¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo
+6
Alfonsina
Eva Roberto
crisyvictoria
Thueris
mami-de-Breixo-y-Martina
Aliera
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Embarazada al primer intento por segunda vez?-Negativo
Hola Emma!!
Se me había pasado este post. He estado leyendo tooodos los mensajes con el corazón en un puño preguntándome en qué momento anunciabas que sí, que ya te habías hecho el test y.... y.... y ..... y no hay test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ardores de estómago? molestias típicas??? molestias en los pezones????
Bueno, bueno, bueno, cuándo quedamos para celebrarlo??? jajjajajaj
besos
L.
Se me había pasado este post. He estado leyendo tooodos los mensajes con el corazón en un puño preguntándome en qué momento anunciabas que sí, que ya te habías hecho el test y.... y.... y ..... y no hay test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ardores de estómago? molestias típicas??? molestias en los pezones????
Bueno, bueno, bueno, cuándo quedamos para celebrarlo??? jajjajajaj
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Recuerda que en los test de embarazo no existes los falsos positivos, pero si los falsos negativos, y eso se debe a que buscan detectar una hormona que esta presente solo durante el embarazo y se va haciendo mas "fuerte" su presencia en nuestro organismo, al cabo de unos dias. Por eso si el test te lo haces en los primeros dias, la "señal" puede ser muy leve y el test no detectarla.
A mi los ardores se me pasaban tomando un poco de leche de vaca sola que en ese momento era lo que menos se me antojaba, pero era darle unos sorbos y santo remedio
A mi los ardores se me pasaban tomando un poco de leche de vaca sola que en ese momento era lo que menos se me antojaba, pero era darle unos sorbos y santo remedio
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Ufff, yo los ardores de estómago con el embarazo de Victoria los llevé fatal. Puajjj, pero claro yo es que encima tengo una gastritis crónica y hernia de hiato, así que figúrate si en un embarazo de alguien sin esos problemas dán, yo ya me lo pasé pipa.
Y si Eva, el embarazo es esperado y deseado, pero como siempre no se puede intentar programar porque ya ves parece que me sale el tiro por la culata. Es que si hubiese sido para el otro ciclo, todavía estaría de baja cuando Victoria empezase el cole, para que no note tanto choque y poder llevarla yo, sino a ver como me lo monto, tengo que hacer cuentas.
Por el resto contentos. Mi marido dice, bueno que más da ya que dentro de dos meses, está todo ufano de la gran hazaña.
Y Laura, lo celebramos cuando querais, aunque que miedito tengo madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besitos
Aliera
Y si Eva, el embarazo es esperado y deseado, pero como siempre no se puede intentar programar porque ya ves parece que me sale el tiro por la culata. Es que si hubiese sido para el otro ciclo, todavía estaría de baja cuando Victoria empezase el cole, para que no note tanto choque y poder llevarla yo, sino a ver como me lo monto, tengo que hacer cuentas.
Por el resto contentos. Mi marido dice, bueno que más da ya que dentro de dos meses, está todo ufano de la gran hazaña.
Y Laura, lo celebramos cuando querais, aunque que miedito tengo madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Pues nada chicas, que ayer por la mañana llevé el botecito al ambulatorio, y ahora son 5 días, vasmos, que el martes sabré algo.
Que conste que he intentado econtrar tiras reactivas de embarazo en las farmacias, pero los muy jetas ya solo venden los tests modernos, que la verdad, para la fiabilidad que tienen conmigo, pues me niego.
Y nada, ya os iré contando. Por cierto, que seguimos sin regla y la ratona cada vez mama menos, me coge la teta da dos chupadas y la aparta como si no le gustara, y la leche que me extraigo también toma mucha menos, así que supongo que será que si, pero tengo un montón de molestias desde hace días, como si me fuese a venir la regla y tirones en el bajo vientre, en fin.
Besitos
Aliera
Que conste que he intentado econtrar tiras reactivas de embarazo en las farmacias, pero los muy jetas ya solo venden los tests modernos, que la verdad, para la fiabilidad que tienen conmigo, pues me niego.
Y nada, ya os iré contando. Por cierto, que seguimos sin regla y la ratona cada vez mama menos, me coge la teta da dos chupadas y la aparta como si no le gustara, y la leche que me extraigo también toma mucha menos, así que supongo que será que si, pero tengo un montón de molestias desde hace días, como si me fuese a venir la regla y tirones en el bajo vientre, en fin.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
Pues reitero mis felicitaciones y el martes espero ansiosa la confirmación.
