fue secando en el cuerpo y se quedo en la ropa el olor a lluvia, pues va una de las monitoras se acerca de mí y me dice que desprendo un olor raro, le conté lo que me había pasado y me dice “aaaahhhh”, no me había visto porque ella había llegado tarde.Me tiró abajo las 2 horas que quedaban, siendo como es monitora se debería haber esperado a acabar el turno.
En fin, chicas que voy a aguantar el tirón e intentar venirme a arriba porque de todas todas no me supone gastos de desplazamiento.
En lo que va de mes he hecho 6 contratos, pero sólo se ha verificado 1, es el que cuenta, no se han verificado por distintos motivos:2 se echaron para atrás al dar el número de cuenta, 2 tienen impagos y otra era una señora enferma y su hija no lo quiso hacer.Pero bueno esto dentro de todo es lo de menos porque la venta es cuestión de insistencia y tarde o temprano las cosas saldrán.
En principio el trabajo es de 5 horas pero casi todas echamos muchas más, yo llevo un tupper muchas veces y como allí.Si no nos quedamos tenemos la opción de entrar desde casa al programa, (pero yo he estado 2 días sin poder acceder nadie sabía darme la dirección), para llamar a algunos que no localizamos, gente que queda para la tarde, esto corre de nuestro bolsillo y lo que es peor hace que no desconectes en todo el día del trabajo, mismamente he intentado localizar a una chica hasta las 22:30 con resultado nulo.A mi no me importat rabajar las horas que sean pero quiero salir del trabajo y desconectar.
El método de llamadas no me gusta, se llama a gente indiscriminadamente:bancos, gente que acaba de hacerse el contrato, etc.
Las instalaciones, sillas mesas, ordenadores auriculares, es todo viejo, las sillas están rotas y no cumplen ninguna norma de ergonomía.Los auriculares no hay uno que se oiga bien, incluso hay quien lleva sus propios cascos de casa.Los ordenadores están obsoletos, el otro día me quedo por la tarde me siento en un puesto no funciona el ordenador, aviso y me dicen “ponte en otro”, me voy al otro y tampoco funciona vuelvo a avisar y misma respuesta, al fin me pongo en uno que funciona y se me bloquea 2 veces lo cual me obliga a interrumpir 2 conversaciones y volver a llamar ahí cualquier posibilidad de contrato se cae.
Todas las mañanas se hace una reunión antes de empexzar el turno y si la cosa el día anterior ha ido bien, todo buen rollo, pero si no se hacen contratos se nos cae una bronca monumental, nos echan siempre la culpa a nosotros, a nuestra actitud, yo estoy de acuerdo la actitud es importante, pero es difícil cuando no entiendes ni el nombre de t interlocutor.
Para colmo, hoy me he sentido muy mal, cuando salía a trabajar estaba cayendo una tormenta, yo pierdo todos los paraguas y el que quedaba en casa se lo dejaba a Alberto que tenía que ir al hospital, llegué a trabajar calada hasta la ropa interior y claro me fue secando en el cuerpo y se quedo en la ropa el olor a lluvia, pues va una de las monitoras se acerca de mí y me dice que desprendo un olor raro, le conté lo que me había pasado y me dice “aaaahhhh”, no me había visto porque ella había llegado tarde.Me tiró abajo las 2 horas que quedaban, siendo como es monitora se debería haber esperado a acabar el turno.
En fin, chicas que voy a aguantar el tirón e intentar venirme a arriba porque de todas todas no me supone gastos de desplazamiento.
Invitado- Invitado
¡Hola! Siento mucho que el trabajo no sea lo que esperabas, Casi ninguno lo es...El de teleoperador/a tiene que ser bastante desagradecido, porque yo misma he dado largas al sentirme molesta por ser importunada en mi propia casa. Sé que no es culpa de quien me llama, pero a veces hay quien es pesado/a de narices, y claro...Creo que lo de las broncas y responsabilizaros a los trabajadores del fracaso está rayando el acoso psicológico. No dejes que te afecte y, como en todos los trabajos, si haces balance y te compensa,adelante. Los primeros que no lo hacen bien son los que os hacen llamar sin cribar . Llamar a bancos no es responsabilidad vuestra. Bueno, ánimo y a seguir en la lucha diaria de llevar dinerito a casa. Un abrazo.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Esa es otra que a la gente muchas veces se le olvida que el que está llamando es una persona que sólo quiere ganarse el pan y en los tiempos que corren me parece muy osado que algunos nos insulten porque al fin y al cabo trabajo es.Yo he deseado muchas veces que algunas de esas personas tengan hijos que tengan que trabajar en tkm.De todas formas esto también es lo de menos, porque es por teléfono que si fuera a "puerta fria" sería otro cantar.
Comprendo que se haga pesado pero eso es porque han permitido vender las líneas.
Comprendo que se haga pesado pero eso es porque han permitido vender las líneas.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3