Presentación
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todas. Soy Elena, mamá de Carlos, un niño precioso de casi 15 meses. Vivo en Almería y soy enfermera. Os sigo desde la página de lactancia materna prolongada. Enhorabuena por lo bien que os ha quedado el nuevo foro.
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenida al grupo. Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Me voy rauda a trabajar, que no llegoooooo.
Hola Elena!bienvenida al grupo,pues seguro que nos puedes aportar muchos conocimientos y experiencia como madre.Me llamo Eli,tengo una niña de 27 meses que se llama Luna,somos de un pueblecito de Valencia y tanto a mi niña como a mí nos encanta la crianza natural e instintiva.Espero que nos conozcamos mejor mediante el foro.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Bienvenida Elena! Yo soy María y mi peque se llama Alicia. Espero que te sientas muy a gusto entre nosotras
Un besito
Un besito
Invitado- Invitado
Hola!
Yo soy Vanessa,tengo 29 años,vivo cerca de Vigo,me dedico a la aviación,estoy casada y tengo un hijo,Breixo de casi 16 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
Espero poder compartir muchas experiencias contigo.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,tengo 29 años,vivo cerca de Vigo,me dedico a la aviación,estoy casada y tengo un hijo,Breixo de casi 16 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
Espero poder compartir muchas experiencias contigo.
Besos de leche
Página 1 de 1.