Besos Emma
Besos Emma
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Ay Dios mio!, y yo no me habia fijado en este post!!!!. Chiquilla no se como te aguantas. Yo me hice el clear blue, y por consejo de la farmaceutica que hartita de verme entrar a conprar test, me dijo: hazte este que no falla y ahi vi en la pantallita embarazada 1-2 semanas!!!!. Bueno ya solo faltan dos dias, asi que desde que confirmes, AVISA, que nos tienes en pendura. Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
ya estamos a martes!!!!!
JaIza- Nivel 5
Si,si... ya llego el dia...
SAMAR- Nivel 5
Emma!!
Donde estas???? Nos tienes a todas en ascuas
Espero poder felicitarte a tí y a los pepinos españoles
Donde estas???? Nos tienes a todas en ascuas
Espero poder felicitarte a tí y a los pepinos españoles
Invitado- Invitado
Chicas, estoy aquí pero no tengo cita hasta mañana con la de cabecera. Ahora ya no te llaman para darte los resultados antes de que vayas al médico, así que ayer llamé al ambulatorio y me dijeron que todavía no habían llegado, que para asegurarse mejor me daban cita para el Miercoles.
Uff, me está costando esperarme no creais. Jo, además cuando me quedé de Victoria los análisis los mandaban al laboratorio del centro de especialidades del barrio y me llamaron por teléfono para decírmelo antes de dos días.
Ahora con el dichoso convenio con el Hospital Militar, parece que los han mandado a su laboratorio, así que hasta que estén en la consulta de la de cabecera nada.
En fin, paciencia. Mañana tengo cita a las 16.00 así que en cuanto sepa algo os cuento. Pero vamos de la regla ni rastro.
Besitos
Aliera
Uff, me está costando esperarme no creais. Jo, además cuando me quedé de Victoria los análisis los mandaban al laboratorio del centro de especialidades del barrio y me llamaron por teléfono para decírmelo antes de dos días.
Ahora con el dichoso convenio con el Hospital Militar, parece que los han mandado a su laboratorio, así que hasta que estén en la consulta de la de cabecera nada.
En fin, paciencia. Mañana tengo cita a las 16.00 así que en cuanto sepa algo os cuento. Pero vamos de la regla ni rastro.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
Nos estaremos comiendo las uñas de los nervios.. yo pase por 15 dias de atraso y me hice todas la ilusiones posible y falso negativo, ojala este mes salga, asi que suerte
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Emma!!! cómo lo estas llevando, a mi las ansias ya me están poniendo... ansiosa
Bueno, queda esperar un día más!
Bueno, queda esperar un día más!
Invitado- Invitado
Emmaaaaaaa, pero como puedes aguantar esa incertidumbre?
Estamos todas que nos subimos por las paredes. He venido a ver si habían novedades y yo todo convencida que iba a leer un "ESTOY EMBARAZADA" y me encuentro con esto...
Espero que mañana ya tengas los resultados y podamos poner esta vez muy
grande "enhorabuena".
Venga, paciencia para estas últimas horas.
Un besazo guapa!!!
Estamos todas que nos subimos por las paredes. He venido a ver si habían novedades y yo todo convencida que iba a leer un "ESTOY EMBARAZADA" y me encuentro con esto...
Espero que mañana ya tengas los resultados y podamos poner esta vez muy
grande "enhorabuena".
Venga, paciencia para estas últimas horas.
Un besazo guapa!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Todavía no me creo cómo resististe tantos días sin un test, pero si eres así de paciente, Victoria -y los que vendrán- tienen mucho para agradecerte. Va mi admiración por esa serenidad.
Pero como yo no soy tan paciente, no puedo irme si decir: ¡Estamos esperando la confirmacióoooooooooooooon!!!!
Besotes!
Pero como yo no soy tan paciente, no puedo irme si decir: ¡Estamos esperando la confirmacióoooooooooooooon!!!!
Besotes!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Ja, ja, ja, Romina, paciente yo. En fin, si te oye uno que yo me se empieza a reir y no para. No, yo no soy nada paciente, pero es que ya pregunté en varias farmacias y de los pipitests famosos nadie garantiza la fiabilidad, de hecho al contarle que Victoria según el test era un negativo, me han dicho que eso era habitual, que solo eran fiables cuando daban positivo, pero que podían dar negativo no uno, sino tres o cuatro echos con un par de días de diferencia y estar embarazada.
Así que a la fuerza ahorcan. Me ha tocado esperarme lo más tranquilita posible, y eso que estoy hecha un manojo de nervios, pero vamos que por las tardes Victoria tampoco me deja mucho tiempo para pensar.
