MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos tests positivos y uno negativo

2 participantes

Ir abajo

Dos tests positivos y uno negativo Empty Dos tests positivos y uno negativo

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 21:27

Hola chicas, estoii que ardoo de los nerviooss!!!

aqui va antes de ayer compré un test de los normaleesss me hice la prueba y me dio postivo la primera rayuta marcada masomenos y la segunda rosadaaaaa, me fui rapido a la farmacia y me compree otro de los Clear y me dio Negativoy supuestamente es lo mas el clear por eso no entiendo nada.... pasaron dos dias me hice otro de los normalitos y me dio de nuevo postivo la primera raya roja masomenos y la segunda rosadiitaa!
lo raro es que estoy tomando anticonceptivos no creo q sea la EXCEPCION O SI?
nose q pensar si ir a un ginecologo o q!!! o me hago ootro???
Besooos Giganteess Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos tests positivos y uno negativo Empty Re: Dos tests positivos y uno negativo

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 21:33

Hola Valery.
Pide cita con el ginecologo, pues si dos tests te dieron positivo y una negativo, no puedes descartar un embarazo y si estas tomando anticonceptivos, contra más pronto salgas de dudas mejor, no sea que estés en estado y el anticonceptivo perjudique al feto. Mejor llama exponiendo la situación y a ver si te pueden dar cita pronto. Al igual entre que llamas y vas te ha bajado la regla y se ha quedado solo en un susto.
No serias la primera que se queda en estado tomando la pildora. Pero bueno, a ver que te dicen.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos tests positivos y uno negativo Empty dos tests positivos y uno negativo

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 21:44

graaciaas elenaycarla!!!!! tengo miedo de seguir tomando los anticonceptivos y q haga mal al bebe!!! ah y t iba a decir otra cosita hace un mes exacto q no me ah bajado la regla... nose q hacer con el tema de las pastillas =(
toii nerviosisissimaa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos tests positivos y uno negativo Empty Re: Dos tests positivos y uno negativo

Mensaje  JaIza Dom 03 Jul 2011, 09:29

yo que tu suspenderia inmediatamente los anticonceptivos, hasta que descartes el embarazo. Suerte!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos tests positivos y uno negativo Empty Re: Dos tests positivos y uno negativo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 06 Jul 2011, 00:23

Valery deja de tomar los anticonceptivos ya mismo. Si un test da positivo es que estás embarazada.Los test funcionan detectando la hormona del embarazo que solo está en nuestro organismo si hay embarazo,de ahi que nno existan los falsos positivos.Si da positivo es positivo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dos tests positivos y uno negativo Empty Re: Dos tests positivos y uno negativo

Mensaje  Invitado Miér 06 Jul 2011, 23:07

Graciiass por respondemer mami!!! te cuento que me hice el analisis de sangre el de Beta y me dio menor de 1.0 creo q es negativo... Muy triste asiq bueno tenia esperanzas...nose creo q se equivoque el analisis de sangre... si no me viene todo el mes de julio me voy a hacer otro analisis.

Espero tu respuesta!

Besoooss de lecheeeee muuchoss! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos tests positivos y uno negativo Empty Re: Dos tests positivos y uno negativo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Jul 2011, 00:40

Es muy raro que te haya salido positivo un test casero y el de sangre no.De echo yo es la primera vez sé de alguien a quien le pasa. ya nos contarás.Por si acaso estaría bien que no tomaras la píldora y usaras perservatiivo unas semanas ahsta estar segura.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dos tests positivos y uno negativo Empty Re: Dos tests positivos y uno negativo

Mensaje  Invitado Jue 07 Jul 2011, 01:00

No es por nada, pero yo también creo que es muy raro eso de que te salga positivo en los test de embarazo y negativo en la sangre.
Tengo entendido que no existen falsos positivos. Si te sale positivo es que estás embarazada. Yo dejaría de tomar la pildora y me haría alguna otra prueba o repetiría la de sangre por si acaso.
Mucha suerte en todo caso¡¡ Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos tests positivos y uno negativo Empty Re: Dos tests positivos y uno negativo

Mensaje  Invitado Jue 07 Jul 2011, 01:31

Chicas Muchas Gracias por responder y darme animos, la verdad que estoy mui triste porque pense que me iba a dar positivo el analisis de sangre, la doctora me dijo que siga tomando las pastilla porque cuando termine la caja supuestamente me tiene que venir.. Triste . Voy a esperar todo este mes de julio a ver si me llega la regla, y si no llega me hare otro test casero a ver si me da nuevamente positivo. Yo a mi doctora le dije q me pareciera rato que me de beta baja, no entiendo si en los test caseros dieron dos postivos, me dijo que lo demas esta todo bien el utero todo, ya que me habia hecho una eco. Por ese lado estoy tranquila.

Todos dicen que el analisis de sangre es el 100% efectivo, asiq bueno sera un 100% negativo como dice, tendre que esperar!!!

Graciiaass por seguiir leyendome chicas Vergonzoso

Besos de leche Estrella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos tests positivos y uno negativo Empty Re: Dos tests positivos y uno negativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.