Y por las mañanas ando entre el trabajo y el econtrar inquilinos para el piso, que estos se van, pues mucho tiempo no tengo yo ni de subirme por las paredes.
Así que nada, a meditar hasta mañana, ommmmmmmmmmmmmmmmm.
No os preocupeis que en cuanto llegue a casa os digo algo.
Besitos preciosas
Aliera
Así que a la fuerza ahorcan. Me ha tocado esperarme lo más tranquilita posible, y eso que estoy hecha un manojo de nervios, pero vamos que por las tardes Victoria tampoco me deja mucho tiempo para pensar.
Y por las mañanas ando entre el trabajo y el econtrar inquilinos para el piso, que estos se van, pues mucho tiempo no tengo yo ni de subirme por las paredes.
Así que nada, a meditar hasta mañana, ommmmmmmmmmmmmmmmm.
No os preocupeis que en cuanto llegue a casa os digo algo.
Besitos preciosas
Aliera
Aliera- Nivel 3
Hoy hemos estado en la playa y mira a la hora que me conecto, mañana me vuelvo a la playa, así que para la hora a la que vamos a llegar la confirmación tiene que estar ahí ya sí o sí.
En fin, otra que suele tomarse las cosas con calma y ya está empezando a ponerse un pelín nerviosilla
En fin, otra que suele tomarse las cosas con calma y ya está empezando a ponerse un pelín nerviosilla
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Suerrrrteee!!!!
Besos.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
Aiss, pero que intriga!! Acabo de ver este hilo, que se me había pasado. Ya tienes a otra más pendiente de lo que te digan por la tarde
Mucha suerte!! Y que conserves esa paciencia, que por mucho que digas que no la tienes...jejeje.
Un bico grande!
Mucha suerte!! Y que conserves esa paciencia, que por mucho que digas que no la tienes...jejeje.
Un bico grande!
Invitado- Invitado
Emma!
Yo como a este lado me pego unas confusiones con los horarios, pensaba que llegaba y ya habría respuestas :$
Estamos a la expectativa! Suerte!!!
Aunque si no ha llegado "Andres" (el que viene cada mes), dificilmente no será un embarazo
Yo como a este lado me pego unas confusiones con los horarios, pensaba que llegaba y ya habría respuestas :$
Estamos a la expectativa! Suerte!!!
Aunque si no ha llegado "Andres" (el que viene cada mes), dificilmente no será un embarazo
Invitado- Invitado
Ya tienes respuesta? Que angustia!!!!
Espero que pronto vengas con noticias... positivas, por favor.
Un abrazo.
Espero que pronto vengas con noticias... positivas, por favor.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
ayyyy... todo el foro es ascuas! creo que eres tu la que esta mas tranquila! jajajajajaj
JaIza- Nivel 5
Hoy por fi sabremos jajajaja
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Pues nada chicas, que es negativo. No estoy embarazada todavía. Lo que si tengo una infección de candidas, que por eso me debía haber cambiado tanto el flujo.
Y nada, que por el resto ya bajará la regla. Que puestos al caso yo se que el Cerazet produce muchos desarreglos, por eso dejé de tomarlo un par de meses de lo que quería hacer el encargo, y por eso mismo estaba algo sorprendida.
Así que nada relajarse y punto. Eso si mi nena sigue con su progresivo destete.
Besitos chicas. Ya os informaré cuando se decide a venirme la regla, que se ha ido de vacaciones.
Aliera
Y nada, que por el resto ya bajará la regla. Que puestos al caso yo se que el Cerazet produce muchos desarreglos, por eso dejé de tomarlo un par de meses de lo que quería hacer el encargo, y por eso mismo estaba algo sorprendida.
Así que nada relajarse y punto. Eso si mi nena sigue con su progresivo destete.
Besitos chicas. Ya os informaré cuando se decide a venirme la regla, que se ha ido de vacaciones.
Aliera
Aliera- Nivel 3
Vaya Emma! En todo caso a curarse esa infección y a seguir con lo mejor de la búsqueda
Mi hija también está CASI destetada, las dos nos negamos a dejar la última toma que hace
Besito y a ver porque no viene esta señora regla...
Mi hija también está CASI destetada, las dos nos negamos a dejar la última toma que hace
Besito y a ver porque no viene esta señora regla...
Invitado- Invitado
Oooohhh!!, me cachis!, y yo que habia entrado solo para ver noticias tuyas...
Bueno, estoy convencida de que prontito vendra la regla y os podreis poner manos a la obra.
Un besito!
Bueno, estoy convencida de que prontito vendra la regla y os podreis poner manos a la obra.
Un besito!
SAMAR- Nivel 5
Página 2 de 3. • 1, 2, 3